Dom Sep 17, 2006 7:49 pm

son opiniones y las respeto a todas.. lo que pasa es que estoy un poco podrido de la prensa en general que nos quieran vender que el Arsenal y el Chelsea son clubes grandes en el mundo

grandes en el mundo son clubes como : el Real, Liverpool, Ajax, Bayern Munich, Milan Boca, Independiente

entendes a lo que me refiero??

Dom Sep 17, 2006 7:52 pm

Eso si esta claro, con una Uefa y Una recopa no puedes ser jamas un grande del mundo.

Dom Sep 17, 2006 7:56 pm

Yo al unico equipo que respeto que tiene pocos titulos internacionales y es un equipo grande joven es el Barça

Dom Sep 17, 2006 7:56 pm

Si pero tio no me negaras que ahora mismo si se habla de Arsenal o Chelsea no se habla de dos grandes del planeta futbol,vuelvo a recalcar,"en la actualidad"

Dom Sep 17, 2006 8:00 pm

pippo9000 escribió:Si pero tio no me negaras que ahora mismo si se habla de Arsenal o Chelsea no se habla de dos grandes del planeta futbol,vuelvo a recalcar,"en la actualidad"

no me vengas con eso de la actualidad.. en la actualidad hay equipos con tanta mas actualidad y mucha mas historia que esos dos equipos: el Barça, Liverpool, Lyon, San Pablo.. y si vamos a hablar de actualidad no hay equipo mas ganador en el mundo que Boca jrs que en los ultimos 8 años gano 15 titulos

Dom Sep 17, 2006 8:00 pm

fede_almagro escribió:Yo al unico equipo que respeto que tiene pocos titulos internacionales y es un equipo grande joven es el Barça

El Barcelona tiene 11 titulos internacionales, no es poco, es un buen numero, lo que pasa que no es lo mismo ganar una recopa que una copa de europa.

Dom Sep 17, 2006 8:07 pm

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:Yo al unico equipo que respeto que tiene pocos titulos internacionales y es un equipo grande joven es el Barça

El Barcelona tiene 11 titulos internacionales, no es poco, es un buen numero, lo que pasa que no es lo mismo ganar una recopa que una copa de europa.

las recopas tienen mucha valia pero no tiene comparacion con una champion.. y solo tiene 2 y la primera la gano en el 92

y eso de los 11 titulos internacionales no es del todo cierto

champions league( 92, 2006)

Supercopa de Europa( 92, 97)

Recopas de Europa(79, 82, 89, 97)

para mi los titulos que puse tienen valor porq sino el Rel tendria mas de 20 pero tiene 15 titulos internacionales de un valor real

Dom Sep 17, 2006 8:12 pm

2 Copas de Europa (1992, 2006)
4 Recopas (1979, 1982, 1989, 1997)
3 Copa de Ferias [UEFA] ( 1958, 1960, 1966)
2 Supercopas de Europa ( 1992, 1997)

TOTAL: 11 títulos internacionales ;)

Dom Sep 17, 2006 8:14 pm

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:

las recopas tienen mucha valia pero no tiene comparacion con una champion.. y solo tiene 2 y la primera la gano en el 92

y eso de los 11 titulos internacionales no es del todo cierto

champions league( 92, 2006)

Supercopa de Europa( 92, 97)

Recopas de Europa(79, 82, 89, 97)

para mi los titulos que puse tienen valor porq sino el Rel tendria mas de 20 pero tiene 15 titulos internacionales de un valor real

Y las Uefas no las cuentas??

Dom Sep 17, 2006 8:21 pm

gracias por la aclaracion allen.. realmente no sabia q la copa de Ferias es la actual copa Uefa

por no saber lo de la copa de ferias, dije lo de 8 titulos pero como las copas ferias eran la antigua copa Uefa tiene un valor real. osea 11 titulos

Full Version