Lun Sep 18, 2006 9:26 pm
me encanta la verticalidad de lampard, voto para el
Lun Sep 18, 2006 9:36 pm
yo cn el internacional portugues Anderson de Souza
Lun Sep 18, 2006 10:24 pm
Esto deja las dosas 12-5 a favor de Deco...
Soy el primero que ve el resultado asi que os propongo un nuevo VERSUS.
Robinho VS Cassano.
Son algo diferentes pero hay algo que los hace comparables...Ambos luchan por uhn puesto en el Madrid.
Ambos son muy buenos tecnicamente,rapidos y goleadores...
Pero a mi gusto me quedo con el Brasileñp que me parece mas completo,con mas visión de juego y tecnica..Ademas te puede jugar en cualquier posición de ataque.
Lun Sep 18, 2006 10:26 pm
Robinho sin ninguna duda, con el brasileño enchufado Cassano no le hace ni sombra
Lun Sep 18, 2006 10:27 pm
me gustan más los jugadores que saben regatear al contrario,y en este caso robinho le supera ampliamente a cassano,me quedo con él.
Robinho
Lun Sep 18, 2006 10:34 pm
yo me quedo con ROBINHO... es un fenomeno, ademas como bien comenta Rey en el principio del versus, no son jugadores muy parecidos, pero me decido por Robinho porque creo que es lo que necesita mas ahora el Madrid.
Lun Sep 18, 2006 10:35 pm
reydelwe escribió:Esto deja las dosas 12-5 a favor de Deco...
Soy el primero que ve el resultado asi que os propongo un nuevo VERSUS.
Robinho VS Cassano.
Son algo diferentes pero hay algo que los hace comparables...Ambos luchan por uhn puesto en el Madrid.
Ambos son muy buenos tecnicamente,rapidos y goleadores...
Pero a mi gusto me quedo con el Brasileñp que me parece mas completo,con mas visión de juego y tecnica..Ademas te puede jugar en cualquier posición de ataque.
tecnicamente son muy parecidos, y en vision de juego yo diria que es mejor cassano, uno tiene el estilo brasileño que tanto me gusta pero cassano es algo irregular aunq tb es muy completo, nose si esto existe pero doy mi voto nulo, no me puedo decantar x ninguno de los 2.
Lun Sep 18, 2006 10:38 pm
Sin ninguna duda, voto a Robinho. Es joven, desborda, penetra, regatea, es habil y llega bien al area. Para mi, solo le falta una cosa: Ganar mas masa muscular, lo veo todavia muy enclenque.
Saludos
Lun Sep 18, 2006 10:39 pm
Robinho es mas rapido qe cassano y con mas desborde.
Lun Sep 18, 2006 10:43 pm
pero robinho xuta de pena, en eso le gana cassano(que tampoco es que tenga un chut espacial xo lo mejora), yo creo que si robinho mejora su disparo puede volverse mas grande que Ronaldinho, desde el primer dia que lo vi dije que podia superar a Ronaldinho y para mi es mejor que Messi. Seguramente todos cargueis contra mi diciendo que son bobadas pero cuando robinho juega como el sabe pocos saben hacerlo mejor, la verdad es que necesito pensarlo mas de momento pongo voto nulo pero puede que luego me decante x robinho.
Full Version