Lun Sep 18, 2006 8:49 pm
pero eso de comprar por internet... mejor no.
Y es que el año pasado me queria comprar la de Iker y no la encontre en ningun sitio, es más, tampoco de ningún otro jugador. Así que este año he empezado a buscar pronto y en el DECIMAS no estaba había una del año la pera, sin embargo si habia del barça. mierda!!!!!!!!
Lun Sep 18, 2006 9:29 pm
E_12345 escribió:pero eso de comprar por internet... mejor no.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD es la pagina del Real Madrid c.f. oficial y por lo tanto no creo que te timen menos ellos y menos el corte ingles jaja
Lun Sep 18, 2006 9:42 pm
Pisha, en el Corte Ingles de Nervión, o er de la Plaza der Duque, por ejemplo

O en Intersport, aunke en el q hay en Nervión lo han kitao creo...nu se.
Un saludo eñóre
Mar Sep 19, 2006 7:13 pm
Meteos en
www.ebay.es yo tengo muxas camisetas de ahi, salen mu baratas
Mar Sep 19, 2006 8:49 pm
VERDADEROS O FALSAS? O directamente te la mandan de marruecos o china? xDDDD
Mar Sep 19, 2006 8:53 pm
hrc88 escribió:VERDADEROS O FALSAS? O directamente te la mandan de marruecos o china? xDDDD
me he metido aora y he visto la segunda del barsa original por 30 euros,y tienes todas las tayas,sumale 6 euros gastos de envio,y vienen de el prat,o es un chollo o una mafia,xD
Mié Sep 20, 2006 12:26 am
Erikcule22 escribió:hrc88 escribió:VERDADEROS O FALSAS? O directamente te la mandan de marruecos o china? xDDDD
me he metido aora y he visto la segunda del barsa original por 30 euros,y tienes todas las tayas,sumale 6 euros gastos de envio,y vienen de el prat,o es un chollo o
una mafia,xD
Hay mucha gente.. que vive de esto.. y se gana su dinerillo.
La verda, que es un buen negocio
Saludos.. y la proxima que me compre, lo hare por EBAY.
Mié Sep 20, 2006 12:23 pm
Pero seguro ke son verdaderos? LA VERDAD SE PARECEN MUCHO! pero no se las del madrid viene desde tailandia... LoOoL alguin sabe si en ebay hay algun vendedor que tenga la del arsenal con cecc??saludos exar un ojo jeje ke no la encuentro
Mié Sep 20, 2006 12:38 pm
Bueno aqui la e encontrado
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... cNQ5fQ5fSI un comprador con muchas camisetas
Y aqui la del vendedor de tailandia ke por cierto tiene 100% de votos positivos...
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... cNQ5fQ5fSI
Me esta apeteciendo comprarme una del madrid otra del chelsea y otra del arsenal jajajaja
Mié Sep 20, 2006 12:46 pm
Aqui en las fiestas de Lugo, que son en menos de un mes, desde hace 2 años viene un moro con camisetas falsas, pero como si no lo fueran, son casi iguales, por 20 €.Yo ya me compre la del Milan y la del Olympique de Marsella.Este año tenia pensado comprarme la de Italia con Materazzi a la espalda, la de Australia o la de USA, y si no hay ninguna de esas la del Manchester United o la del Madrid.
Full Version