Dom Sep 24, 2006 12:38 pm

Puedes pensar lo que te de la gana, ya que cada uno tiene su forma de ser... Pero lo que me parece incorrecto es que en una comunidad como esta, en la que hay muchos aficionados al Madrid, te pongas en tu firma una frase que es atacante y con ganas de crear "bulla".No quiero decir que los del Madrid sean intocables... ya que si tu fueras de otro equipo y hubieras echo lo mismo pero con alusion al Barça, yo ahora mismo tambien estaria recriminandotelo.Creo que todo lo que sea atacar o insultante para otros foreros es malo para todos, ya que se crean enfrentamientos y malestar.

Por eso te pido que lo comprendas, y que zanjes definitibamente este asunto.

Dom Sep 24, 2006 12:41 pm

Pernambucano8 escribió:Puedes pensar lo que te de la gana, ya que cada uno tiene su forma de ser... Pero lo que me parece incorrecto es que en una comunidad como esta, en la que hay muchos aficionados al Madrid, te pongas en tu firma una frase que es atacante y con ganas de crear "bulla".No quiero decir que los del Madrid sean intocables... ya que si tu fueras de otro equipo y hubieras echo lo mismo pero con alusion al Barça, yo ahora mismo tambien estaria recriminandotelo.Creo que todo lo que sea atacar o insultante para para otros foreros es malo para todos, ya que se crean enfrentamientos y malestar.

Si yo lo comprendo. El caso es que me fueran mandao un par de MP's y lo fuera quitado. No habrir un post para decirme que lo quite y encima putearme. Por que así no lo voy a quitar.

Pernambucano8 escribió:Puedes pensar lo que te de la gana, ya que cada uno tiene su forma de ser... Pero lo que me parece incorrecto es que en una comunidad como esta, en la que hay muchos aficionados al Madrid, te pongas en tu firma una frase que es atacante y con ganas de crear "bulla".No quiero decir que los del Madrid sean intocables... ya que si tu fueras de otro equipo y hubieras echo lo mismo pero con alusion al Barça, yo ahora mismo tambien estaria recriminandotelo.Creo que todo lo que sea atacar o insultante para para otros foreros es malo para todos, ya que se crean enfrentamientos y malestar.

Si tio, que entre los que provocan y los que se ofenden en este foro no se habla NUNCA de futbol, que es lo que a mi me interesa.

Salu2 a todos.

buf me parece fatal eso d q te alegres.... supongo q sera xq yo aora stoy lesionao y la verdad sq jode muxixisimo, y alegrarse d una dsgracia cuando el no t izo nada pues me parece indignante pero.... cn este post no vas a consegir nada mas q formar buya
Última edición por Mike7 el Dom Sep 24, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 24, 2006 12:43 pm

Mike7 escribió:buf me parece fatal eso d q te alegres.... supongo q sera xq yo aora stoy lesionao y la verdad sq jode muxixisimo, y alegrarse d una dsgracia cuando el no t izo nada pues me parece indignante pero.... cn este post no vas a consegir nada mas 1 formar buya

Claro que jode. Pero si te pones así ,él sigue cobrando un millonada. Tú no

El post no lo hice yo.

Dom Sep 24, 2006 12:46 pm

AdriSendra escribió:
Mike7 escribió:buf me parece fatal eso d q te alegres.... supongo q sera xq yo aora stoy lesionao y la verdad sq jode muxixisimo, y alegrarse d una dsgracia cuando el no t izo nada pues me parece indignante pero.... cn este post no vas a consegir nada mas 1 formar buya

El post no lo hice yo.

Adri compi, puedes pensar lo que quieras pero tio controlate un poco porque sino mira lo que pasa...

Lo digo por el bien del foro.

Dom Sep 24, 2006 12:47 pm

ya se q no iciste tu el post... solo faltaria xDDD

Dom Sep 24, 2006 12:50 pm

Alkatras escribió:
AdriSendra escribió:

El post no lo hice yo.

Adri compi, puedes pensar lo que quieras pero tio controlate un poco porque sino mira lo que pasa...

Lo digo por el bien del foro.

Si yo ya paso. Sólo me alegro. Pero no lo voy quitar, ya que incluso an abierto un post para putearme. Así que se puede quedar en la firma bastante tiempo, por que no le daña la vista nadie.

Dom Sep 24, 2006 1:00 pm

me parece fatal, lo de esa firma, alegrase por la lesion de otro aun k sea del ekipo contrario esta muy mal. pero bueno ya se la a kitao, k no vuelva a pasar y punto. creo k es hora de cerrar el post para evitar mas discusiones

Full Version