Mié Oct 04, 2006 2:29 pm
aunke nos ganen vaa decir k no se va pork era un rival fuerte y patatin patatan.. o a lo mejor esta vez en vez de dimitir 2 oras dimite 4 ejjejeje
P.D:ya era hora de k se yevara a alguien del sevilla
Mié Oct 04, 2006 4:46 pm
Ojala perdamos y dimita ya y kite a tos esos mantas k estan ahi aun...
Dom Oct 08, 2006 3:50 pm
Por favor, que Argentina goleé a España para que no le quede más cojones a Luis que dimitir...
Dom Oct 08, 2006 3:54 pm
no puedo creer que quieran que pierda España para que se vaya Aragones
a min o me gustab Bielsa en la seleccion pero jamas desearia que pierda para que se vaya un DT
Dom Oct 08, 2006 4:17 pm
fede_almagro escribió:no puedo creer que quieran que pierda España para que se vaya Aragones
a min o me gustab Bielsa en la seleccion pero jamas desearia que pierda para que se vaya un DT

Prefieres perder un amistoso para que se pire un DT, o tener a ese DT chupando del frasco y seguir perdiendo?
Luis PIRATE!!
Dom Oct 08, 2006 4:25 pm
a ver si nos entendemos
España siempre fracaso!!!!!!! no es culpa del viejo aragones
venga quien venga no solucionara mucho porque el problema reside en la organizacion de la liga(llena de extranjeros que mata los semilleros)
y el poco caracter y interes que tienen los futbolistas españoles hacia su seleccion, tipos que son apañados por una prensa estupida y que se ganan tan facilmente el mote de crack puesto por los periodistas y los aficionados de sus clubes
el problema de España no pasa por un DT, tiene raices mas profundas
Dom Oct 08, 2006 4:28 pm
Una cosa es no ganar nada, eso siempre ha pasado y ya lo tenemos asumido, pero otra cosa muy distinta es perder 3-2 ante Irlanda del Norte y 2-0 ante Suecia, esto ya no es tan normal
El problema no es unicamente del viejo, es de toda la organización de la FEF.
Dom Oct 08, 2006 4:31 pm
realmente perde con irlanda del norte es patetico
pero perder con suecia no es tan malo
de visitante encima
Suecia y España tienen el mismo nivel
Dom Oct 08, 2006 4:34 pm
Hay que anteponer cosas, y yo prefiero que España pierda un amistoso, que al fin y al cabo es lo que es, y que pueda venir otro seleccionador a enderezar el rumbo y que nos podamos meter en la eurocopa. Nunca había deseado que perdiera España, pero para mi esta vez no tendría importancia siempre y cuando el zapatones se pire.
Dom Oct 08, 2006 4:57 pm
Sera un partido ajustado... España 0 - 15 Argentina.
Full Version