Jue Sep 28, 2006 12:55 pm
Mi opinion es, esta jugando en un pais que no es el sullo, osea que no siente los colores, aparte ya a ganado el Mundial, la Copa America, la Copa Confederaciones, la Copa de Europa, la Liga española(la mejor del mundo), Super Copa de España, FIFA World Player y Balon de Oro.Solo le faltan la Super Copa de Europa(titulo que espero no vuelva a jugar), Mundialito de Clubs(antigua Intercontinental, que puede ganar este año) y Copa del Rey(que tambien la puede ganar este año).Y si encima a eso le pones que cobra sobre 20 millones de € al año, pues no creo que se vuelva a ver al Dinho que sobresalio por encima del resto las temporadas pasadas, sera un jugador que de vez en cuando saque a relucir su clase y te pueda ganar un partido.
Jue Sep 28, 2006 1:43 pm
NO doy credito

como podeis discutir a RONNIE????
Pero si casi se llva 1 temporada el solo.... (cuando qdaron segundos)
Pero si es el jugador q mas apoya a MESSI y mas le ayuda...
Pero si es el mejor compañero q puede aber...
Pero sino ay nadie q tnga su vision y su precision para el pase...
Pero si cuando yego el, el BARÇA empezo a SER el q es...
Pero si admas tiene regate(menos q messi), velocidad, TIRO, tecnica(mas q messi)...
Pero si me dice todo el mundo (sobre todo los dl madrid) q ETOO es un MANTA y q solo marca x RONALDINHO, y q si yega a star Ronaldo(el GORDO) en el Barça se inxa a meter goles con pases d DINHO...
No lo comprendo, en fin... ay gnte pa´to
Jue Sep 28, 2006 1:46 pm
Yo estoy de acuerdo con las críticas MOMENTANEAS a Ronaldinho, creo que le vendría bien un descansito, que se lo tiene muy creído.
No discuto a nadie que Ronaldinho es el mejor del mundo, pero que lo demuestre más o menos regularmente, no en 1 partido de cada 8.
Por cierto, no se como podeis decir que Messi ya es mejor que Ronaldinho, pero bue... me parece grandísimo Messi pero le falta un trecho y quitarse la gorra, que tambien tiene compañeros.
PD: Butters_Kezman VUELVE!! El mayor enemigo de un barcelonista (más que cualquier madridista)
Jue Sep 28, 2006 2:02 pm
no entiendo como se discute a Ronladinho..el fue el que más hizo para que el barsa sea lo que es..como Puyol anda ultimamente flojo y ayer se metio un gol que es un defensa tirando a malo??hay que ser menos ventajistas.
Jue Sep 28, 2006 2:21 pm
voy a defender a Ronaldinho.. sisis.. leyeron bien....si ronaldinho esta "vago" es porque el mundo le hizo creer que es el mejor y ya no juega con las mismas ganas...... la prensa mundial y los aficionados de futbol de europa lo alaban tanto que el tipo ya juega a media maquina
ahora muchos hablan mal de el.... yo antes del mundial vengo diciendo estas cosas de el y mas de uno se pico conmigo
y por favor, no conviertan a messi en otro mediatico y marketinero
Jue Sep 28, 2006 2:22 pm
Mi opinion: Quizas sea un pesetero, esta cada dos por tres pidiendo más dinero, quizás se le haya subido un poco a la cabeza la fama, pero sigue siendo un crack indispensable para el barcelona.
Jue Sep 28, 2006 2:54 pm
Claro claro, unos partidos malos y Ronaldinho no vale para nada, cuando haga una de sus maravillas (0 - 3 al madrid con 2 goles inventados por el) nadie se acordara de esto.
Yo siempre he dicho que ronaldinho no era tan bueno bla bla bla... Y a quien no le gustaria tenerlo en su equipo?
Valorarlo por el jugador que es y lo que aporta no por el equipo en el que juega.
Jue Sep 28, 2006 3:09 pm
Nadie a dicho que no le gustaria tenerlo en su equipo, lo que pasa es que esta algo mal, aunque supongo que a mediados de liga sera el de siempre.
Jue Sep 28, 2006 3:09 pm
yo respaldo totalemnte a ronaldinho... los jugadores pueden estar en buena forma (messi x ejemplo) y algunos en no tan buena (ronaldinho) pero en cuanto haya un partido como el q viene dl chelsea o el dl madrid y nos haga un recital veremos un post: resurge ronaldinho... yo creo que algunas personas solo hablan siguiendo los echos actuales. ronaldinho no es vago, alomejor no ha de hacer servir su fisico tanto como otros jugadores ya que es mas bueno tecnicamente desekilibrando y esto, ademas muchas veces cumple ordenes d rijkaard d no bajar a defender para knseguir un contratake. ademas ronaldinho siempre te puede decidir un aprtido en cualkier momento... en cuanto a las comparaciones pases de lso mejores dl mundo, tecnica insuperable (mas k messi ya q este es mas explosivo y con mas velocidad) vision de juego de los mejores lo que le falta es ser un poco mas matador
Jue Sep 28, 2006 3:40 pm
Porque odian tanto los argentinos a Messi y adoran tanto a Tévez? Brillar en Brasil no es tan fácil como en Europa.. No se si será por la imagen q dio Messi en el partido contra Alemania tirao en el banquillo dandose un aire de superioridad.. no se si recordáis los partidos contra Juve, Chelsea o Madrid, y con 19 años..
Sobre lo de Ronaldinho, simplemente llega a la cumbre, se relaja y llueven críticas.
Full Version