Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
wh_manuel escribió:yo pienso ke debe ser gudjonssen me gusta mas su kuego k el se saviola
pro kada kien tiene la dexcisison o tambien sera bueno en un par de partidos darle la oportunidad a giovanni dos santos para k empiezea a tomar experiencia para la proxima temporada
saludos
iyoooo escribió:wh_manuel escribió:yo pienso ke debe ser gudjonssen me gusta mas su kuego k el se saviola
pro kada kien tiene la dexcisison o tambien sera bueno en un par de partidos darle la oportunidad a giovanni dos santos para k empiezea a tomar experiencia para la proxima temporada
saludos
Uhmmm!!Creo que Dos santos es mas medio centro de creación tipo Iniesta, Deco o Xavi. Así que si lo que has querido decir es que juegue por Eto'o no creo que vaya a ocurrir jeje
Pernambucano8 escribió:Gudjonhsen torpon???Que poco le has visto jugar...Yo prefiero un delantero que se desenvuelva igual de bien cara gol que de espaldas a la porteria, y ese es Guddy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados