Dom Oct 01, 2006 2:16 pm

Pues yo me bajare a una cafeteria a verlo con los amigos, y paso de tonterias de verlo por internet

Dom Oct 01, 2006 2:28 pm

me confundi en un cero iran unos 1500

Dom Oct 01, 2006 3:03 pm

Elkhattabi escribió:
Mra-dVC escribió:El partido lo echan por audiovisual Sports???

Si, en la taquilla 1 de D+

Ahh!! gracias por contestar paco...entonces me lo veo en mi kely jaja el del video comunitario nos lo pone! wow!! jaja aver que tal se desarrolla el partido...

Hala Madrid!!!!

Saludos :lol:

Dom Oct 01, 2006 7:17 pm

Bueno un empate no esta mal...

Dom Oct 01, 2006 7:19 pm

Q chulo el Raúl cuando ha marcao señalando a su camiseta?? Ya no es el 7 q era antes por mucho q bacile.
Weno, gran partido entre Madrid y Atleti, la primera media hora colchonera, luego el Madrid marcó cuando menos se lo merecía y después ah tenio bastantes ocasionas. Desde la expulsión de Ramos (clarísima) el Atleti ha dominao pero sin llegar mucho.. lo q ha fallao Aguero es de niñato, si tuviese unos años más no haría eso.

Dom Oct 01, 2006 7:20 pm

Bueno el atleti ha jugado bien solo hay q mirar las estadisticas jeje
Kun se ha puesto nervioso pq si no no me explico lo q a exo pero confiamos en el.

salu2 ATLETICOSSSSSSS

Dom Oct 01, 2006 9:41 pm

merecio ganar el atletico de sobra.
torres no estubo muy acertado (como siempre contra el madrid) pero regalo 3 ocasiones clarisimas (2 al kun y una a maniche) y expulso (bien expulsado a sergio ramos).
el arbitro de lujo, no se gano porque no fueron capaces de romper el mal fario, pero despues de lo que he visto hoy, el atletico da la talla ante los grandes y puede dar guerra.
gran partido del atleti y mal partido del madrid, a parte del gol (que lujo de pase de guti) solo una ocasion de van nistelrooy, por lo demas agua.
y por contra el atletico tubo una de petrov, dos de maniche (en una de ella casillas se salio del paradon) y dos del kun (otro paradon de iker en la primera).

y respecto al fallo del kun, se flipo mucho, pero hay que tenerlos bien puestos para intentar eso en el ultimo minuto en tu primer derby y con 18 años, volvio loco a cannavaro que no le quitaba el balon ni con faltas. fallo una clarisima si, pero hay que ser un CRACK para intentar eso.

AUPA ATLETI!!!!! este año si que pinta bien.

Dom Oct 01, 2006 10:21 pm

Heraton escribió:Q chulo el Raúl cuando ha marcao señalando a su camiseta?? Ya no es el 7 q era antes por mucho q bacile.

Ya no va a poder ni celebrar los goles.... dejarle un poquito en paz

Dom Oct 01, 2006 10:31 pm

estoy indignao.
quien coño se cree capello que es, para decir que torres es un tramposo.
ni que fuera el primer jugador que exagera una entrada.

manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

que se calle y se preocupe de la pena que da su equipo en el campo y deje de criticar a los demas, porque anda que no exageran los vikingos.
cada vez que les hacen falta parece que les pegaron 3 tiros.

Dom Oct 01, 2006 10:58 pm

devilish escribió:estoy indignao.
quien coño se cree capello que es, para decir que torres es un tramposo.
ni que fuera el primer jugador que exagera una entrada.

manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

que se calle y se preocupe de la pena que da su equipo en el campo y deje de criticar a los demas, porque anda que no exageran los vikingos.
cada vez que les hacen falta parece que les pegaron 3 tiros.

No creo que pase nada, es una opinion, a nosotros nos llamaron bandidos y nos lo tubimos que comer. Es depende de como se lo tome cada persona. Igual que hizo Mourinho cuando dijo que Messi hacia "teatro" xD

Y bueno, decir que Guti a tenido que ser atendido fuera, y el solo ha recibido mas de 6 entradas en todo el partido y ha acabado con el tobillo izquierdo hecho una mierda. No creo que Guti haya exagerado nada.

Saludos

Full Version