Lun Oct 02, 2006 3:10 pm

No creo la ultima temporada domino Ronaldinho de punta a punta

Lun Oct 02, 2006 3:19 pm

YeRaH-BcN escribió:esq esto dl mejor jugador dl mundo....va a rachas....un dia es uno otro dia otro...

Tu lo haz dicho...no va a rachas el mejor del mundo...por ello no creo k ronaldhino lo sea...hay jugadores k se pasan la vida dando espectaculo y jugando bn...diem si Gerrard no lo hace...oh el mismo Henry..son jugadores k siempre estan haciendo cosas...son jugadores k opacan a los "supuestos" reyes del soccer...no lo hizo asi Zidane a Ronaldhino en el partido del mundial...o Henry con su golcito...por facil k le aya kedado..tal vez otro no lo hace...(aunk pensandolo bn no esta tan facil.mmmmm), eso es lo k hace k otros jugadopres sean mas..Zidane un maestro..tal cual dejo cayados a los Crecks de brasil..les dio tanda de buen futbol...esos son los grandes...

y estoy de acuerdo con un post mas arriba..dejemos de lado el fanatismo..si a mi me gusta el madrid y no he dicho nada de ellos por k no estamos n un buen momento..seamos mas realistas por favor

Lun Oct 02, 2006 3:20 pm

me estas dando la razon... el año apsado era ronaldinho y aora apenas sale...lo de un dia uno otro dia otro era una manera de decir...no era literalmente

Lun Oct 02, 2006 3:27 pm

capochaa escribió:Bue pero es un comentario muy barcelonista eso ;) Ojo aclaro que mi equipo favorito de España es el Barça, pero no hay que ser tan fanaticos como para decir que Iniesta es el mejor mediocampista hoy por hoy, sino yo como soy de San Lorenzo empiezo a decir que el Pocho Lavezzi es el mejor jugador del mundo, puede ser el mejor del equipo pero esta muy lejos de ser el mejor en su puesto.

Tanto como el mejor no, pero uno de los mejores peloteros si q es, solo le falta gol. Te recuerdo q se comió a Petit, Simao, Pirlo, Gatusso, Seedorf, Gilberto Silva, etc.. en la Champions. Para mi el se merecía el trofeo a mejor medio de la pasada Champiosn y no Deco.

Lun Oct 02, 2006 3:31 pm

Tanto como el mejor no, pero uno de los mejores peloteros si q es, solo le falta gol. Te recuerdo q se comió a Petit, Simao, Pirlo, Gatusso, Seedorf, Gilberto Silva, etc.. en la Champions. Para mi el se merecía el trofeo a mejor medio de la pasada Champiosn y no Deco.

Te refieres a Iniesta.....?....mmmmmm si es el no recuerdo haber visto algo parecido...

Lun Oct 02, 2006 3:34 pm

de los mejorres centrocampistas, ademas joven, kien no se lo crea k espere un tiempo...

Lun Oct 02, 2006 3:36 pm

no he dicho k sea malo....pero no el mejor...

Lun Oct 02, 2006 4:05 pm

cazuelin escribió:

Te refieres a Iniesta.....?....mmmmmm si es el no recuerdo haber visto algo parecido...

Sí, me refiero a Iniesta, y si no recuerdas q se comió a la media del Benfica o del Milan es q no viste los partidos.

Lun Oct 02, 2006 4:26 pm

ya ves el tio...y mira k es flojito fisicamente...xD DON ANDRÉS!!!

Lun Oct 02, 2006 9:42 pm

Y en el mundial hizo algo lo poco que jugó con la selección? NO

Steven GERRARD rules!! :D

Full Version