Lun Oct 02, 2006 1:45 am

Coincido con algunos ya nombrados como Luis Figo, Patxi Puñal, Steven Gerrard, Rivaldo, Robbie Keane, Gaizka Mendieta, Marco Materazzi, Darijo Srna, Jean-Claude Darcheville, Francesco Totti, Ariel Ortega o Bruno Marioni, entre otros.

Lun Oct 02, 2006 3:32 am

Otro excelente pateador es Lucas Lobos y tampoco me puedo olvidar de Sebastian Saja ;)

Lun Oct 02, 2006 4:25 am

capochaa escribió:Hoy Ronaldinho, el mejor pateador de la historia es Diego Maradona

para mi maradona es uno de los peores pateadores de penales de la historia... todo eso sacando su racha de 5 penales errados consecutivos. la cosa es que el infeliz tenia una suerte tremenda, siempre pateaba para un lado y el arquero iba para el otro, y como siempre le pegaba muy despacio y abajo entraba seguro

Lun Oct 02, 2006 2:54 pm

maresca xDD mete unos cañonazos xDD y ronaldinho xk aunqe le acierten el lado no lo paran...

Lun Oct 02, 2006 3:00 pm

Ronaldo

Lun Oct 02, 2006 3:02 pm

cazuelin escribió:Ronaldo

perdona?¿

Lun Oct 02, 2006 3:10 pm

si,ronaldo los tira muy bien

Lun Oct 02, 2006 3:11 pm

Que yo recuerde nunca lo vi fallar un penal a Ronaldo, por lo general los brasileños son buenos pateadores.

Lun Oct 02, 2006 3:15 pm

Para mí Ronaldinho los tira bien, pero arriesga mucho y muchas veces se le va fuera por eso, Ronaldo los tira bien también pero ha fallado unos cuantos, y en mi vida he visto fallar a Mendieta, y ahora que lo han mencionado ninguno a David Villa.

PD: Qué les parece si ponemos el mejor lanzador de faltas también?

Para mí, Maradona, Rivaldo y Assunçao.

Lun Oct 02, 2006 3:18 pm

capochaa escribió:Que yo recuerde nunca lo vi fallar un penal a Ronaldo, por lo general los brasileños son buenos pateadores.

el año pasado...cañizares creo y otro mas lso tira de una manera k si aciertan el lado se lo paran...

Full Version