Lun Oct 09, 2006 4:21 pm
Oi k tavano podia irse del valencia y el valemcia incorporar a Carlitos Tevez y repecto alo de Miguel del Valencia .Quique Sanchez flores afirmo k era imposible.
Lun Oct 09, 2006 4:33 pm
Hay Palacio para rato en Boca, y Gago seguramente se irá despues de la Libertadores
Lun Oct 09, 2006 7:10 pm
fede_almagro escribió:pregunta: para que quiere el chelsea otro delantero?????
Desde ya se ha planteado la posibilidad en Inglaterra de prescindir de
Andriy Shevchenko a fin de año para la incorporación de un nuevo delantero. También por parte del
Chelsea he leído del inicio de conversaciones con el representante del joven defensor del
Manchester City,
Micah Richards, aunque estas se dan en condición de extraoficiales debido a las normas prohibitorias de la
FA.
Lun Oct 09, 2006 7:16 pm
la verdad, que se joda schevchenko
cambiar al milan por el chelsea es un pecado
salir de un equipo grandisimo del milan, donde era estrella, figura e idolo para ir a pelear un puesto al chelsea no lo entendi jamas
Lun Oct 09, 2006 8:09 pm
Gago a salio hoy e cuatro con su representante y lo mas probable esk se vaya al madrid en enero
A dixo k los clubs k mas interesan son barsa y madrid y k el jugador sueña con jugar en el madrid. Creo k ara va a volver a salir en maracana segun an dixo en las noticias.
PD: fede_almagro m tienes mania o k? tu k sabras con k intencion dije lo de esas ligas? listillo
Lun Oct 09, 2006 8:45 pm
crispincito escribió:Gago a salio hoy e cuatro con su representante y lo mas probable esk se vaya al madrid en enero
A dixo k los clubs k mas interesan son barsa y madrid y k el jugador sueña con jugar en el madrid. Creo k ara va a volver a salir en maracana segun an dixo en las noticias.
PD: fede_almagro m tienes mania o k? tu k sabras con k intencion dije lo de esas ligas? listillo
Crispin hoy hacen Maracana o al no haber jornada no hay?
Lun Oct 09, 2006 8:48 pm
si k lo hacen a las 22.25 empieza
Lun Oct 09, 2006 8:51 pm
Ok gracias, un saludo.
Lun Oct 09, 2006 9:21 pm
Están echando Dr. Dolittle
Lun Oct 09, 2006 9:34 pm
A pos no se yo e visto en el digital k lo hacian...
Full Version