Lun Oct 09, 2006 4:57 pm
Lun Oct 09, 2006 4:59 pm
chikipitis escribió:Os veis acorralados y sacais el tema de Raúl que por cierto ya le habeis puesto a caldo en muchas otras ocasiones, ahora Ronaldinho no está en su mejor momento y eso está claro no entiendo que alguien lo dude, seguramente el domingo marcará un golazo y haya que callarse, pero este jugador nos ha acostumbrado en los 3 años que lleva en España a hacer grandes partidos (a veces demasiado adornados por el mismo y por la prensa, pero eso es lo de menos), y ahora no lo está haciendo bien, ese es el motivo de que se le critique, no creo que nadie diga que es un mal jugador, pero si que no está rindiendo como en él solía ser habitual.
Lun Oct 09, 2006 5:02 pm
PablitoElche escribió:Jajajaja si quieres empiezo a subir posts de este foro de gente madridista diciendo que Raul no deberia de ir a la seleccion o que no deberia ser titular. Lo que pasa que hay formas de criticar y criticar, los cules suelen criticar a Raul de manera ofensiva, los merenges criticamosa Raul de manera constructiva. Ademas el tema Raul se divide en dos temas o ramas: por un lado esta su estado de forma y su efectividad y por otro lado esta el tema extradeportivo de como se a usado a Raul y como se lo a tratado.
Lun Oct 09, 2006 5:06 pm
Lun Oct 09, 2006 5:12 pm
davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:Jajajaja si quieres empiezo a subir posts de este foro de gente madridista diciendo que Raul no deberia de ir a la seleccion o que no deberia ser titular. Lo que pasa que hay formas de criticar y criticar, los cules suelen criticar a Raul de manera ofensiva, los merenges criticamosa Raul de manera constructiva. Ademas el tema Raul se divide en dos temas o ramas: por un lado esta su estado de forma y su efectividad y por otro lado esta el tema extradeportivo de como se a usado a Raul y como se lo a tratado.
jejjejeejeje si quieres lo que hacemos es que tu subes post criticandolo y yo subo post de madridistas defendiendolo, seguro que yo subo muchisimos mas, por favor...
si te parece vosotros nos criticais a muerte y nosotros os hacemos criticas constructivas
pero si hemos ganado la liga y la champions y nada mas comenzar la liga ya quereis hacer ver que nosotros estamos fatal vo vosotros lo vais a ganar todo...
jejeje![]()
Lun Oct 09, 2006 5:20 pm
Lun Oct 09, 2006 5:24 pm
PablitoElche escribió:Mira mira que tengo mas para ti, primer mensaje de HRC88 en este post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=420
textualmente:
"mas cantera
guti,cani,soldado, iniesta por xabi alonso
menos pernia y raul y torres y sena"
Si quieres sigo.
Lun Oct 09, 2006 5:31 pm
Lun Oct 09, 2006 5:34 pm
PablitoElche escribió:sergimax escribió:Mike7 escribió:hrc88 escribió:Mike tas fumao un porrete? Nose como defiendes a ronaldinho cn lo mal que esta jugando ahora... reconocelo por lo menos... y si e tovcado un balon de futbol y si juego a futbol... y si el Piños esta jugando fatal Ni se mueve por el campo igual que antes no digo que vaya haciendo todo elr ato mariconadas de las que le gustan alos periodistas solo se que algo le pasa.
lo 1º si q me e fumao un porrte.
lo 2º... me sta diciendo un tio q tiene la FOTO DE RAUL vestido d torero q dinho esta jugando mal aora????. despues de 3 años sin rascar bola el mamoncete ese???
lo 3º mantengo q un jugador d esa taya juega mal xq tiene a 3 tios encima marcandolo y x muy bueno q seas no los safas. EN SU EPOCA LE PASO A MARADONA joer, le pasaba exactamente =, abia partidos q era incapaz x el duro marcaje, pero eso es MUY BUENO para el eqipo, x eso son insustituibles. Un caso muy parecido en el madrid es RONALDO, sobre todo en sus primeras campañas, a ese tio le tienes panico arriba y despista a la defensa cn solo estar en el campo
Totalmente de acuerdo![]()
![]()
![]()
Ahora resulta que porque Raul lleve 3 años sin rascar bola no podemos criticar a Ronaldinho jajaja voy a hablar con hrc pa que os de una piruleta xD
Lun Oct 09, 2006 5:37 pm
fede_almagro escribió:otro post desvirtuado por la eterna rivalidad
yo lo que no entiendo es: tanto cuesta admitir que Ronaldinho es una sombra de lo que fue????