¿Qué entrenador debería sustituir a Aragones?

Se quedara Luis
1
3%
Caparrós
4
11%
Vicente del Bosque
27
71%
Lotina
3
8%
Otro (decir quién)
3
8%

Votos totales : 38

Lun Oct 09, 2006 8:20 pm

yo bote por vicente primero porque es un gran entrenador y segundo poruqe me gustaria ver a 1 españa merengue pero no creo q la haga y si no creeeis que es un buen entreador mirar los que pasaron por el madrid y ninguno consigio ganar un trofeo y eso que deicen que entrenar a estrellas es facil pues mirar como le fue al madrid estos ultimos años

Lun Oct 09, 2006 11:15 pm

carlitros escribió:yo creo k del boske xk caparros y lotina stan en clubes mas o menos importantes y no creo k a falta de dos años aun para la eurocopa dejen los clubs para star practicamente inactivos. x otro lado luis no se va de la seleccion asta k le exen con lo cual si no le an exao ya....x cierto k venga un entrenador español nada de extrajeros.... y eso k se lo digan a antonio lopez k pernia le sta kitando el puest en el atleti y en la seleccion jeje. volviendo al tema a mi del boske me parece un buen entrenador, el cual no tenia k aber exao el madrid xk desde entonces...... aunk no creo k luis se vaya tan facilmente.

¿Donde entrena Lotina? Pensaba que estaba en paro, joder que perdido ando

Lun Oct 09, 2006 11:58 pm

para mi el mejor es vicente del bosque y si no solo hay k ver lo k hizo en el madrid

Mar Oct 10, 2006 2:55 pm

si, hizo un gran trabajo a ver si hace lo mismo si lo nombran seleccionador. :wink:

Mar Oct 10, 2006 8:38 pm

Parece que Vicente del bosque tendria que ser el sustituto... :)

Mar Oct 10, 2006 9:57 pm

¿habeis visto las noticias? segun un periodico italiano el sustituto de aragones podria ser el seleccionador de italia del mundial

Mar Oct 10, 2006 10:03 pm

Llegas tarde amigo

Mar Oct 10, 2006 10:44 pm

ya me he dado cuenta despues de escribir esto de k ya habia un post sobre el tema

Mié Oct 11, 2006 2:28 pm

no, si lo llevamos anunciando un siglo..pero no pasa na

Mié Oct 11, 2006 11:38 pm

He votado a Del Bosque. Creo que es una gran entrenador y puede cambiar la dinámica. Lo de Luis es insuperable, creo que venga el que venga, lo hará mejor. Eso si, no veo el dia en que Luis se vaya...

Full Version