Sab Oct 14, 2006 1:56 am

100% de acuerdo con pablovermars..

En mi opinión ganan los dos. Unicef estará contento con el acuerdo al que ha llegado con el Barça, no me cabe duda. Para ellos es publicidad+donativos. Y el Barça saca tajada de la manera que se explica mas arriba.

Porcierto, el Barça en algun momento ha dicho que lo hiciera de forma desinteresada?

Sab Oct 14, 2006 2:02 am

jeringo escribió:100% de acuerdo con pablovermars..

En mi opinión ganan los dos. Unicef estará contento con el acuerdo al que ha llegado con el Barça, no me cabe duda. Para ellos es publicidad+donativos. Y el Barça saca tajada de la manera que se explica mas arriba.

Porcierto, el Barça en algun momento ha dicho que lo hiciera de forma desinteresada?

tu seriamente crees que UNICEF necesita de la camiseta del barça para hacerse conocida???????????????

vamos hombre, cualquier humano conoce lo que es UNICEF

no creo que el barça sea conocido tanto como UNICEF( obviamente estamos hablando de un club contra una fundacion)

Sab Oct 14, 2006 2:07 am

Claro pues entonces que no nos vengan la milonga de club solidario y pamplinas de esas porque si no sacaran tajada no lo harian. Lo hacen por interes no solidaridad y luego van pregonando alos cuatro vientos que son un club solidario, mes que un club y chorradas semejantes.

Di que eres un club como cualquier otro que solo busca dinero y punto.

Sab Oct 14, 2006 2:09 am

fede_almagro escribió:

tu seriamente crees que UNICEF necesita de la camiseta del barça para hacerse conocida???????????????

no creo que el barça sea conocido tanto como UNICEF( obviamente estamos hablando de un club contra una fundacion)

Ademas si quieres darle publicidad a Unicef porque no pones en las vayas del estadio su logotipo y su publicidad?

Ahhh es que las vayas no se venden a la gente ($$$) y ademas no puedes quitar a los que ya estan publicitados porque sino dejas de ganar dinero.

Sab Oct 14, 2006 2:26 am

casi todos los clubes poderosos yo creo que ayudan y no se hacen fama de eso

no tiene la arrogancia de decir" ayudamos al mundo, sepanlo"

es lo mismo que donar dinero, si lo haces, mantenlo en silencio, no lo grites a los 4 vientos dandote aires

River Plate es el club argentino mas solidario, hace campañas impresionantes de ayuda a la gente, tu crees que andan diciendo : ayudamos, ayudamos, mirenos"

y la verdad Laporta ya lo veo con otros ojos

arrogante cuando vino a la Argentina diciendo que su equipo era el mas grande del mundo

puede decir que es uno de los mejores pero no el mejor

encima vienen y nos sacan nuestras joyas mas preciadas con sus convenios con clubes muy pequeños pero muy ricos en jovenes

se aprovechan de clubes asi

EDITO: contra los aficionados del barça no tengo nada sino contra sus dirigentes

Sab Oct 14, 2006 5:44 am

fede_almagro escribió:tu seriamente crees que UNICEF necesita de la camiseta del barça para hacerse conocida???????????????

Creo que esa premisa no es totalmente cierta; creo que en varias partes del mundo, por un déficit de recepción de información, de la UNICEF, más allá de tal vez ser un nombre familiarmente conocido por alguna que otra campaña social, no se le conoce en lo absoluto su función. Esto ocurre justamente en entornos con una baja capacidad de captación de información que suele estar ligada con personas de estrato social bajo, y que probablemente incluso pudieran tener una mayor necesidad de conocer este ente, más allá de lo que pudiera o no opinarse de él. Sin embargo, el fútbol, y el conocimiento de un club que hoy goza de gran fama mundial como el Barcelona, suele llegar de una forma mucho más directa a estos grupos alejados, debido a la facilidad que posee en muchas partes este deporte de hacerse difundido. Arriesgaría pensar que en muchas zonas de esta ciudad, Lima, incluso en estratos que no son tan bajos, muchas personas se han enterado de lo que podría ser UNICEF por algún comentario relacionado al club español, y me atrevería a decir que ocurre en muchos otros lugares.

En general, creo que el tema podría verse de muchos puntos de vista diferentes, desde al más pesimista al más optimista; personalmente creo que la publicidad es beneficiosa para una entidad como la UNICEF, y en teoría todo beneficio crea oportunidad para lograr su labor; priorizando ello, el hecho de que el Barcelona obtenga también un beneficio económico por la publicidad que significa, creo es bastante vano.

Sab Oct 14, 2006 11:47 am

yo repito...

no fue laporta el q busco a unicef...fue unicef el q busco al barsa para anunciarse....laporta vio que podia vender con eso...y acepto (y tb acepto donar dinero..aunq lo keria era vender camisetas)...pero no hay mas historia....

no creo q halla q sacar conspiraciones ni nada mas q un punto de vista.......unicef sale ganado..el barsa sale ganado......por que tanta protesta si nadie sale perdiendo??

Sab Oct 14, 2006 12:37 pm

Hombre, si no necesitará publicidad no haria anuncios. La publicidad siempre viene bien.

Claro pues entonces que no nos vengan la milonga de club solidario y pamplinas de esas porque si no sacaran tajada no lo harian. Lo hacen por interes no solidaridad y luego van pregonando alos cuatro vientos que son un club solidario, mes que un club y chorradas semejantes.

Di que eres un club como cualquier otro que solo busca dinero y punto.

Que el Barça busca dinero es de cajón. Pero consigue hacerlo, aparte de sacando tajada, llevando en su camiseta el nombre de una fundación solidaria como es Unicef. En mi opinión nadie sale perdiendo, como dice pablovermars que problema teneis que os quejais tanto? Está claro que si el Barça quiere darse publicidad a el mismo con todo este tema se tendrá que tirar el rollo de solidaridad y todo eso.. Que te parece mal que de a conocer lo que dona? Pues vale, que importa eso?

Ademas si quieres darle publicidad a Unicef porque no pones en las vayas del estadio su logotipo y su publicidad?

Hombre, ahora tendrá que hacerlo como se lo digas tu. Una cosa es que colabore con ellos y otra que se entregue por completo a Unicef.

Sab Oct 14, 2006 12:43 pm

No amigo si das para recibir no eres solidario eres interesado, es asi de sencillo.

Sab Oct 14, 2006 12:48 pm

Mejor sacar partido de una ayuda humanitaria.

Full Version