Sab Oct 14, 2006 1:56 am
Sab Oct 14, 2006 2:02 am
jeringo escribió:100% de acuerdo con pablovermars..
En mi opinión ganan los dos. Unicef estará contento con el acuerdo al que ha llegado con el Barça, no me cabe duda. Para ellos es publicidad+donativos. Y el Barça saca tajada de la manera que se explica mas arriba.
Porcierto, el Barça en algun momento ha dicho que lo hiciera de forma desinteresada?
Sab Oct 14, 2006 2:07 am
jeringo escribió:100% de acuerdo con pablovermars..
En mi opinión ganan los dos. Unicef estará contento con el acuerdo al que ha llegado con el Barça, no me cabe duda. Para ellos es publicidad+donativos. Y el Barça saca tajada de la manera que se explica mas arriba.
Porcierto, el Barça en algun momento ha dicho que lo hiciera de forma desinteresada?
Sab Oct 14, 2006 2:09 am
fede_almagro escribió:jeringo escribió:100% de acuerdo con pablovermars..
tu seriamente crees que UNICEF necesita de la camiseta del barça para hacerse conocida???????????????
vamos hombre, cualquier humano conoce lo que es UNICEF
no creo que el barça sea conocido tanto como UNICEF( obviamente estamos hablando de un club contra una fundacion)
Sab Oct 14, 2006 2:26 am
Sab Oct 14, 2006 5:44 am
fede_almagro escribió:tu seriamente crees que UNICEF necesita de la camiseta del barça para hacerse conocida???????????????
no creo que el barça sea conocido tanto como UNICEF( obviamente estamos hablando de un club contra una fundacion)
Sab Oct 14, 2006 11:47 am
Sab Oct 14, 2006 12:37 pm
tu seriamente crees que UNICEF necesita de la camiseta del barça para hacerse conocida???????????????
Claro pues entonces que no nos vengan la milonga de club solidario y pamplinas de esas porque si no sacaran tajada no lo harian. Lo hacen por interes no solidaridad y luego van pregonando alos cuatro vientos que son un club solidario, mes que un club y chorradas semejantes.
Di que eres un club como cualquier otro que solo busca dinero y punto.
Ademas si quieres darle publicidad a Unicef porque no pones en las vayas del estadio su logotipo y su publicidad?
Sab Oct 14, 2006 12:43 pm
Sab Oct 14, 2006 12:48 pm