¿CREEIS QUE ESTA HABIENDO UN ATAQUE DE FANATICOS DEL R.MADRID AL F.C.BARCELONA?

La encuesta terminó el Lun Oct 23, 2006 9:23 pm

si
13
43%
no
17
57%

Votos totales : 30

Mar Oct 17, 2006 11:10 am

la envidia es lo que tiene...y como de su ekipo no pueden hablar porque seria para mal (imposible hablar bien) pues hablan del eterno rival y como siempre les buscan las 3 patas al gato XD

Mar Oct 17, 2006 12:33 pm

chorradas a diario

Mar Oct 17, 2006 12:35 pm

no creo k sea un atake. cada uno escribe lo k piensa y yasta. yo soy del barça y no me veo atacado, por k aveces leo cosas aki, pero como no las comparto, pues paso, y sin problemas. :wink:

Mar Oct 17, 2006 2:00 pm

fede_almagro escribió:
Erikcule22 escribió:no te lo tomes como ataques,tomatelo como que es de la unica manera que pueden criticar al barsa,ya que por juego y resultados es imposible.

sin palabras :roll:

que tiene que ver el gran momento del Barça en base a su juego y los resultados, con lo de UNICEF y Ronaldinho???? 8O

pues que tienen que criticar algo del barsa por narices y es a lo unico que se pueden atener,ya que los resultados no pueden criticar,te lo vuelvo a explicar??? :roll: :roll:

pd:tio ignorame o haz lo que quieres pero me raspa hablar contigo,que que cansino..

Mar Oct 17, 2006 2:01 pm

Me abstengo de opinar aquí.

Todo en este post es absurdo :?

Mar Oct 17, 2006 2:25 pm

hrc88 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Permite que me descojone davidvv01.

E visto muchas tonterias hace ya algun tiempo por este foro pero esto ya es demasiado.

Permite que te diga que el post de ronaldinho lo abrio uno del barsa y el de unicef lo abrio pablitoelche que nunca se a metido con nadie.

Este post sin duda es de los mas absurdos que e visto.

Ataques al barsa? Pero que te crees que es el futbol? y que conlleva estas cosas....

Si no te gusta pos no te metas en los subforos y asi tranquilos y ya esta.

Como se nota que a tu equipo lo habras visto desde tu casa o en el palco porque si esto te parece fanatismo....
Tu haz algun desplazamiento a estadios ostiles a ver a tu equipo y veras de verdad lo que tu consideras ataques, y asi seguramente ya no habriras mas post como esta tonteria.

repito otra vez que esa es mi opinion y punto y si no te gusta te aguantas

tu no sabes donde veo o dejo de ver los partidos asi que no hables de cosas que no sabes

Mar Oct 17, 2006 2:28 pm

Allen_3 escribió:Me abstengo de opinar aquí.

bienvenido a mi mundo, asi me siento yo cuando entro a algunos temas :D

erik: mejor ni te hablo, tu sabes demasiado poco de futbol, es cierto.. sol sabes del barça del resto ni idea, y si te raspa es porque mis palabras molestan y si molestan es porque algo de razon tengo :D

Mar Oct 17, 2006 2:40 pm

fede_almagro escribió:

erik: mejor ni te hablo, tu sabes demasiado poco de futbol, es cierto.. sol sabes del barça del resto ni idea, y si te raspa es porque mis palabras molestan y si molestan es porque algo de razon tengo :D

a mi tambien algunos usuarios me parecen absurdos

fede ese es un comentario bastante "inteligente", entonces ¿segun tu si alguien falta a otra persona es que lleva razon??? :?

Mar Oct 17, 2006 2:44 pm

davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:

a mi tambien algunos usuarios me parecen absurdos

fede ese es un comentario bastante "inteligente", entonces ¿segun tu si alguien falta a otra persona es que lleva razon??? :?

no digo que lleve la razon yo, lejos estoy de hacerlo

pero se que hablando de futbol soy una persona que molesta

pasa entre mis amigos, entre la gente que conozco y aqui tambien

porque yo digo las cosas segun las veo, no me caso con ningun equipo o jugador

y a veces eso molesta

Mar Oct 17, 2006 2:47 pm

ok

pero eso no significa que lleves la razon en lo que dices, yo pienso de verdad que tu no dices las cosas por molestar sino porque lo piensas asi

pero hay gente que opina cosas de forma fanatica sabiendo que va a faltarle a los demas

por ejemplo seguro que hay gente que critica a raul solo por joder a los madridistas y eso no significa que lleve la razon

Full Version