Sab Ene 13, 2007 6:03 pm

VDC escribió:Los turcos estan mal de la cabeza, mas o menos como los griegos, pero eso mola, jeje

Pasa que los Griegos, Turcos y Balcanicos(Serbios, Croatas) son muy apasionados

una vez, un programa famoso en Argentina sobre hinchadas llamado, el Aguante, fue a cubrir un Panatinaikos vs Olympiacos, y es una caldera, es impresionante

Son como los Argentinos , Brasileros y Uruguayos, tienen lo bueno y tambien lo malo, ya que en esos paises, principalmente en Grecia y los Balcanes, tambien hay violencia en el Deporte, como el los Derbis de Basket y Futbol

todos sabemos que los excesos son malos

hay mucha pasion en los paises que mencione(Argentina, Turquia, Grecia, etc etc etc) se pueden vivir momentos impactantes, pero el exceso de fervor y pasion es una puerta abierta sin duda a la violencia

como yo siempre digo, pagamos con intereses altos estos paises, tanta pasion y fervor

Dom Ene 14, 2007 1:20 am

PablitoElche escribió:
vicentin1981 escribió:para mi son:
-Camp Nou(para mi el mejor estadio de primera division y uno de los mejores del mundo)
-Son Moix,ahora llamado Ono Estadi(el cesped es el mejor de primera division)
-Old Traffor(guapisimo es historico donde los haya)
-Celtic Park(acojonante el ambiente al inicio del partido cantando el You'll never walk alone se me pone la piel de gallina)
-Allianz Arena de Munich(es una olla a presion)

Tremendo aunque lo prefiero en el estadio del Liverpool que es donde se emepezo a cantar.

Mirar este video del Celtic - Liverpool de la uefa 2003:

http://www.youtube.com/watch?v=Xfgqi-UahE8

gracias por el video pablito y a mi me gusta mas el ambiente de celtic park sera porque me gusta el celtic. :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=YOyoixsR ... ed&search=
se me pone la piel de gallina IMPRESIONANTE.

Dom Ene 14, 2007 1:56 am

fede_almagro escribió:Ese tema es famoso por el Liverpool
Escoceses copiones xDDDD

En realidad, a pesar de que no hay una evidencia concreta, históricamente se le atribuye la adoptación de este tema como cántico inicialmente al Celtic antes que al Liverpool. Fue compuesto en 1945 y llegó a Escocia siendo adaptada por varios hinchas de diferentes clubes para sus propios equipos, pero popularmente en tierras escocesas suele atribuírsele al Celtic la captura del tema al mantenerlo regularmente en su repertorio desde finales de los 50's, por contrario de otros clubes hoy desaparecidos. Posteriormente, el Liverpool habría de adoptarla entre 1963 y 1964 luego de que un grupo llamado "Gerry and the Peacemakers" realizara un cóver del tema haciéndose bastante popular en la ciudad de Liverpool.

Nunca he visitado Escocia, pero he tenido la oportunidad de visitar Anfield Road y probablemente votaría por este estadio de entre los que he podido conocer, en una combinación de muchos de los factores que podrían tomarse en cuenta para medir su nivel; sin dudas, la forma de exteriorizar el apasionamiento de la hinchada y el ambiente teatral que crean son un gran detalle para seleccionarlo, de entre los visitados tan sólo.

Dom Ene 14, 2007 2:20 am

gracias por el dato glavisted,fede se ve que los copiones son los ingleses eh!!! XDDDDDDD.saludos :wink:

Dom Ene 14, 2007 3:13 am

bueno pero por ejemplo: el ole ole ole diego diego, que canta la hinchada de Boca o los Argentinos en si, es un invento de los tifosis del Napoli, pero es mas conocido por Boca ese canto

lo mismo pasa entre Celtic y Liverpool, es mas conocido por Liverpool

Dom Ene 14, 2007 3:12 pm

Santiago bernabeu, old traford,do dragao y el del borrusia de dormund

Dom Ene 14, 2007 3:21 pm

hrc88 escribió:Santiago bernabeu, old traford,do dragao y el del borrusia de dormund

Westfalestadion.

Dom Ene 14, 2007 3:24 pm

ESE, ESE Toy jugando siempr en el pro :D

Dom Ene 14, 2007 3:32 pm

Ahora se llama Signal Iduna Park

Dom Ene 14, 2007 7:37 pm

Por su ambiente y por que es una caldera el GIGANTE DE ARROYITO

Por su Belleza el SANTIAGO BERNABEU

Y Por su Estructura el EMIRATES STADIUM

Full Version