Lun Oct 23, 2006 3:43 pm
d_doctor escribió:Saviola titular ya ya ya!!! ronaldinho no es el mejor del mundo ahora porque a pegado un bajón increible pero todo lo que a dado al barsa que? fede_almagro ronaldinho es delos pocos que demuestran en el campo lo que hacen en spots publicitarios
Lun Oct 23, 2006 3:46 pm
Lun Oct 23, 2006 8:18 pm
fede_almagro escribió:d_doctor escribió:Saviola titular ya ya ya!!! ronaldinho no es el mejor del mundo ahora porque a pegado un bajón increible pero todo lo que a dado al barsa que? fede_almagro ronaldinho es delos pocos que demuestran en el campo lo que hacen en spots publicitarios
si????? yo veo piruetas casi siempre improductivas
piruetas innecesarias
el otro dia frente al chelsea era ridiculo ver como movia el cuerpo pa querer hacer alguna"magia" y termina perdiendola
a veces hay que jugar mas al futbol y si luego sale algo si, pero no tratar todo el dia de hacer bobadas
y las piruetas a veces las hace en el campo para la publicidad, ejemplo, en el mundial el y Cristiano Ronaldo hacian alguna piruetas y luego miraban la pantalla pa ver si les salia
es ridiculo eso
Lun Oct 23, 2006 8:26 pm
d_doctor escribió:fede_almagro escribió:d_doctor escribió:Saviola titular ya ya ya!!! ronaldinho no es el mejor del mundo ahora porque a pegado un bajón increible pero todo lo que a dado al barsa que? fede_almagro ronaldinho es delos pocos que demuestran en el campo lo que hacen en spots publicitarios
si????? yo veo piruetas casi siempre improductivas
piruetas innecesarias
el otro dia frente al chelsea era ridiculo ver como movia el cuerpo pa querer hacer alguna"magia" y termina perdiendola
a veces hay que jugar mas al futbol y si luego sale algo si, pero no tratar todo el dia de hacer bobadas
y las piruetas a veces las hace en el campo para la publicidad, ejemplo, en el mundial el y Cristiano Ronaldo hacian alguna piruetas y luego miraban la pantalla pa ver si les salia
es ridiculo eso
Nen por eso digo que esta en mal momento llega a estar como el año pasado y le sale eso es cuestion de momentos,su estilo de juego es la magia y no toda la magia son piruetas sino pases imposibles y los magos son los que esconden tambien el balon de maneras sorpredentes etc.Por cierto eso delo del mundial cristiano ronaldo i el![]()
pasame un video quiero verlo
Lun Oct 23, 2006 10:07 pm
Mar Oct 24, 2006 2:10 pm
Mar Oct 24, 2006 2:12 pm
capochaa escribió:Rijkaard tiene que dejar su orgullo de lado y admitir que se equivoco con Saviola e incluirlo en los titulares. No soporta tener que necesitar a Saviola despues de que dijo que no lo queria en el equipo
Mar Oct 24, 2006 2:32 pm
Mike7 escribió:fede digas lo q me digas yo vi a portugal y e visto a C.RONALDO q nunca lo abia visto y fue una maravilla, fue el mejor. yo si soy portuges la verdad sq casi q me la sopla q mire dspues pa la pantaya (yo tb lo aria xD)
Mar Oct 24, 2006 3:58 pm
Jue Oct 26, 2006 8:05 pm