Jue Nov 02, 2006 1:09 pm
-No creo que el Chelsea gane la Champions para eso hay que hacer algo mas que pegar patas a todo que se mueve, lo de Ricardito es asqueroso
-El empate lo he visto justo, el Barça no ha sido ambicioso y al final ha pasado lo normal, muy mal los laterales
-Ballack me parece un buen jugador, lleva dos años muy mal, pero si no le ponen en un sitio es dificil que lo haga bien, en el Bayern le costo adaptarse ya que le ponian de mediocentro y en el Chelsea no se de que juega aun
- Mourinho lamentable y lo de Samuel..debe saber que hay que comportarse, que tiene que dar una imagen, que no esta en el salon de su casa
Jue Nov 02, 2006 3:31 pm
fede_almagro escribió:Ballack lleva dormido mas de 4 años
en el 2002 fue la ultima vez que tuvo un nivel acorde a la fama y al prestigio que tiene
En la liga alemana ha jugado todos los partidos a un nivel regular..., y bastante alto...., aunque no tanto como se esperaba de el...
Jue Nov 02, 2006 6:39 pm
jaja,pues no veais como me puse yo con los goles del barça...peor que eto'o(claro,etoo no escuchaba a oliverosXD)
Vie Nov 03, 2006 1:56 am
Si el Chelsea es tan equipo, no se a que biene eso de repartir tantas patadas para no dejar jugar...Si un equipo asi tiene que ganar la champions, vaya mierda de futbol nos espera para el futuro...Me sentiria igual de mal que cuando Grecia gano la Eurocopa.
Full Version