Vie Nov 17, 2006 12:50 pm
totalmnte de acuerdo con la dixo por heraton y fede...
me kedo mas q nada con la frase de este ultimo, que resume muy bien lo que estamos discutiendo: "ese premio es una estupidez"
para todos los q parece que kieren polemica de...mi ekipo tiene mas balones de oro que el tuyo..(en fin..) q ademas de ser un premio, en mi opinion estupido, es un premio INDIVIDUAL a un jugador
en cuanto a lo del sport...no se de q os sorprendeis si ya sabemos como son....pero me hace gracia que digais "nuestro peridodico" cmo si lo hubiesemos dixo nosotros...esos no tiene nada que ver ni con el barsa ni con los aficionados...son solo fanaticos como los de el mundo deportivo el as y ultimamnmte el marca
Vie Nov 17, 2006 3:22 pm
Increible lo del Sport, parecen un diario partidista XDDD
Vie Nov 17, 2006 3:32 pm
cazuelin escribió:jeringo escribió:Joder, pero cuantos meses duró el mundial? Esto se supone que premia un año entero. Porcierto, lo de darselo a alguien de la Juve no me parece muy ético.
Pork poco etico?¿?¿?¿?
Si cannavaro no le robo a nadie ni dio dienroa nadie...fueron los de la dirigencia no el!!!
K ridicula tu critica..pero lo digo en buena...no te enfades
Jugaba con facilidades, aunque tal vez ni lo supiera. Si no entiendes esto es que el ridiculo eres tu.
Porcierto, fede dijo lo mas lógico del hilo, debería darse por posiciones.
Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
señores, el premio de mejor o de uno de los mejores del mundo te lo da el pueblo futbolero mundial(que sabe de futbol, no el tonto que se maravilla con pavadas, lease los asiaticos)
por mas que a Raul jamas le den ese premio, todos estamos de Acuerdo que es un crack
por mas que a Maldini jamas le den ese premio, todos estamos de acuerdo que fue unos de los mejores laterales izquierdos de la historia
Vie Nov 17, 2006 3:40 pm
1º felicidades x el premio
2º lo dl sport me da risa

es una falta d respeto
3º "Hrc88" dja d pajearte mientras escribes:
FETOO? Pos va ser que no
Ronaldinho? Pos va ser que no...
CANNAVAROOOOOOOOOOOO TOMA!!!!
Y OTRO JUGADOR DEL REAL MADRID CON BALON DE ORO...!!!!!!
es caxondeo XD.menudo impetu
Vie Nov 17, 2006 5:26 pm
Los del sport esta semana no duermen de la envidia!! JAjajJA k pringaos
Yo creo k esta merecido, si no para cannavaro para buffon...
Per eso de k se lo den a etoo como pone en el sport, de donde lo han sacado? SI ETO NO HA JUGAO EL MUNDIAL!!!!
y de ronaldinho puedo decir lo mismo...
SALUDOS
Vie Nov 17, 2006 5:29 pm
crispincito escribió:Los del sport esta semana no duermen de la envidia!! JAjajJA k pringaos
Yo creo k esta merecido, si no para cannavaro para buffon...
Per eso de k se lo den a etoo como pone en el sport, de donde lo han sacado? SI ETO NO HA JUGAO EL MUNDIAL!!!!
y de ronaldinho puedo decir lo mismo...
SALUDOS
Yo no estoy de acuerdo en los que dicen que Eto'o lo merecía, pero lo de que no ha jugado el mundial, no lo digais más, porque es una tremenda GILIPOLLEZ.
Vie Nov 17, 2006 5:55 pm
Mike7 escribió:1º felicidades x el premio
2º lo dl sport me da risa

es una falta d respeto
3º "Hrc88" dja d pajearte mientras escribes:
FETOO? Pos va ser que no
Ronaldinho? Pos va ser que no...
CANNAVAROOOOOOOOOOOO TOMA!!!!
Y OTRO JUGADOR DEL REAL MADRID CON BALON DE ORO...!!!!!!
es caxondeo XD.menudo impetu

Si alguin se hace pagas navegando por pesoccerworld apaga y vamonos xD
Vie Nov 17, 2006 5:59 pm
Gilipoyeces dices tu.... en el balon de oro se an basado en el mundial... si no cannavaro no lo tendria
saludos
Vie Nov 17, 2006 7:06 pm
A mi Cannavaro siempre me ha parecido un gran central,pero creo que hay jugadores que se han merecido mas tener este galardon.Como bien han dicho, el mundial influye mucho, y por eso Cannavaro tiene este trofeo.Siempre es dificil que le den un trofeo asi a un defensa, ya que su trabajo no es tan vistoso como un jugador mas ofensivo.
A mi en particular, me parece bien que se premie la lavor de los grandes defensas, pero como bien han dicho, que tenga este galardon Cannavaro y no Maldini, a mi me parece la injusticia mas grande vista en el mundo del futbol.
Yo no digo que Maldini haya sido de los mejores defensas del mundo en la historia del futbol, ya que para mi no es de los mejores, sino el mejor.Este jugador no se merece solo un balon de Oro, tambien se merece una distincion a nivel mundial por su profesionalidad y una estatua en San Siro en recordatorio del defensa mas legendario del Milan y de la seleccion italiana.
Estas son las razones en las que me vaso para descalificar el trofeo mas injusto y ruin que se puede dar en este deporte.
Full Version