Quien crees que ganara el FIFA WORLD PLAYER??

Zidane
18
38%
Ronaldinho
24
50%
Cannavaro
6
13%

Votos totales : 48

Jue Nov 30, 2006 12:37 pm

¿?¿?¿? Estas seguro... que eso es ilegal? la sustancia?? LoooL

Jue Nov 30, 2006 12:39 pm

hrc88 escribió:¿?¿?¿? Estas seguro... que eso es ilegal? la sustancia?? LoooL

salió en las noticias el video (hace ya tiempo...) y cannavaro estuvo en un lio de dopaje en italia

Jue Nov 30, 2006 12:40 pm

ketuto escribió:Está claro que se han basado en el mundial para cannavaro y zidane...a zidane durante el año no se le vio en el madrid y cannavaro igual en la juve, en cambio hicieron un mundial bueno y por eso estan ahi, aunque zidane lo jodio en la final con el cabezazo, en fin...como mucha gente dice, hecho en falta a otros grandes como buffon, italia ganó por él...salvó al equipo en momentos claves, me acuerdo de un cabezazo de zidane (al balon xD) que buffon saco en la misma raya, si ese gol hubiese entrado, seguramente francia hubiese ganado el mundial...en fin, que espero que se lo lleve ronaldinho, pero no creo. Otra cosa, cannavaro puede tener ayuditas externas, en el 99 se dopó cuando jugaba en el parma (en el youtube está el video, buscar cannavaro doping)...ahi lo dejo... :roll:

Esto pasa como en todos los deportes..., tambien decian que armstrong se dopo... y no es del todo cierto..., tomaron sustancias prohibidas, cuando aun no lo estaban que es distinto... :roll:

Jue Nov 30, 2006 12:43 pm

yo no quiero liar polemica y desvirtuar, pero de amstrong no hay nada que lo demuestre y de cannavaro hay un video y declaraciones suyas diciendo que se inyectaba neoton, que hace el neoton??...pues aumenta la fuerza de contraccion del corazon para tener un mejor rendimiento jugando...

Edit: mirar esto--> http://www.informativos.telecinco.es/dn_3205.htm

hay teneis a los amigos de zidane y cannavaro...ya dejo el tema, pensar lo que querais :wink:

Jue Nov 30, 2006 12:53 pm

fosfato de creatina NO ES ILEGAL EN ITALIA....

Y eso es un claro ejemplo d ela campaña que se esta haciendo para que gane el piños... VERGONZOSO.

Este es elq ue se merece el balon de oro... http://www.youtube.com/watch?v=miCHtGz6UMo

Jue Nov 30, 2006 12:54 pm

ketuto escribió:yo no quiero liar polemica y desvirtuar, pero de amstrong no hay nada que lo demuestre y de cannavaro hay un video y declaraciones suyas diciendo que se inyectaba neoton, que hace el neoton??...pues aumenta la fuerza de contraccion del corazon para tener un mejor rendimiento jugando...

Edit: mirar esto--> http://www.informativos.telecinco.es/dn_3205.htm

hay teneis a los amigos de zidane y cannavaro...ya dejo el tema, pensar lo que querais :wink:

pero vuelvo a lo mismo... cuando lo utilizarian no serian sustancias dopantes..., armstrong reconocio aber tomado una sustancia aora sancionada pero que de aquella no lo era...

Jue Nov 30, 2006 12:55 pm

El neoton es un farmaco compuesto por fosfatocreatina, una sustancia que cualquiera de nosotros puede comprar en la farmacia o en las tiendas especializadas en dietetica. No se considera el uso de creatina dopaje por la Agencia Mundial Antidopaje según el Código Mundial Antidopaje.
Ademas esta sustancia es totalmente natural y se puede encontrar en alimentos tales como: huevos, carne y pescado, asi como se encuentra en nuestro interior, obviamente, de forma natural.

El dopaje es el consumo de cualquier sustancia prohibida en el deporte por lo tanto y teniendo en cuenta que el neoton es totalmente legal y su uso no esta prohibido, Cannavaro no se dopo.

Jue Nov 30, 2006 1:12 pm

Ronaldinho sin ninguna duda, hizo un mal Mundial pero impresionante en liga y Champions
Zidane, no se porque está entre los elgidos, jugó a buen nivel el Mundial pero nada mas, ha sido el jugador mas elegante que he visto jugando al futbol pero de verdad que no entiendo su nominacion
Cannavaro gran Mundial, el escandalo de la Juve no ayuda y este año en el R.Madrid esta muy flojo..

Jue Nov 30, 2006 1:19 pm

Yo tambien apuesto por ronaldinho,y yo si que se lo daria a zidane,no ha hecho una gran temporada,es cierto,tan solo estubo bien en el mundial,pero como un reconocimiento a su carrera deportiva si que se lo daria.
Yo a cannavaro no se lo daria,izo un muy buen mundial,pero para mi estos dos jugadores se lo merecen mas que el,luego se lo yevara el i mis teorias se iran al garete,pero weno,es mi opinion dew! ;)

Jue Nov 30, 2006 3:04 pm

pos yo creo q ganara cannavaro por un motivo: lo an votado seleccionadores y capitanes de selecciones, y creo q asi, cannavaro me huele que podria ganar

p.d. ayer en rueda de prensa cannavaro explico lo del asunto ese de dopaje...saludos!

Full Version