Lun Dic 04, 2006 4:43 pm
B3RTvk0 escribió:davidvv01 escribió:B3RTvk0 escribió:jeringo escribió:davidvv01 escribió:sergio ramos, nos vendria perfecto
y van nistelroy en vez de guddy, sigue sin convencerme
Cierto, cuando Larsson anunció que se iba pensé en él como sustituto..
Yo pensaba que ibais a hacer un intento por Iaquinta..., que es joven y ademas en el mundial se porto...
si que hubo rumores, pero ahora creo que estaban detras de amauri(o algo asi) delantero del palermo, dicen que esta haciendo una pedazo de temporada y que años atras lo quiso el barça pero para cederlo y repescarlo al año siguiente
para mi guddy ha sido un error(ezquerro, mario,albertini...etc), pero les esta costando reconocerlo, en una plantilla con el nivel del barça cualquier jugador profesional marca goles, la diferencia entre guddy y etoo es que samuel se trabaja un monton de goles el solito, ufff que ganas tengo de que vuelva
decian que a bereguistain le gustaba la filosofia del milan de tener varios artilleros de calidad para rotarlos en 3 niveles
1 sheva
2 gilardino
3 no me acuerdo bien del 3º
bereguistain querria
1etoo
2amauri(u otro delantero de las mismas caracteristicas)
3guddy
esto creo que salio en el sport, creo que era mas o menos algo asi lo que decian
Yo no creo que guddy sea un error.... simplemente... que esta jugando en la posicion que no es la suya..., el en el chelsea se salia jugando como un centrocampista muy ofensivo.... ayudando a la creacion y que ademas con una gran llegada...; pocas veces jugo como delantero... y lo fichasteis para que jugara de delantero centro
Amauri es un brasileño que juega en el Palermo que se esta saliendo... es una de las revelaciones fuertes de este año... casi todo lo ofensivo del palermo pasa por sus botas... dunga ya le llamo para la seleccion... y hay muchos equipos interesados en él... especialmente el Milan creo...
El tercer delantero del milan podria ser: Inzaghi o Amoroso...
inzaghi si! si! si! joder que angustia no me acordaba quien era, bueno angustia y pereza de no mirar la guia
amauri jugo con brasil?? yo tenia entendido que no, esque creo que tiene la doble nacionalidad y decian que alomejor podia jugar con la seleccion italiana
nose ya te digo que no estoy muy seguro
no veas los delanteros que tendria italia luca toni,iaquinta gilardino amauri...
Lun Dic 04, 2006 7:43 pm
casillas induscutible
ramos por que es el puyol del futuro
y baptista (es del madrid) en vez de guddy
Lun Dic 04, 2006 7:53 pm
pablovermars escribió:casillas induscutible
ramos por que es el puyol del futuro
y baptista (es del madrid) en vez de guddy
pablo q no eras del madrid?? pensaba q eras del madrid
joder!nadie pija a marquez q no les gusta??? para mi esta entre los 5 mejores defensas del mundo joe! es buenisimo
Lun Dic 04, 2006 8:19 pm
Con lo de Marquez te doy la razon Pepin.Creo que Marquez no tiene todo el reconocimiento que se merece.Para mi es un caso parecido al de Cris (central del Lyon),ya que los dos son unos centrales extraordinarios pero en cambio no gozan de ese estatus de "cracks" defensivos.Para mi hoy en dia Marquez esta mejor que Puyol, y eso ya es decir... pero es que Marquez a parte de ser un central de garantias encima sabe sacar el balon controlado y hacer pases en profundidad...
Lun Dic 04, 2006 8:21 pm
es cierto nadamas por q es de mexico q si fuera italiano seria la sensacion pero tiene una presicionq bua! pases al pecho es muy fuerte y resio ademas casi nadie se lo lleva
Mar Dic 05, 2006 2:53 am
YO en Marquez discrepo... me parece una barbaridad ponerle entre los 5 mejores centrales del mundo... para mi opinion...
Si que esta entre los 5 mejores del mundo..., pero como mediocentro defensivo..., creo que en los grandes partidos él toma mucho las riendas del equipo, y da mucha libertad a los otros dos mediocentros que le acompañen..., para mi fue el principal error que tubo el Barcelona contra el Chelsea..., quiza los dos goles del chelsea no hubieran llegado con un jugador como Marquez en el campo... capaz de leer muy bien el partido... de hacer faltas tacticas en los momentos adecuados y con capacidad de distribución..., creo que todo eso lo explota mas de mediocentro defensivo que de central...
Mar Dic 05, 2006 2:43 pm
yo me traeria como dicen todos a ramos y casillas (este ultimo como se comenta no es xq valdes sea malo sino xq casillas es un amo).
tb me traeria sin duda a ronaldo

q bueno es y q mala suerte tiene
x cierto Robinho yo lo abia subestimao. me parecia el peor jugador q ay en la liga y al final parece q vale

. pero no lo traeria xq tenemos al mejor en su posicion jejejeje.
x cierto: si fuera dl madrid me traeria a los mediocentros. xq yo creo q es lo q le falta.
Mar Dic 05, 2006 2:46 pm
Como simpatizante del Madrid me llevaría a Iniesta.
Mi hermano es culé y siempre dice que si el Madrid no quiere a Raúl que lo fiche el barça
Mar Dic 05, 2006 3:09 pm
Mike7 escribió:yo me traeria como dicen todos a ramos y casillas (este ultimo como se comenta no es xq valdes sea malo sino xq casillas es un amo).
tb me traeria sin duda a ronaldo

q bueno es y q mala suerte tiene

x cierto Robinho yo lo abia subestimao.
me parecia el peor jugador q ay en la liga y al final parece q vale

. pero no lo traeria xq tenemos al mejor en su posicion jejejeje.
x cierto: si fuera dl madrid me traeria a los mediocentros. xq yo creo q es lo q le falta.
...sin comentarios...
Mar Dic 05, 2006 3:32 pm
El Káiser de Michoacán es un autentico crack, es junto a no haber fichadoi a Dinho y si a Beckham el gran fallo del Madrid en los ultimos años.
Full Version