Mié Dic 06, 2006 2:15 pm

ProppoinG escribió:
davidvv01 escribió:una copa que se juega en tan pocos partidos no merece el mas minimo respeto

ni supercopas, ni intercontinentales, ni mundialitos....

ah, y encuanto a lo que los americanos lo viven como una gran final, no me extraña, acuden verdaderos equipos plagados de estrellas

aqui muchas veces se quiere ensalzar a lasligas americanas, pero no nos equivoquemos, son ligas de peor nivel, la mayoria de esos equipos si entraran en una CL caerian a las primeras de cambio

las selecciones que son?? son el conjunto formado por los mejores futbolistas de un pais, y si veis las mejores selecciones americanas estan formadas por jugadores que en su mayoria juegan en europa

Amigo hay una gran diferencia en eso que decis...
En algunos paises de aca, el futbol no es un deporte como otro, ES PARTE DE LA CULTURA DEL PAIS.... =), el jugador ya nace con esa cultura en la sangre...

PD: Preguntale a cualquier americano, mismo fede_almagro te dice, que aca para algunos paises el futbol es parte de la cultura, y la pasion que hay en america por el futbol es increible...

Saludos

eso por supuesto que si!!! si no te lo niego, y si no llega a ser por los americanos nos perderiamos mucho en el futbol, pero yo lo que digo esque las ligas de alli no son del mismo nivel que las de aqui porque ellos mismo emigran a europa

Mié Dic 06, 2006 2:31 pm

davidvv01 escribió:una copa que se juega en tan pocos partidos no merece el mas minimo respeto

ni supercopas, ni intercontinentales, ni mundialitos....

ah, y encuanto a lo que los americanos lo viven como una gran final, no me extraña, acuden verdaderos equipos plagados de estrellas

aqui muchas veces se quiere ensalzar a lasligas americanas, pero no nos equivoquemos, son ligas de peor nivel, la mayoria de esos equipos si entraran en una CL caerian a las primeras de cambio

las selecciones que son?? son el conjunto formado por los mejores futbolistas de un pais, y si veis las mejores selecciones americanas estan formadas por jugadores que en su mayoria juegan en europa

no va por quien se tiene enfrente

te doy unos ejmeplo que yo vi de equipos que te aseguro no hubiesen caido en la primera ronda de la CL:

Gremio 95
River 96
Vasco 98
Palmeiras 99/2000/2001
America 2000
Cruz Azul 2001
Boca 2000/2001/2003

pensar que muchos equipos caerian facil en europa es demasiado irreal, ya que muchos equipos competitivos de America, tienen en sus plantilla jugadores que luego deslumbran en europa

y en America hay una sana costumbre: no abrir el paragua por si llueve. Cada todo se juega con muchas ganas de triunfar y no se dice que no interesa(suena mas a miedo que a propio desintereses)

tambien entiendo que los europeos abran el paragua, porque si pierden la prensa y la gente los matarian, porque para la prensa y la masa de gente, es inentendible que un equipo de europa que su plantilla valga 300 o mas millones de dolares, pierda con un equipo americano que su plantilla valga a lo sumo 50 millones de dolares

como ya explique una vez:Milan vs Boca 2003. Berlusconi no podia entender como Donnet, un jugador que jugo solo 35 minutos en el Vicenza, haya sido tan fundamental para arrebatarle la copa a su equipo

en fin: el equipo americano no tiene nada que perder y todo por ganar, el europeo tiene mucho que perder( y no por perder el juego, sino cosas extrafutbolisticas)

Mié Dic 06, 2006 2:43 pm

Pues yo no le quito interés porque puedan perder o no, de hecho tampoco me interesa cuando juega el Real Madrid la intercontinental, y me alegro siempre que pierde..

Si no tiene interés es simplemente porque no me parece una competición que demuestre nada.

Mié Dic 06, 2006 3:22 pm

fede_almagro escribió:siempre los jugadores americanos les molesto que los europeos(menos el Real y el Milan, por algo son lo que son) le quiten valor a la vieja intercontinental, porque es un arma de doble filo, si la ganan se gano y si la pierden, no pasa nada por ya habian dicho que no interesaba

caso mas reciente: Bayern Munich vs Boca 2001

cuando termino el partido los jugadores del Bayern festejaron alocadamente, pero antes del partido habian dicho que no les interesaba

entons si no interesaba.. porque ese festejo tan euforico???

A nadie le amarga un dulce :wink:

Mié Dic 06, 2006 3:47 pm

er_JuLi escribió:
fede_almagro escribió:siempre los jugadores americanos les molesto que los europeos(menos el Real y el Milan, por algo son lo que son) le quiten valor a la vieja intercontinental, porque es un arma de doble filo, si la ganan se gano y si la pierden, no pasa nada por ya habian dicho que no interesaba

caso mas reciente: Bayern Munich vs Boca 2001

cuando termino el partido los jugadores del Bayern festejaron alocadamente, pero antes del partido habian dicho que no les interesaba

entons si no interesaba.. porque ese festejo tan euforico???

A nadie le amarga un dulce :wink:

en ese caso, el Bayern abrio el paragua para no pasar verguenza si perdia y despues el festejo alocado demostraba que la querian ganar

En Alemania la gente tiene mucho dinero, pero.....

porque fueron 10 mil alemanes a esa final hasta Japon sino les interesaba???

repito, los unicos dos que siempre le dieron valor a dicha copa fueron el Real y el Milan y la Juventus creo que tambien

Mié Dic 06, 2006 5:23 pm

el real le da valor a esa copa porque es la unica que no tiene el barça y ellos si, esto es asi

esa copa se juega en muy pocos partidos, y asi no puedes ver la calidad de un equipo

claro que un europeo puede perder en un partido contra un americano, en un partido puede pasar cualquiercosa, por eso mismo no le doy ese valor

fede si tu coges a los equipos que me dijiste anteriormente y los metes en una liga con barça madrid milan juve bayer arsenal chelsea manchester inter de milan.... la mayoria de los europeos estarian arriba de la tabla salvo alguno que estuviese en mala racha

Mié Dic 06, 2006 5:36 pm

davidvv01 escribió:el real le da valor a esa copa porque es la unica que no tiene el barça y ellos si, esto es asi

esa copa se juega en muy pocos partidos, y asi no puedes ver la calidad de un equipo

claro que un europeo puede perder en un partido contra un americano, en un partido puede pasar cualquiercosa, por eso mismo no le doy ese valor

fede si tu coges a los equipos que me dijiste anteriormente y los metes en una liga con barça madrid milan juve bayer arsenal chelsea manchester inter de milan.... la mayoria de los europeos estarian arriba de la tabla salvo alguno que estuviese en mala racha

1) Real en los 60, le tomaba importancia , eso de que porque el barça no la tiene no creo que sea asi

2) tu vistes jugar a los equipos que mencione??? seguramente no.. esa es la diferencia entre vos y yo... yo opino porque veo tanto de europa como de America pero tu solo vez Europa, y en este caso se necesita saber de los dos

Arsenal??? el que la juega hoy para no quedar fuera???

Inter??? repleto de argentinos y brasileros????

no desmerezcas lo que no conoces

a ti te gustaria que yo, sin ver un misero partido de la CL diga que si varios equipos de europa viene a america a jugar fracasarian?????

seguramente no

y eso que en un solo partido no se puede jugar con la maxima calidad es mentira: mira los siguuentes partidos ;) :

85- Juventus vs Argentinos Juniors

93- San Pablo vs Milan

94- Velez vs Milan

98- Real vs Vasco Da Gama

2000- Boca vs Real

Mié Dic 06, 2006 5:57 pm

fede_almagro escribió:
davidvv01 escribió:el real le da valor a esa copa porque es la unica que no tiene el barça y ellos si, esto es asi

1) Real en los 60, le tomaba importancia , eso de que porque el barça no la tiene no creo que sea asi

2) tu vistes jugar a los equipos que mencione??? seguramente no.. esa es la diferencia entre vos y yo... yo opino porque veo tanto de europa como de America pero tu solo vez Europa, y en este caso se necesita saber de los dos

Arsenal??? el que la juega hoy para no quedar fuera???

Inter??? repleto de argentinos y brasileros????

no desmerezcas lo que no conoces

a ti te gustaria que yo, sin ver un misero partido de la CL diga que si varios equipos de europa viene a america a jugar fracasarian?????

seguramente no

y eso que en un solo partido no se puede jugar con la maxima calidad es mentira: mira los siguuentes partidos ;) :

85- Juventus vs Argentinos Juniors

93- San Pablo vs Milan

94- Velez vs Milan

98- Real vs Vasco Da Gama

2000- Boca vs Real

1)que edad tenias tu en los 60??? no creo que recuerdes muy bien esa epoca, a no ser que tengas ya 50 años

2)presupones que no vi a los equipos que has dicho, y presupones mal, porque yo no sigo sus ligas ni me se sus jugadores eso es verdad, pero los he visto muchas veces porque tengo canal por cable y los veo en canales que tengo sudamericanos, veo su futbol

asi que no digas cosas que no sabes

3)arsenal si que se la juega, el gremio por ejemplo no se la tendria que jugar estaria fuera directamente

inter, me da = que tenga jugadores argentinos y brasileños, yo no he dicho que los jugadores sudamericanos sean malos ni mucho menos, he dicho que los equipos sudamericanos son mas malos en general que los europeos

4) que dices que en un partido no se puede jugar con la maxima calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no dije eso, dije que no se puede medir la calidad de un equipo en un partido

mira si te he ofendido con mi opinion lo siento sinceramente, pero es lo que pienso, para mi por el tema economico los grandes equipos sudamericanos estan a años luz de la calidad de los grandes europeos

Mié Dic 06, 2006 6:29 pm

yo tampoco vivi en los 60, pero se que por ejemplo: San Lorenzo regalo un semifinal contra Peñarol

no hace falta vivir en esa epoca para saber, sino investigar, tratar de saber un poco mas

1) si vez tanto futbol de America como decis, no podes decir lo que dijistes, si vistes al Boca del 2000 hasta el 2003 no podes decir eso, si vistes al Palmeiras del 99 hasta 2001, no podes decir eso

2) lo dije mil veces: la economia no juega en el campo, sino España y Inglaterra deberian tener mas mundiales que Brasil y Argentina por sus poderosas ligas

el futbol es 11 contra 11, no las cuentas bancaria vs la cuenta bancaria del otro

ahh y tu idolo ronaldinho Salio del Gremio

ayy pero como un jugadorazo como Ronie pudo aver salido de un equipo tan pobre y desconocido...no?¿ :roll:

Mié Dic 06, 2006 6:42 pm

1)si puede remplazarla
2)barça
3)si tiene valor y mucho
saludos

Full Version