Mié Dic 06, 2006 2:15 pm
ProppoinG escribió:davidvv01 escribió:una copa que se juega en tan pocos partidos no merece el mas minimo respeto
ni supercopas, ni intercontinentales, ni mundialitos....
ah, y encuanto a lo que los americanos lo viven como una gran final, no me extraña, acuden verdaderos equipos plagados de estrellas
aqui muchas veces se quiere ensalzar a lasligas americanas, pero no nos equivoquemos, son ligas de peor nivel, la mayoria de esos equipos si entraran en una CL caerian a las primeras de cambio
las selecciones que son?? son el conjunto formado por los mejores futbolistas de un pais, y si veis las mejores selecciones americanas estan formadas por jugadores que en su mayoria juegan en europa
Amigo hay una gran diferencia en eso que decis...
En algunos paises de aca, el futbol no es un deporte como otro, ES PARTE DE LA CULTURA DEL PAIS.... =), el jugador ya nace con esa cultura en la sangre...
PD: Preguntale a cualquier americano, mismo fede_almagro te dice, que aca para algunos paises el futbol es parte de la cultura, y la pasion que hay en america por el futbol es increible...
Saludos
Mié Dic 06, 2006 2:31 pm
davidvv01 escribió:una copa que se juega en tan pocos partidos no merece el mas minimo respeto
ni supercopas, ni intercontinentales, ni mundialitos....
ah, y encuanto a lo que los americanos lo viven como una gran final, no me extraña, acuden verdaderos equipos plagados de estrellas
aqui muchas veces se quiere ensalzar a lasligas americanas, pero no nos equivoquemos, son ligas de peor nivel, la mayoria de esos equipos si entraran en una CL caerian a las primeras de cambio
las selecciones que son?? son el conjunto formado por los mejores futbolistas de un pais, y si veis las mejores selecciones americanas estan formadas por jugadores que en su mayoria juegan en europa
Mié Dic 06, 2006 2:43 pm
Mié Dic 06, 2006 3:22 pm
fede_almagro escribió:siempre los jugadores americanos les molesto que los europeos(menos el Real y el Milan, por algo son lo que son) le quiten valor a la vieja intercontinental, porque es un arma de doble filo, si la ganan se gano y si la pierden, no pasa nada por ya habian dicho que no interesaba
caso mas reciente: Bayern Munich vs Boca 2001
cuando termino el partido los jugadores del Bayern festejaron alocadamente, pero antes del partido habian dicho que no les interesaba
entons si no interesaba.. porque ese festejo tan euforico???
Mié Dic 06, 2006 3:47 pm
er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:siempre los jugadores americanos les molesto que los europeos(menos el Real y el Milan, por algo son lo que son) le quiten valor a la vieja intercontinental, porque es un arma de doble filo, si la ganan se gano y si la pierden, no pasa nada por ya habian dicho que no interesaba
caso mas reciente: Bayern Munich vs Boca 2001
cuando termino el partido los jugadores del Bayern festejaron alocadamente, pero antes del partido habian dicho que no les interesaba
entons si no interesaba.. porque ese festejo tan euforico???
A nadie le amarga un dulce
Mié Dic 06, 2006 5:23 pm
Mié Dic 06, 2006 5:36 pm
davidvv01 escribió:el real le da valor a esa copa porque es la unica que no tiene el barça y ellos si, esto es asi
esa copa se juega en muy pocos partidos, y asi no puedes ver la calidad de un equipo
claro que un europeo puede perder en un partido contra un americano, en un partido puede pasar cualquiercosa, por eso mismo no le doy ese valor
fede si tu coges a los equipos que me dijiste anteriormente y los metes en una liga con barça madrid milan juve bayer arsenal chelsea manchester inter de milan.... la mayoria de los europeos estarian arriba de la tabla salvo alguno que estuviese en mala racha
Mié Dic 06, 2006 5:57 pm
fede_almagro escribió:davidvv01 escribió:el real le da valor a esa copa porque es la unica que no tiene el barça y ellos si, esto es asi
esa copa se juega en muy pocos partidos, y asi no puedes ver la calidad de un equipo
claro que un europeo puede perder en un partido contra un americano, en un partido puede pasar cualquiercosa, por eso mismo no le doy ese valor
fede si tu coges a los equipos que me dijiste anteriormente y los metes en una liga con barça madrid milan juve bayer arsenal chelsea manchester inter de milan.... la mayoria de los europeos estarian arriba de la tabla salvo alguno que estuviese en mala racha
1) Real en los 60, le tomaba importancia , eso de que porque el barça no la tiene no creo que sea asi
2) tu vistes jugar a los equipos que mencione??? seguramente no.. esa es la diferencia entre vos y yo... yo opino porque veo tanto de europa como de America pero tu solo vez Europa, y en este caso se necesita saber de los dos
Arsenal??? el que la juega hoy para no quedar fuera???
Inter??? repleto de argentinos y brasileros????
no desmerezcas lo que no conoces
a ti te gustaria que yo, sin ver un misero partido de la CL diga que si varios equipos de europa viene a america a jugar fracasarian?????
seguramente no
y eso que en un solo partido no se puede jugar con la maxima calidad es mentira: mira los siguuentes partidos:
85- Juventus vs Argentinos Juniors
93- San Pablo vs Milan
94- Velez vs Milan
98- Real vs Vasco Da Gama
2000- Boca vs Real
Mié Dic 06, 2006 6:29 pm
Mié Dic 06, 2006 6:42 pm