PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El 9 ''tapado'' del Barça que ya es ''destapado'' se llama Vincenzo Iaquinta y juega en el Udinese italiano, no lo conozco pero lleva 7 goles en 14 partidos y en el Pro es buenillo ejejeje, lo quieren por 4 millones y el udinese pide 8, el Barça tambien esta interesado en Tore Andre Flo (este mas conocido) y pues eso es todo, alomejor al final fichan a alguien que no se ha nombrado, ejejej Un saludo
PD: A Davids le encantaria volver al Barça (si es para que nos traicione que no venga )
AADIOS
Última edición por erpipo el Mar Ene 11, 2005 10:02 pm, editado 1 vez en total
Si, a mi me gusta el Flo, es un buen delantero.. haber si lo conseguimos, ojala , pero alomejor con el Iaquinta nos conformariamos
Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!! Siempre contigo! Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje
segun la cadena ser, el madrid ya a fichado a gravesen por 3 millones de euros...la verdad ke desconozco mucho de ese jugador, solo se que es medio centro...lo e mirado en el pro 4 y no tiene mala media...aver si ace algo...
Flo???, no porfavor!! A ese se le ha pasao el arroz ya... Como diria mi padre "una toia" .. xDD
Y el Iaquinta ese pos no se, hoy e escuxao su nombre x primera vez, pero bueno, si el q lo ha propuesto ha sido Rosell q lo fichen q ese tio sabe de futbol y sabe lo q hace.
Pq coño se tuvieron q sacar dencima el pibito???? Saviola vuelve!
Última edición por marcng69 el Mié Ene 12, 2005 8:11 am, editado 1 vez en total
Mark Iuliano fue presentado por el Mallorca. El defensa italiano, de 31 años, dice que espera estar muchos años en la isla y seguir así el ejemplo del valencianista Carboni
El Madrid se ha asegurado una opción preferencial con el Liverpool para fichar a la estrella de los ‘Reds’, Stephen Gerrard, uno de los jugadores ingleses del momento y que entra dentro de los planes de futuro del club blanco. El acuerdo es verbal, pese a la insistencia madridista en que fuera por escrito. Razones de imagen y política de club han impedido al Liverpool plasmar es pacto en un documento, aunque el Madrid sí ha conseguido de los británicos que le avisen antes de hacer cualquier operación en la que se encuentre implicado el mediocentro internacional.