Mié Dic 13, 2006 4:55 pm

jeringo escribió:Valdés lo mejor que tiene es el 1 contra 1 desde mi punto de vista.

en el 1 contra 1 es cierto que se posiciona muy bien...

Mié Dic 13, 2006 5:01 pm

B3RTvk0 escribió:
Bertander escribió:
B3RTvk0 escribió:
Bertander escribió:Sí,de esas Casillas hará muchas,pero fíjate,si Valdés hace paradones de ésos,como en la final de la Champions ante Henry,contra el Getafe hace 2 años o algo así,los mano a mano...No se recalca tanto como cuando Casillas hace paradones...

mentira... vosotros recalcais enseguida... ese paradon o la final de la champions..., y nosotros lo podriamos hacer cada partido... y no lo hacemos...
A valdes se le recalca menos tambien por las cantadas que hace en ocasiones inexplicables...

¿Cuántas lleva este año?

Cuantas lleva casillas en toda su carrera?

En las salidas...

Mié Dic 13, 2006 5:20 pm

En las salidas los porteros españoles no destacan mucho.
Para mi lo mejor de Casillas son sus reflejos, hace cada palomita que lo flipas, en cambio, Valdés en el 1 contra 1 es de lo mejor que hay, eso al menos hay que reconocerlo.

Mié Dic 13, 2006 5:27 pm

para mi lo que de verdad hace que Casillas sea mejor que VV es que valdes tiene unas pajaras mentales por partido que te pueden costar mas de un gol y en eso casillas esta muy bien,porque,para mi, tiene muchos mas dias buenos que valdes y cuando tiene uno malo es que el equipo entero esta teniendo un dia malo.

yo los pocos fallos que le puedo ver a casillas son sus salidas por alto,siempre han sido su punto debil,y aparte este año,sera que me he fijado mas o algo asi,e visto que los tiros desde lejos que van con potencia se pone como nervioso i no acierta a si quiere coger el balon o despejarlo i al final se lo acaba sacando de encina de manera un poco extraña,esos son sus unicos fayos en mi opinion dew ;)

Mié Dic 13, 2006 6:56 pm

Bertander escribió:
B3RTvk0 escribió:
Bertander escribió:
B3RTvk0 escribió:
Bertander escribió:Sí,de esas Casillas hará muchas,pero fíjate,si Valdés hace paradones de ésos,como en la final de la Champions ante Henry,contra el Getafe hace 2 años o algo así,los mano a mano...No se recalca tanto como cuando Casillas hace paradones...

mentira... vosotros recalcais enseguida... ese paradon o la final de la champions..., y nosotros lo podriamos hacer cada partido... y no lo hacemos...
A valdes se le recalca menos tambien por las cantadas que hace en ocasiones inexplicables...

¿Cuántas lleva este año?

Cuantas lleva casillas en toda su carrera?

En las salidas...

Ahi tambien esta Valdes..., no son porteros dotados de un fisico adecuado para intervenciones por alto... es obvio...
Pero aun asi la mejoria de Casillas por alto desde los ultimos dos año es notable...

Mié Dic 13, 2006 7:02 pm

si...valdes por alto tb va mal....algunas de sus cagadas han sido por no poder cojer balones por alto...de españa como bien apuntaron antes ahora no existe un buen portero por alto a gran nivel

por eso ver a un portero q va bien por alto y ademas coje balones potentes y tiene buenos reflejos..etc...(buffon) es impresionante

Mié Dic 13, 2006 7:14 pm

De hecho la gran duda que se planteo la prensa en el Madrid sobre Casillas y Diego Lopez, era porque a Capello le gustan los porteros seguros por alto..., y Diego Lopez por alto va muy bien...

Mié Dic 13, 2006 8:06 pm

Ya pero Diego López no tiene tanta experencia como Casillas en 1º...

Mié Dic 13, 2006 9:36 pm

El gran fallo de los porteros españoles, lso balones aereos, si no recoradad la Euro 2000 la gran cagada de Molina contra Noruega

Mié Dic 13, 2006 9:50 pm

Bertander escribió:Ya pero Diego López no tiene tanta experencia como Casillas en 1º...

Ya..., pero aun asi pienso que seria un buen acierto que lo fichara un club de primera...

Full Version