Jue Dic 14, 2006 2:08 am

josimatias escribió:x traidor. yo no lo vi tan apurado para tirar el corner en el '02 tanto como en el partido contra el bicho

:evil: :x no me recuerdes eso por favor. Gracias

Jue Dic 14, 2006 2:29 am

Velez jamas sera grande porque no tiene gente

a ver sinos entendemos

Chicago, un equipo eterno de la B, tiene y lleva mas gente que el

Moron, Almirante, Temperley.. que jamas ganaron nada tampoco, tiene y lleva mas gente que Velez

no se olviden, Velez es una moda de los 90

Jue Dic 14, 2006 2:40 am

y repito algo

estamonos convirtiendonos en mediocres y me asusta que el futbol Argentino pase esto

la derrota de Boca(merecida) la festejaron muchos, para cubrir sus propias falencias y asimilar golpes

ejemplo de la reciente mediocridad: gente feliz y saliendo a festejar, que Alemania perdia la semi con Italia

el folclore es una cosa, pero la mediocridad es otra

Boca y River perdieron tambien alguna vez, pero yo no recuerdo tanto festejo y algarabia de ninguna de las dos partes, como si hoy vi

Jue Dic 14, 2006 2:52 am

che este post es para felicitar al pincha no para putearse entre boca y river q ya me tiene cansado ambos! Filicitaciones Pincha! gracias por jugar al futbol y poner huevos a la ves, merecidisimo.

Jue Dic 14, 2006 4:58 am

Impresionante finalización y definición del campeonato en Argentina realmente, a falta de 2 fechas me era casi imposible el imaginar que el torneo no concluiría con un tricampeonato boquense.

Cabe una felicitación a un Estudiantes de La Plata, que me da la sensación de conseguir este triunfo a fuerza de un gran empuje.

Jue Dic 14, 2006 5:46 am

fede_almagro escribió:Velez jamas sera grande porque no tiene gente

a ver sinos entendemos

Chicago, un equipo eterno de la B, tiene y lleva mas gente que el

Moron, Almirante, Temperley.. que jamas ganaron nada tampoco, tiene y lleva mas gente que Velez

no se olviden, Velez es una moda de los 90

tener tiene, el problema es que no lleva :lol:

y hay veces que mira que estudiantes no llena ni el metegol que usan de cancha (sin ofender a nadie pincha, ahora para el proximo año la modernizan 8) )

En fin felicitaciones a Estudiantes por ser el primer equipo en estos 2 años que nos gana un campeonato :lol: xDD

Jue Dic 14, 2006 1:47 pm

Odiais a Veron por que no se dio prisa en tirar un corner en el mundial del 2002, menudos argumentos que os marcais...entonces como deveriamos odiar a Raul en España por fallar aquel penalti en la Euro 2000 contra Francia, y sin embargo sigue siendo nuestro lider y nuestro estandarte, jeje

Jue Dic 14, 2006 2:40 pm

VDC escribió:Odiais a Veron por que no se dio prisa en tirar un corner en el mundial del 2002, menudos argumentos que os marcais...entonces como deveriamos odiar a Raul en España por fallar aquel penalti en la Euro 2000 contra Francia, y sin embargo sigue siendo nuestro lider y nuestro estandarte, jeje

* porque no puso huevos

* porque era referente de la seleccion y jamas estuvo a la altura

* y lo principal, los pechos frios sin huevos aca no tienen mucha vida

Jue Dic 14, 2006 3:01 pm

No se que decirte, un tio que tenia grandes contratos en Europa pero prefirio irse a Estudiantes pues no se a mi el tio me parece un genio del futbol, un puto crack, ''la brujita'' for ever

Jue Dic 14, 2006 3:34 pm

VDC escribió:No se que decirte, un tio que tenia grandes contratos en Europa pero prefirio irse a Estudiantes pues no se a mi el tio me parece un genio del futbol, un puto crack, ''la brujita'' for ever

si,grandes contratos porque pasaba de club en club, cuando dinero le dejo eso????

sera un genio, pero es un pecho frio sin huevos y eso aca, es lo mismo que no saber jugar ;)

Full Version