Lun Dic 18, 2006 9:56 pm

joer, que cannavaro deberia estar jugando en la 2ª italiana y habla la gente como si el hubiera ganado el mundial solo. Que Italia tb tiene a gente como Pirlo, Gatusso, Grosso, Totti... y Cannavaro lleva desde Septiembre que no da pie con bola. Ronaldinho sin embargo va pichichi de la liga y metiendo faltas rasas, chilenas, etc; aparte de que es campeon de la mejor liga del mundo y de la Champions.

Aparte de esto, me parece un error darle cualquier premio a un defensa. Estan premiando al que mas patadas de sin que le saquen tarjeta. Que sigan así y nunca volveremos a ver gente creativa jugando al futbol, estaran con las piernas escayoladas y etc. Adios a gente como Zidane, como Maradona, Rivaldo, entre otros

Lun Dic 18, 2006 10:05 pm

davidvv01 escribió:A los que dicen que a ronaldinho lo borraron en el mundial que vean a cannavaro que simplemente colocandole un tio como carew lo eliminan, si veis los partidos cannavaro tiene el gran fallo de pegarse mucho a los defensas y los delanteros grandes hacen con el lo que quieren ya lo demostraron Carew, Makukula.........

Parece ser que el perfecto de Cannavaro ya no es tan perfecto.... :lol:

Eso tambien pasa al contrario, es decir, parece que el perfecto Ronaldinho no es tan perfecto.

Lun Dic 18, 2006 10:07 pm

la verdad ya cansa

algunos se ponen mal por una pavada como esta

los sudamericanos, no nos quejamos que solo tienen en cuenta a Europa, y si la gana un sudaka es por jugar en europa

nadie es mas grande por ganar este trofeo

Lun Dic 18, 2006 10:27 pm

A mi no me parece mal que la gane Cannavaro, pero...

El Balón de Oro y el FWP de este año han sido casi solamente por el mundial, y eso si que me parece un asco, si es un año, es un año con TODAS las competiciones, porque por el mundial entonces, por qué no están ahí Buffon, Ribery, Schweinsteiger, Klose o Pirlo??

Lo dicho, me parece bien que se lo hayan dado a Cannavaro, pero el año no es un mes.

Lun Dic 18, 2006 10:31 pm

Allen_3 escribió:A mi no me parece mal que la gane Cannavaro, pero...

El Balón de Oro y el FWP de este año han sido casi solamente por el mundial, y eso si que me parece un asco, si es un año, es un año con TODAS las competiciones, porque por el mundial entonces, por qué no están ahí Buffon, Ribery, Schweinsteiger, Klose o Pirlo??

Lo dicho, me parece bien que se lo hayan dado a Cannavaro, pero el año no es un mes.

Pero es que el mundial es el mundial, y el año que haya mundial es lo que mas van a valorar.

Lun Dic 18, 2006 10:34 pm

joseteba escribió:
Allen_3 escribió:A mi no me parece mal que la gane Cannavaro, pero...

Pero es que el mundial es el mundial, y el año que haya mundial es lo que mas van a valorar.

El mundial es el mundial, y la tercera división turca es la tercera división turca.

No ha habido un balón de oro en el mundial? Y si mal no recuerdo fue para Zidane, porque lo consideraron el mejor del mundial, entonces por qué otros 2 premios importando como máximo el mundial?

Sinceramente no lo entiendo.

Lun Dic 18, 2006 10:39 pm

Imagen

Lun Dic 18, 2006 10:42 pm

Si os dáis cuenta, no vale la pena discutir, no va ha cambiar nada porque discutamos...Cannavaro hizo para mí un excelente mundial, aunque cuando gano el Scudetto con la Juventus, no se escuchó nada sobre él, pero bueno, ya está.
Última edición por rino2010 el Lun Dic 18, 2006 10:50 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 18, 2006 10:42 pm

PablitoElche escribió:Imagen

Me has ahorrado el trabajo. :lol:

Lun Dic 18, 2006 10:48 pm

Sabía que alguno saltaba con eso, pero como tu dices siempre, te cojes el teclado, y me refutas la opinión...

Ya he dicho que me da igual que se lo den a Cannavaro, sinceramente, Ronaldinho no se lo ha merecido, y creo que Zidane tampoco, Cannavaro de los 3 el que más, pero hay otros que lo han merecido.

Full Version