Mié Dic 20, 2006 9:07 pm
gimenez_90 escribió:davidvv01 escribió:gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.
otra vez con esa tonteria, Manu sanchez es del madrid el mismo lo reconoce asi que no digais mas tonterias
Pues le hará el guión otro, porque solo le falta babear
Vie Dic 22, 2006 10:44 pm
krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero
Sab Dic 23, 2006 1:06 am
Adryaninho escribió:krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es ese programa de radio que dirije el ladron ese.. como se llamaba.. de la morena! si.. es ese al que te refieres?
Sab Dic 23, 2006 12:32 pm
killer32 escribió:Adryaninho escribió:krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es ese programa de radio que dirije el ladron ese.. como se llamaba.. de la morena! si.. es ese al que te refieres?
pero que dices pedazo de subnormal, como puedes llamar eso al gran JOSE RAMON DE LA MORENA, tmb parece que no escuchas muxo el programa ya que siempre esta denunciando a personajes como villar y sus secuaces y el otro dia a un tipo de la federacion gallega del que emitieron una grabacion en la que se escucha amenazando a un trabajador y que desvia fondos de la federacion pa comprarse cosas ect. ect....
y ademas el larguero es el mejor programa de futbol de toda la radio y television en españa
Sab Dic 23, 2006 12:42 pm
Sab Dic 23, 2006 5:00 pm
Sab Dic 23, 2006 9:05 pm
killer32 escribió:Adryaninho escribió:krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que dices pedazo de subnormal, como puedes llamar eso al gran JOSE RAMON DE LA MORENA, tmb parece que no escuchas muxo el programa ya que siempre esta denunciando a personajes como villar y sus secuaces y el otro dia a un tipo de la federacion gallega del que emitieron una grabacion en la que se escucha amenazando a un trabajador y que desvia fondos de la federacion pa comprarse cosas ect. ect....
y ademas el larguero es el mejor programa de futbol de toda la radio y television en españa
Dom Dic 24, 2006 12:38 am
Simu08 escribió:El problema es que todos y cada uno de los habituales(excepto karpin)son unos impresentables,unos borricos y unos maleducaos,que eso parece un programa rosa.Aparte,suelen hablar simplemente del Madrid,algo del Barça y el resto...ná.Y tienen la costumbre de,al invitado,solerle preguntar casi siempre su opinion respecto a este tema el 90%del tiempo y el 10% a su equipo.Lástima no tener digital + pa ver a Maldini...shit.
Dom Dic 24, 2006 5:02 pm
Adryaninho escribió:para empezar no se hablo de amonestar a los que insultaran a otros usuarios del foro?
Dom Dic 24, 2006 9:11 pm
gimenez_90 escribió:davidvv01 escribió:gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.
otra vez con esa tonteria, Manu sanchez es del madrid el mismo lo reconoce asi que no digais mas tonterias
Pues le hará el guión otro, porque solo le falta babear