Mié Dic 20, 2006 9:07 pm

gimenez_90 escribió:
davidvv01 escribió:
gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.

otra vez con esa tonteria, Manu sanchez es del madrid el mismo lo reconoce asi que no digais mas tonterias

Pues le hará el guión otro, porque solo le falta babear

El problemas es dce quien manda y quien paga... Solo hay que ver los periodicos que cambian de director y derrepente ya no son de derechas ahora tendencia a inzquierdas... pos eos quien manda MANDA.

Vie Dic 22, 2006 10:44 pm

krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O es ese programa de radio que dirije el ladron ese.. como se llamaba.. de la morena! si.. es ese al que te refieres?

Sab Dic 23, 2006 1:06 am

Adryaninho escribió:
krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O es ese programa de radio que dirije el ladron ese.. como se llamaba.. de la morena! si.. es ese al que te refieres?

pero que dices pedazo de subnormal, como puedes llamar eso al gran JOSE RAMON DE LA MORENA, tmb parece que no escuchas muxo el programa ya que siempre esta denunciando a personajes como villar y sus secuaces y el otro dia a un tipo de la federacion gallega del que emitieron una grabacion en la que se escucha amenazando a un trabajador y que desvia fondos de la federacion pa comprarse cosas ect. ect....
y ademas el larguero es el mejor programa de futbol de toda la radio y television en españa

Sab Dic 23, 2006 12:32 pm

killer32 escribió:
Adryaninho escribió:

pero que dices pedazo de subnormal, como puedes llamar eso al gran JOSE RAMON DE LA MORENA, tmb parece que no escuchas muxo el programa ya que siempre esta denunciando a personajes como villar y sus secuaces y el otro dia a un tipo de la federacion gallega del que emitieron una grabacion en la que se escucha amenazando a un trabajador y que desvia fondos de la federacion pa comprarse cosas ect. ect....
y ademas el larguero es el mejor programa de futbol de toda la radio y television en españa

A mi me parece el periodista más honrado de toda España y que no se anda con rodeos...ladron? que ha robado si se puede saber? :lol:

Sab Dic 23, 2006 12:42 pm

Si si, Jose ramon tiene abierto un expediente en brunete por "infracción urbanística grave" en su finca El Larguero.

Pero vamos, que esto no tiene nada que ver ni con el futbol ni con si es buen periodista o no

Sab Dic 23, 2006 5:00 pm

El problema es que todos y cada uno de los habituales(excepto karpin)son unos impresentables,unos borricos y unos maleducaos,que eso parece un programa rosa.Aparte,suelen hablar simplemente del Madrid,algo del Barça y el resto...ná.Y tienen la costumbre de,al invitado,solerle preguntar casi siempre su opinion respecto a este tema el 90%del tiempo y el 10% a su equipo.Lástima no tener digital + pa ver a Maldini...shit.

Sab Dic 23, 2006 9:05 pm

killer32 escribió:
Adryaninho escribió:

para empezar no se hablo de amonestar a los que insultaran a otros usuarios del foro? de hacer un sistema de warnings? no es " pedazo de subnormal " un insulto grave? bien y ahora contestando a que el larguero es el mejor programa de futbol de la radio en españa mi pregunta es, has escuchado muchos mas? cuales? y respecto a lo de villar, es realmente facil criticarlo y echarse rositas, ese hombre es el diablo desde el punto de vista de la prensa.
yo tb estoy de acuerdo que deberia de haber un cambio de presidente pero bueno..

ah bueno si he escuchado el programa de este tipo muchas veces, y hay aveces que me lo e llegado a pasar realmente bien, un ejemplo, las 2 o 3 veces que hablo con un par de niños y sus respuestas eran si, si, si, vale, si xD que momentazo de la radio fue ese xDDD lo escuchaste? xDD

Dom Dic 24, 2006 12:38 am

Simu08 escribió:El problema es que todos y cada uno de los habituales(excepto karpin)son unos impresentables,unos borricos y unos maleducaos,que eso parece un programa rosa.Aparte,suelen hablar simplemente del Madrid,algo del Barça y el resto...ná.Y tienen la costumbre de,al invitado,solerle preguntar casi siempre su opinion respecto a este tema el 90%del tiempo y el 10% a su equipo.Lástima no tener digital + pa ver a Maldini...shit.

yo si lo veo se dice creo fiebre maldini y es un programon y ahora si no me equivoco lo echan 1 hora y media es buenisimo maldini es un crack.saludos :wink:

Imagen
gracias por todo henke eres el mas grande.larsson king of kings.

Dom Dic 24, 2006 5:02 pm

Adryaninho escribió:para empezar no se hablo de amonestar a los que insultaran a otros usuarios del foro?

sí,claro,avisa al administrador,pero quítate ese escudo del avatar,no te vaya a llamar envidioso.Y no cometas una falta de ortografía que luego te lo echará en cara.Esto se ha vuelto penoso.

Dom Dic 24, 2006 9:11 pm

gimenez_90 escribió:
davidvv01 escribió:
gimenez_90 escribió:Yo las pocas veces que veo los deportes de antena3 he visto que Manu Sánchez le lame el culo al Barcelona y a Ronaldinho de forma exagerada, y lo que si que tiene antena 3 de penoso es que para ellos vale más cualquier chorrada del Barcelona o del Madrid que cosas importantes de otros equipos más humildes.

otra vez con esa tonteria, Manu sanchez es del madrid el mismo lo reconoce asi que no digais mas tonterias

Pues le hará el guión otro, porque solo le falta babear

Mira, yo lo que se es que es del madrid reconocido por el, y lo que dice como bien dijo hrc muchas veces es verdad que no es responsabilidad suya, pero que digais que es del barça es lo que me faltaba por oir

mira cada vez que el madrid tiene algun amistoso o cualquier cosa lo echan en antena3

las giras del madrid las han echado muchas veces ¿donde? en antena3

por favor si cada vez que juegan se les llena la boca diciendo real madrid o santiago bernabeu, si se les ve a un kilometro

Casi todos los dias como empiezan las noticias, con el madrid, los reportajes mas largos de quienes son casi siempre, del madrid.....etc

uffffffff por favor

Full Version