Lun Dic 25, 2006 9:03 pm
crispincito escribió:Per sk vosotros estais hablando de k se hagan futuros campeones de aki a 4 años...como no empiecen hacer clones de zidane,ronaldinho,cannvaro,etc m parece k habra k esperar unas decadas mas para verlos luxando hay arriba.
xaoOOo
Pues justo eso es lo que te he dicho, que en 4 años no, pero quien sabe en un futuro a medio/largo plazo.
Lun Dic 25, 2006 10:05 pm
Bueno crispincito si en Africa no hubiera la pobreza que hay, hace buena que habria alguna seleccion africana como potencia, y USA aun estan descubriendo el futbol practicamente, echale 3 mundiales para que sean favoritas.
Lun Dic 25, 2006 10:18 pm
Kiers decir con eso k africa va a salir de la pobreza de aki a unos años? ni de blas!
Mar Dic 26, 2006 1:23 pm
Esta claro que no van a salir de la pobreza facilmente, pero muchos clubs europeos estan montando academias en paises africanos donde los forman academica y futbolisticamente, y para ser buenos en futbol que mejor que tener academias de formacion???
Mar Dic 26, 2006 1:30 pm
u andorra
Mar Dic 26, 2006 1:35 pm
VDC escribió: USA aun estan descubriendo el futbol practicamente, echale 3 mundiales para que sean favoritas.
No se... hay cuatro deportes que ya están muy asentados (baloncesto, fútbol americano, béisbol, y hockey) para los americanos el fútbol es muy aburrido, igual que lo es para mi el futbol americano.
Mar Dic 26, 2006 8:03 pm
gimenez_90 escribió:VDC escribió: USA aun estan descubriendo el futbol practicamente, echale 3 mundiales para que sean favoritas.
No se... hay cuatro deportes que ya están muy asentados (baloncesto, fútbol americano, béisbol, y hockey) para los americanos el fútbol es muy aburrido, igual que lo es para mi el futbol americano.
opinamos igual
Mar Dic 26, 2006 9:34 pm
krock escribió:u andorra
Ande vas con ese avatar tio? Que alguien lo reduzca o lo quite...
Por cierto esta claro que el proximo mundial lo ganara Kazahsztan, el pais de Borat. xD
Saludos.
Mar Dic 26, 2006 10:37 pm
Yo digo mi opinion y creo que se cumplira, pero bueno es vuestra opinion tiene mas logica, jeje.Pero daros cuenta que algo esta cambiando en USA con el ''Soccer'', los estadios se llenan, cuando fueron Real Madrid y Barça la gente estaba como loca, eso quiere decir algo y aparte los yankees tienen medios de sobra para convertirse en una potencia mundial.
Mar Dic 26, 2006 11:07 pm
tambien que iban a hacer potencias: los Serbios, los Croatas, los Japoneses, los Holandeses, los Españoles
siempre se dice que hay nuevas potencias, y despues ganan y llegan lejos los mismos paises de siempre
Full Version