Mar Dic 26, 2006 6:03 am
Lucho_9 escribió:Jaja simiolas te salió el (simio ?) de adentro ?? mirá como te pusiste de loco que tuviste que saltar a discriminar a gente que no tiene para comer, yo hablé de FÚTBOL, si fui demasiado crudo ok, pero vos sos una BASURA chileno.
Ah y cambiando de tema, no te la des de país desarrollado chileno, no te la des de inglés (por más que se hayan bajado la bombachita ayudando a los ingleses en la guerra de las malvinas), porque esto último no te convierte en ciudadano británico, además donde vieron un inglés con rasgos aborígenes ??
Mar Dic 26, 2006 6:52 am
Mar Dic 26, 2006 7:49 am
Lucho_9 escribió:Uyy que pelotudo que sos chileno, 12 años ? vos capáz que tenés esa edad, y hablando de mala gente tu ?? fíjate en tus compatriotas, por su soberbia y envidia son los más odiados de latinoamérica.
Ah y porfavor te lo pido que empiezes a escribir dignamente, es horroso ver cosas como "se q ahora m he pasado cn el resto d los argentinos q no se lo merecen... espero m disculpen el resto d lo s argentinos pq reaccione mal... lo q realmente m molesta es cmo t expresas"
Dale, si sos un "súperdesarrollado" deberías de por lo menos demostrar un cierto analfabetismo y cultura.![]()
Por otro lado dices dictadura de porquería... bien que la tuvieron hasta los 90, y el otro día cuando se murió su ídolo yo por la televisión vi muchísimos chilenos apoyándolo y defendiéndolo, asi que reitero lo de la "bajada de bombachita".
Ah y aca en argentina sos un "boludo" así te decimos
Mar Dic 26, 2006 7:54 am
Lucho_9 escribió:Dale, si sos un "súperdesarrollado" deberías de por lo menos demostrar un cierto analfabetismo y cultura
Mar Dic 26, 2006 9:28 am
Lucho_9 escribió:Dale, si sos un "súperdesarrollado" deberías de por lo menos demostrar un cierto alfabetismo y cultura.
Mar Dic 26, 2006 12:28 pm
Mar Dic 26, 2006 1:24 pm
Mar Dic 26, 2006 1:31 pm
The_Ramones escribió:El tema del post es ARAGON- CHILE, y se habla de eso, del partido
A los demas nos da igual las disputas que podais tener los demas, existen los privados..
Mar Dic 26, 2006 7:22 pm
Mar Dic 26, 2006 7:23 pm