ProppoinG escribió:Pernambucano8 escribió:Pues yo creo que lo que se necesitan son ejemplos como Maldini.Acaso Maldini no esta forrado...y encima es una institucion y seguro que no le faltara dinero nunca.Sera recordado como el eterno capitano y no como un mercenario mas... no creeis que vale la pena sentir los colores de tu club y ser querido por todos???
PD:Si alguien le preguntara a Paolo si cambiaria todo eso por un puñado de euros mas, vosotros que creeis que responderia???
Exactamente, o sea a Buffon le paso algo asi..... el Chelsea le ofrecio 40 millones, y el dijo que NO, que el queria quedarse en el equipo que amaba....
Saludos
Lo de Buffon es enorme.El no es hincha de la Juve,aun así prefirio qeudarse por respeto al club.
Por cierto...
Ya que hablo Fede de lo de volver al club de Origen me acorde de Veron,de ahi pase a estudiantes y de ahi a Calderon...Calderon nació en estudiantes!!!Bueno fue su primer equipo jeje...Per lo votaron a lso 14 años por que no tenía futuro.Lo ponían de Enganche...Entonces llegó creo que fue a Independiente dopnde lo pusieron de 9.La historia se repetiría en el Futuro.Calderon regresa a 'casa',a indepedniente y no es tenido en cuenta entonces se marcha a su primer club en el cual le dijeron que no servía y va y sale campeón!!!
Una historia bastante jocosa ciertamente.
Una duda.
Cuando el Cholo volvió a Racing lo anuciaron como que volvia a su casa.
Pero el acaso no debuto en Velez???
Paso de ahi a italia,de ahí al Sevilla...Aleti,etc?