Vie Ene 05, 2007 8:12 pm

pilladu :oops:

Vie Ene 05, 2007 8:21 pm

Y Knight del Fulham?

Vie Ene 05, 2007 9:47 pm

Johnny Heitinga!! Del Ajax! Buff que bueno es con el tiempo. Al = que Kompany, del Hamburgo SV

Vie Ene 05, 2007 10:04 pm

Bueno te voy a dar la opinion de alguien que juega muchas ligas online Y LLEVA UNA... y por consiguente se sabe muchisimos fichajes que s ehacen...

-Campbell.
-Traore( buenisimo para mi)
-De la cruz( sin equipo en el juego, ecuador... lateral pero de central....jodo)
-En una liga llevo el reading... te recomineda ibraima sonko... parece malo... pero jodo... que mastodonte...
-S.Ramos.
-Yo siempre ficho un central fuerte y altisimo y otro rapidisimo..
-Dagaka....iran por si te interesa rapido
-Mexes - roma
-chivu...

supongo que estos dos ultimos cojidos...

VES A POR TRAORE Y DE LA CRUZ..!!

y mas mas.... xDD

Sab Ene 06, 2007 1:19 am

Mirate a yobo del everton ;)

Sab Ene 06, 2007 2:18 am

knight parece malo, mide 1,99 eso si es una torre, pero no tiene ni marcaje ni marcar hombre, y de puntuaciones .. justico.
heitinga es mu buena pero pillado.
luego de la cruz esta pillao, traore logicamente tb si es el del arsenal, campbell tb, ibraima sonko lo mismo ke knight, y s.ramos esta en el madrid claro :) dagaka tb pillao.

os explicare el tema, es una liga europea, con ekipos reales, yo yebo el valencia eh fichado trezeguet y cristiano ronaldo pagando sus clausulas de rescision, y me han quitado a ayala y miguel. me kedan ahi atras marchena y albiol y en la banda curro torres me kedaria y del horno.. por eso tengo debilitadilla la defensa y para eso quiero una torre ahi, alto fuerte y ke de caña a los defensas rivales, con marcaje al hombre y tal.. las mejores opciones ke me han dado son krtajic yobo y kompany, y luche por ellos en la subasta de jugadores libres, el de yobo esta alto de precio, el de krtajic imposible y el de kompany se ha complicado en las ultimas horas y aqui estoy sin central.. buscando cn el pro abierto mientras posteo esto.. jeje son las 2 de la mñn y lo tengo chunguito :p

Sab Ene 06, 2007 12:43 pm

- Baldé ( C.Glasgow)
- Anderson Polga ( S.Lisboa)
- Gary Caldwell ( C.Glasgow)
- Lugano( Fenerbache)
- Vlaar ( Feyenord)
- De Clerc ( Az)
- Opdam ( Az)
- Monsoreau ( Monaco)
- Melchiot ( Rennes)
- Cribari ( Lazio)
- C.Zapata ( Udinese)
- Falcone ( Sampdoria)

Sab Ene 06, 2007 2:11 pm

Traore del charlton ingles.
Kstarjic slalke 04

P.D. Las plantillas las teneis actualizadas? o originales

Sab Ene 06, 2007 2:23 pm

mirate a simunic que seguro q t sale barato y si en estadisticas no t gusta espera a probarlo es una makina

Sab Ene 06, 2007 4:14 pm

al final casi seguro que me quedo con yobo, del everton.

darle las gracias tambien a The_Ramones, eso es lo que queria, perfecto esa lista de jugadores es fantastica, lugano es un crack, y los demas son de las caracteristicas que yo queria, lo malo esque el periodo de fichajes se cierra ya, y yobo esta casi atado.

Full Version