knight parece malo, mide 1,99 eso si es una torre, pero no tiene ni marcaje ni marcar hombre, y de puntuaciones .. justico.
heitinga es mu buena pero pillado.
luego de la cruz esta pillao, traore logicamente tb si es el del arsenal, campbell tb, ibraima sonko lo mismo ke knight, y s.ramos esta en el madrid claro

dagaka tb pillao.
os explicare el tema, es una liga europea, con ekipos reales, yo yebo el valencia eh fichado trezeguet y cristiano ronaldo pagando sus clausulas de rescision, y me han quitado a ayala y miguel. me kedan ahi atras marchena y albiol y en la banda curro torres me kedaria y del horno.. por eso tengo debilitadilla la defensa y para eso quiero una torre ahi, alto fuerte y ke de caña a los defensas rivales, con marcaje al hombre y tal.. las mejores opciones ke me han dado son krtajic yobo y kompany, y luche por ellos en la subasta de jugadores libres, el de yobo esta alto de precio, el de krtajic imposible y el de kompany se ha complicado en las ultimas horas y aqui estoy sin central.. buscando cn el pro abierto mientras posteo esto.. jeje son las 2 de la mñn y lo tengo chunguito :p