Lun Ene 08, 2007 7:57 pm

Bolivia no puede ser porque jugo ayer con Paraguay

Lun Ene 08, 2007 7:58 pm

Venezuela es,no Bolivia

Mar Ene 09, 2007 2:24 am

Ha gando Venezuela 1-0 contra Uruguay...No tuve oportunidad de ver el partido sino hasta los ultimos minutos.Acba de empezar Argentina-Ecuador.Espero mucho de Maxi Moralez(Un jugador fascinante,me encanta el chiquito).Cahais es el capitan de argentina y repsondiendo...Si Fazzio esta jugando.

Mar Ene 09, 2007 2:33 am

13 minutos...

Un partido completamente dominaod por Argentina.

He visto con buenos ojos a Maxi Moralez y a García,el laterla zurdo.Espero que sea un buen partido...Ecuador de a poco se emte en el juego sobretodo por Caicedo su principal jugador de ataque,un moreno potente.

Mar Ene 09, 2007 3:07 am

no tiene idea de como hacer el gol Argentina a pesar que domina

Mar Ene 09, 2007 3:07 am

Fin del primer tiempo....

Mucho no ha cambiado.Maxi Moralez sin duda la figura del encuentro hasta ahora,García me sigue dnado una buena impresión.Cahais ha hecho mas fuerte mi opinión de el sobre Maidana.Sigo esperando mucho mas de Abban,Sosa(Ambos puntas y extrañamente los veo muy afuera del area,no hay un referente en ninguna de las dos areas.)Torren y uno que otro mas.

Ecuador decir que Caicedo es su mejor jugador.Apuntar que el jugador del Real Madrid,Guerrero,esta jugando para esta selección.

Mar Ene 09, 2007 3:32 am

Respecto al partido Chile v/s Brasil. La verdad no se si por el debut pero ambos equipos estan bastante bajos, de Brasil siempre se espera mas apesar del marcador uno diria fue un baile, pero realmente bastante bajo el nivel demostrado, jugadores altos lentos y no saben cabesiar, lo que si supieron aprovecharce de los erros pk no fue que se fabricaran las jugadas para convertir, yo vi el partido a aparte de los goles solo tuvo 1 ocacion mas, uno siempre le exige mas a brasil, en tanto Chile jugo al no perder bastante raton, Alexis Sanches un par de regates y el gol, la verdad le falto compañia y el portero es responsable en mas de 2 de los 4 goles bastante flojito, a Chile le falto alguien que moviera los hilos.

Paraguay Bolivia, no hay mucho que decir merito para Bolivia que llevo una seleccion sacada de una ciudad, es una seleccion amater, y paraguay defraudo a su gente ya que todos pensaron que seria un tramite facil.

Argentina Ecuador hasta el momento bastante lento el partido, lo puede ganar cualquiere

En general hasta el momento e parece muy bajo el nivel demostrado por las selecciones.

P.D Me parece muy mala la organisacion, pudieron prepararce un poquito que sea ya que las canchas estan horribles, espero para copa america ahora en Venezuela esten mas preparados.

SALU2

Mar Ene 09, 2007 3:36 am

10 min del segundo...

GOOOOOOOOOOOL!!!

sip,si e puede llamar gol a ese par de reobtes que llevaron a la red de el arco de Ecuador.El gol feu de Gonzalo Abban,no es la gran cosa...

Haber si el gol le da ams picante al partido.

Guerrero comenzo a jugar mejor y hacer diagnoales mas seguido...Definitivamente tiene buena cantera el Madrid.Argentian depende mucho de Moralez pro lo que veo...

Mar Ene 09, 2007 3:56 am

minuto 30...

Cuando parecía que ninguno de los dos equipos quería que el resultado cambiara...

Apareció el chico Arroyo con quizas la mejor jugada individual de lo que lleva del torneo...Romeor respondio bien en esta,peor pocos minutos despues aparecio Fernando Guerrero(definitivamente me encanto.) con uan genialidad y sirivó el balo a Rodriguez(?) que marco sin dificultad...

GOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO!!!

Moralez,García-Guerrero,Caicedo.

Mar Ene 09, 2007 4:17 am

partido horrible, lento, pesado

solo destellos de Moralez y Guerrero

Full Version