Mar Ene 09, 2007 1:57 am

vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Es nuestro lider, nuestro estandarte, para siempre Raul!!!!!!!!

God save the King Raul

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy loco, lo se, pero lo mio con Raul es como lo tuyo con Larsson, jeje

Mar Ene 09, 2007 2:07 am

VDC escribió:
vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Es nuestro lider, nuestro estandarte, para siempre Raul!!!!!!!!

God save the King Raul

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy loco, lo se, pero lo mio con Raul es como lo tuyo con Larsson, jeje

no si yo no te digo nada cada uno de nosotros tiene un idolo el mio es larsson el tuyo raul pues perfecto no hay nada de malo,lo unico es que porque sea raul y sea el pichichi de la cahmpions no se le pueda criticar como ha dicho devuit eso es otra cosa.ya que ha surgido el tema de idolos que tal si abre un post de idolos mas que nada para conocer el idolo futbolistico de cada uno os parece bien?

Mar Ene 09, 2007 2:10 am

Por mi si, podias abrirlo tu que supongo que la gente opinara bastante

Mar Ene 09, 2007 2:21 am

mi opinion como un madridista hasta la muerte
1.-hacerle entender a capello q no vino a madrid a definiir su estilo ni mucho menos a defender vino a ganar titulos
2.-q le enseñen a poner alineacions (como pude ser posible q salg con 2 medios defensivos y creador y no con hombres q exploten las bandas xk aveces deja a reyes en el banco y prueba con becks)
3.-q saque a raul! por dios si no esta haciendo nada parece q le da miedo sacarlo
4.-si emerson no funciona el banco tb es la idea
5.-prefiero a diarra y gago q a emerson
9.-quiere defender con 9 y atacar con 2
10.-de visita siempre juega al contrataque
11.-se emociona a meter a becks al mediocentro viendo q el pobre tio es una pendejada ahi
12.-limpieza de jugadores:
helguera,emerson,becks,guti,raul,cassano,entre otros (guti y raul no me gustarian pero si no le echan huevos no es justo q esten ahi)
13.-como puedes meter a sergio ramos un lateral derecho y central en la izquierda!! teniendo a bravo,mejia y marcelo q pueden jugar ahi
14.-dejas fuera a higuain a robinho WTF! q le pasa a ese tipo

Mar Ene 09, 2007 11:37 am

vicentin1981 escribió:y porque sea el maximo goleador y se llama raul ya no se le puede criticar? pues vale si tu lo dices.......

Por supuesto se le puede criticar, pero con razon y con conocimiento, no por envidia o resentimiento por todo lo que ha ganado Raul y todo lo que ha dado por el Madrid, porque las criticas la mayor parte son de resentidos que les jode que Raul haya sido el mejor jugador español de la ultima decada y posiblemente de la historia

Mar Ene 09, 2007 12:10 pm

pero porque tiene que cambiar el madrid? si asi esta bien!!!! jejej es broma... yo creo que la limpia debe empezar por calderon que llego a ese puesto jugando con las ilusiones de los madridistas, prometiendo cosas que no a cumplido... si el que organiza (que no el mandamas que son los socios) es un mentiroso y un falso lo que valla por debajo sera un desastre... ademas este presidente sigue pensando en el dinero y en contratos de billetes verdes pero esta visto que eso no corre en el campo... cambio de presidencia y a partir de ahi todo de cero, desde jugadores... pienso yo... jeje

Mar Ene 09, 2007 3:03 pm

Pues esepro k nadie se me escarapele aki por lo k voy a decir porke por si aca ni soy madridista ni anti...... ni sikiera soy español!! :P , pero lo que me da k hacer es k el Madrid se esta convirtiendo pa los ojos del mundo en un ekipo k kema jugadores

va Cannavaro, balon de oro con justicia, se pone la camiseta blanca y se parece al cuto aki en la U :lol: , va Cassano k en la Roma la rompia, se pone la camiseta blanca y no escucho hablar ni pio mas de el, se perdio, va Emerson k en la Juve era referente y en el Madrid es un desastre, va Robinho como promesa de una futura estrella y se estanca (x q eso de darle mas tiempo me suena trillado), y ya antes ha pasado con Samuel, un defensorazo de la Roma que apenas se puso la camiseta blanca se transformo en un troncazo............... no tengo idea de a k se deba la verdad, yo x ejemplo no veo triunfando a la perla Reyes con el Madrid, ni a Ronaldo saliendo de la modorra con los blancos, Diarra k era de los mejores mediocentros en el mundo con el Lyon bajo su nivel apenas llego a Madrid , y aun jugando mas o menos bien no llega al Diarra del Lyon, mucho temo k Gago y Higuain hayan elegido mal yendose alla y se pierdan igual

Que podria estar pasando? no se, pero la cosa esta k arde, aki se hizo una encuesta entre jugadores sobre a ke ekipos kisieran ir a jugar y de 50 solo 2 eligieron al Madrid y solo xq se acordaban de otras epocas o x el marketing k genera ir, pero en cuestion futbolistica preferian ekipos como el Barca, Milan, incluso la Juve en la segunda division!, Chelsea, Manchester, Lyon

No se si una limpia les haria bien, asi como estan se podrian llevar a Kaka, Ronaldinho y Buffon y se pierden con la saladera, van a tener k cambiar fuertemente antes de k su prestigio de club grande en europa comienze a jugarle mala pasada y los jugadores ya no quieran ir k la historia no pesa mucho si no la actualidad

Mar Ene 09, 2007 3:16 pm

duvit tiene razón, la gente tiende muxo a criticar a raul y el no es culpable,no esta en su mejor forma ni podra estar como estaba antes, tanto porque tiene mas edad como una lesion en la rodilla, que aunk se recupere nunca vuelve a ser la de antes, y sigue siendo un gran jugador pero no juega en su posición, y otra cosa que me parece bastante insulso (no insulto a ninguno cuidao) es el que cuando el madrid pierde la gente les acusa mucho pero que cuando gana 3 o 4 partidos seguidos se les pone como dioses...y tampoco es eso, ninguna de las 2 cosas, el barsa pierde y gana y ni se les machaca ni se les pone como dioses, al igual que el arsena o el chelsea

Mar Ene 09, 2007 7:47 pm

Milano si t das cuenta todos los k an fracasado viene de la liga italiana, thuram yo tambien m esperaba mas, al iwal k zambrotta, to los k viene de alli se comen un truño aki...

Mar Ene 09, 2007 10:25 pm

Fabio Capello, se ha quedado antiquado con su estilo de juego, pero en mi pensar modesto todo hay que decirlo la culpa de la crisis en la que se encuentra el Madrid desde hace unos años no es toda para el entrenador, la Directiva, Los jugadores, todos pintan algo en esto y todos tienen algo de culpa.

Por no hablar de la pasta que se gastan en modelitos, y no les sirve de nada.
-Teniendo a Diarra recien fichado (26 millones de Euros), Emerson y Guti para que se gastan 20 kilos en fichar al tal Gago, que la verdad es que hace un par de años no lo conocía nadie, pero claro como ahora está de moda, hay que ficharlo. Eso es lo que realmente no entiendo, el fichar por fichar.

Full Version