Pues esepro k nadie se me escarapele aki por lo k voy a decir porke por si aca ni soy madridista ni anti...... ni sikiera soy español!!

, pero lo que me da k hacer es k el Madrid se esta convirtiendo pa los ojos del mundo en un ekipo k kema jugadores
va Cannavaro, balon de oro con justicia, se pone la camiseta blanca y se parece al cuto aki en la U

, va Cassano k en la Roma la rompia, se pone la camiseta blanca y no escucho hablar ni pio mas de el, se perdio, va Emerson k en la Juve era referente y en el Madrid es un desastre, va Robinho como promesa de una futura estrella y se estanca (x q eso de darle mas tiempo me suena trillado), y ya antes ha pasado con Samuel, un defensorazo de la Roma que apenas se puso la camiseta blanca se transformo en un troncazo............... no tengo idea de a k se deba la verdad, yo x ejemplo no veo triunfando a la perla Reyes con el Madrid, ni a Ronaldo saliendo de la modorra con los blancos, Diarra k era de los mejores mediocentros en el mundo con el Lyon bajo su nivel apenas llego a Madrid , y aun jugando mas o menos bien no llega al Diarra del Lyon, mucho temo k Gago y Higuain hayan elegido mal yendose alla y se pierdan igual
Que podria estar pasando? no se, pero la cosa esta k arde, aki se hizo una encuesta entre jugadores sobre a ke ekipos kisieran ir a jugar y de 50 solo 2 eligieron al Madrid y solo xq se acordaban de otras epocas o x el marketing k genera ir, pero en cuestion futbolistica preferian ekipos como el Barca, Milan, incluso la Juve en la segunda division!, Chelsea, Manchester, Lyon
No se si una limpia les haria bien, asi como estan se podrian llevar a Kaka, Ronaldinho y Buffon y se pierden con la saladera, van a tener k cambiar fuertemente antes de k su prestigio de club grande en europa comienze a jugarle mala pasada y los jugadores ya no quieran ir k la historia no pesa mucho si no la actualidad