Mar Ene 09, 2007 7:36 pm
La unica camiseta de futbol que tengo con numeracion y nombre lleva el suyo. El unico idolo que tengo en el mundo del balonpie.
Mar Ene 09, 2007 8:53 pm
Estos dos cracks del balón..
[/img]
Mar Ene 09, 2007 10:07 pm
Romario Da Souza Faria
PD: De idolos solo se tiene 1, no más de 1.
Mar Ene 09, 2007 10:18 pm
0rk0 escribió:Romario Da Souza Faria
Yo creo que te equivocas, una persona puede tener varios idolos.
Pavel Nedved, Aless Del Piero, Gigi Buffon y Enzo Francescoli.
Forza la Vecchia Signora!
Mar Ene 09, 2007 10:58 pm
Carlos Alberto Yaque, o como le dicen todos:"beto"
goleador historico de Almagro, ademas fanatico de Almagro
y D10S y batigol, jamas volveremos a tener estos dos cracks
Mar Ene 09, 2007 11:18 pm
0rk0 escribió:Romario Da Souza Faria
Puede que tengas razón, mi verdadero ídolo es y será siempre Alessandro Del Piero (cuando era pequeño [7 u 8 años] soñaba [literalmente] con ir a Turín a ver un partido de la Juve y conocerlo).
Ibrahimovic y Joe Cole son los 2 jugadores que más me gustan actualmente (después de Pintu) y a Iván Alonso lo coloqué por ser un jugador clave en las últimas temporadas con el Real Murcia y porque me encanta desde que vi la final de la UEFA (Alavés-Liverpool).
Mar Ene 09, 2007 11:53 pm
por encima de todos lampard y materazzi, y weno en segundo plano vieri y batistuta aunque a este ultimo no le vi jugar muxo.
Mié Ene 10, 2007 12:53 am
Pues a mi Vieri siempre me pareció una castaña de jugador, su efectividad era una mierda, lo que pasa que como se las pinchaba todas pues al final alguna metía. De todas formas siempre he sido mas de delanteros que crean que no de los que solo se dedican a acabar jugadas.
Mié Ene 10, 2007 2:37 pm
fede_almagro escribió:Carlos Alberto Yaque, o como le dicen todos:"beto"
goleador historico de Almagro, ademas fanatico de Almagro

y D10S y batigol, jamas volveremos a tener estos dos cracks :
Tu idolo es Yaque????
El vino a jugar aki por la U y lo conoci una vez k fue al club de playa en donde entrenaban, muy buena gente pero aki la paso recontra mal, no daba una el tio y lo despidieron, me acuerdo k llego con otro argentino, Adrian Coria
No me imaginaba q Yaque pudiera ser idolo x alla, jejeee , muy bien por el 'Salva' como le decian

no le daban buenas criticas pero caia bien
Full Version