Jue Ene 11, 2007 1:35 pm

A este ahí que ponerel así...

[ironía]El Arsenal esta repleto de juadores ingleses[/ironía]

XD...

Broma Rubens,yo muchas veces he caído en ironíasXD

Jue Ene 11, 2007 2:14 pm

SpyroMan escribió:
rub5ns escribió:
Aliadiere (francés)

Hoyte (inglés)

Walcott(inglés)

Tanto como repleto de ingleses....

:lol: :lol: Era una ironía...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La mío también!!!!!

Jue Ene 11, 2007 2:27 pm

Los datos la verdad son irrelevantes, yo sigo opinando que la mejor liga es la española por razones como:
-Cuando un equipo puntero de la liga española juega bien, es praticamente imparable.
-Decis lo de la igualdad de la liga inglesa, pero en esa liga siempre estan arriba los mismos (Manchester United, Liverpool, Chelsea, Newcastle, Arsenal, Tottenham) en la española siempre hay alguna que otra sorpresa (Villareal, Mallorca, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Celta)

Jue Ene 11, 2007 3:00 pm

Estas seguro que estas hablando de la liga inglesa?

Liverpool,rsenal y Newcastle no estan teniedo buena scampañas que digamos.Arriba ademas de Chelsea y Manchester estan Porstmouth,Bolton,Aston Villa...Y alguno mas.

EN la liga inglesa siempre hay sorpresas...El año pasado el Wigan,el Charlton,Midlesbrough...

Y cuando el Manchester,Chelsea o bien el Arsenal o Liverpool juegna bien tambien son imparables...

Jue Ene 11, 2007 3:08 pm

La verdad esque no hay mucha diferencia entre estas 2 ligas, esta claro que estan por encima de todas y cada uno tiene sus cosas a favor y cosas en contra, relamente en general no es mejor una que la otra, solo en ciertos aspectos.

Jue Ene 11, 2007 3:46 pm

para la IFFHS asi es el rank

1)Italia 8O 8O 8O 8O 8O

2)España

3)Inglaterra

4)Francia

5)Brasil

6)Alemania

7)Argentina

Jue Ene 11, 2007 5:06 pm

fede_almagro escribió:para la IFFHS asi es el rank

1)Italia 8O 8O 8O 8O 8O

2)España

3)Inglaterra

4)Francia

5)Brasil

6)Alemania

7)Argentina

La IFFHS es un timo yo no me fio de nada...

Jue Ene 11, 2007 5:57 pm

la IFFHS no tiene ni idea de nada.Este año se lo merecía la LFP por Barsa y Sevilla.

La mejor liga es o la inglesa o la española. Ahora mismo yo prefiero la inglesa, aunque no comparto el argumento de que es más igualada, de hecho creo que es más igualada que la inglesa. Y que es mejor técnicamente, y que si enfrentas al equipo español que esté en el puesto X contra el equipo ingles que allí esté en el puesto X, es más probable que gane el español)

Sin embargo, me parece mejor la inglesa por que es mas bonita de ver, no son tan capullos como aki de dejarse caer a la mínima o de tirarse en el suelo 2 horas kejandose de un golpe pa perder tiempo.
es mas fair play que akí.

La clasificación de títulos es esta:

-Champions League-
11 España
10 Inglaterra
10 Italia
6 Alemania
6 Holanda
4 Portugal
1 Francia
1 Rumania
1 Yugoslavia
1 Escocia

-Copa de la UEFA-
10 España
10 Inglaterra
10 Italia
6 Alemania
4 Holanda
2 Suecia
1 Portugal
1 Bélgica
1 Yugoslavia
1 Hungría
1 Rusia
1 Turkía

-Recopa- (cuando se jugaba)
8 Inglaterra
7 España
7 Italia
4 Alemania
y akí no sigo :)

El total es:

28 España
28 Inglaterra
27 Italia
etc.

Así ke no nos podemos guiar por títulos, sólo por la que le guste más a cada uno.

Jue Ene 11, 2007 9:02 pm

Alvarolo escribió:la IFFHS no tiene ni idea de nada.Este año se lo merecía la LFP por Barsa y Sevilla.

La mejor liga es o la inglesa o la española. Ahora mismo yo prefiero la inglesa, aunque no comparto el argumento de que es más igualada, de hecho creo que es más igualada que la inglesa. Y que es mejor técnicamente, y que si enfrentas al equipo español que esté en el puesto X contra el equipo ingles que allí esté en el puesto X, es más probable que gane el español)

Sin embargo, me parece mejor la inglesa por que es mas bonita de ver, no son tan capullos como aki de dejarse caer a la mínima o de tirarse en el suelo 2 horas kejandose de un golpe pa perder tiempo.
es mas fair play que akí.

La clasificación de títulos es esta:

-Champions League-
11 España
10 Inglaterra
10 Italia
6 Alemania
6 Holanda
4 Portugal
1 Francia
1 Rumania
1 Yugoslavia
1 Escocia

-Copa de la UEFA-
10 España
10 Inglaterra
10 Italia
6 Alemania
4 Holanda
2 Suecia
1 Portugal
1 Bélgica
1 Yugoslavia
1 Hungría
1 Rusia
1 Turkía

-Recopa- (cuando se jugaba)
8 Inglaterra
7 España
7 Italia
4 Alemania
y akí no sigo :)

El total es:

28 España
28 Inglaterra
27 Italia
etc.

Así ke no nos podemos guiar por títulos, sólo por la que le guste más a cada uno.

mira si fuese por ese criterio

la liga Argentina es 10 veces mejor que la Brasilera en America

y si hacemos ese analisis Global, Argentina tendria la mejor liga del mundo, ya que es el pais que mas titulos internacionales tiene a nivel clubes

pero creo que ni la IFFHS ni los titulos dicen cual es la mejor liga

Jue Ene 11, 2007 9:09 pm

Se decia que la mejor liga, era donde jugaban los mejores jugadores, ha dia de hoy hay muy buenos jugadores en todas las ligas, pero para mi la Liga Española, es la que mas destaca en este sentido ya que la gran mayoria de los mejores jugadores juegan en la Liga Española.

Full Version