Mejor Club del Momento

FC Barcelona
60
31%
Real Madrid CF
17
9%
Sevilla
24
12%
Valencia
6
3%
Manchester United
40
21%
Inter de Milán
9
5%
Milán
1
1%
Bayer de Munich
1
1%
Shalke 04
0
No hay votos
Werder Bremen
0
No hay votos
Olympic de Lion
13
7%
Ajax
0
No hay votos
Boca Juniors
8
4%
Arsenal
5
3%
Otro (Nombrárlo)
9
5%

Votos totales : 193

Vie Ene 12, 2007 11:51 am

9 copas de europa....Algo inalcanzable para los catalinos.Orgullo Vikingo!!!

Vie Ene 12, 2007 1:06 pm

Para mi el Manchester United y despues el Lyon...
vamos....... eso de k el barça vaya primero...... me parece muy fuerte. todos saben k el barça no esta bien aora y k el mejor club del momento es el manchester. votar con justicia y no x ser de un ekipo xk yo soy del madrid y le faltan añetes para volver a ser algo. repeto a todos pero a ser legales

Vie Ene 12, 2007 1:12 pm

Ahora mismo el Manchester sin ninguna duda
El Lyon tambien pero considero la liga francesa con menos nivel que la inglesa, en la Copa de Europa tambien se salen, y eso que han tenido muchas lesiones
El Barça ahora no, ya que le faltan muchos jugadores pero cuando los recupere, es el mejor de Europa, estos tres son los mejores del momento a mi modo de ver

Vie Ene 12, 2007 2:18 pm

Para los q votan al Madrid...nadie pone en cuestion su palmarés...pero pone en la encuesta...DEL MOMENTO...
y en este momento para mi-->
Sevilla y Lyon

Vie Ene 12, 2007 2:33 pm

Es el mejor equipo del momento es Sao Paulo / Brazil, nenguna duda

Vie Ene 12, 2007 2:45 pm

Ultrasoft, para decir tonterias mejor que te calles... primero nombras los titulos del Madrid, que no se a que biene sabiendo que este post es sobre el mejor equipo del momento... o igual no sabes lo que quiere decir "momento", si te sirve de ayuda hay una cosa que se llama "diccionario" y a veces suele ser muy util.Y por ultimo decirte que se puede hablar sin ser tan chulo ni ignorante, ya que por aqui hay muchos "catalinos" que se pueden sentir ofendidos por tus palabras y en todo caso la palabra "catalinos" esta mal utilizada ya que todos los catalanes no son del Barça...igual no lo entiendes, asi que te lo explicare de otra forma,cataluña es una procedencia y el FC Barcelona un equipo de futbol.

Vie Ene 12, 2007 2:51 pm

Pernambucano8 escribió:Ultrasoft, para decir tonterias mejor que te calles... primero nombras los titulos del Madrid, que no se a que biene sabiendo que este post es sobre el mejor equipo del momento... o igual no sabes lo que quiere decir "momento", si te sirve de ayuda hay una cosa que se llama "diccionario" y a veces suele ser muy util.Y por ultimo decirte que se puede hablar sin ser tan chulo ni ignorante, ya que por aqui hay muchos "catalinos" que se pueden sentir ofendidos por tus palabras y en todo caso la palabra "catalinos" esta mal utilizada ya que todos los catalanes no son del Barça...igual no lo entiendes, asi que te lo explicare de otra forma,cataluña es una procedencia y el FC Barcelona un equipo de futbol.

Amen hermano. Vaya piezas que se ven por aqui.

Vie Ene 12, 2007 3:11 pm

esque de verdad que hay que estar fatal de la cabeza para votar al madrid y encima lleva mas votos que el menchester y el O.lyon que para mi estos dos son megores que el madrid de muuuuuy pero que muuuuuuuy lejos

Vie Ene 12, 2007 3:26 pm

vote al sevilla aunque deberia de haber votado al lyon....me deje llevar un poco por el españolismo

Vie Ene 12, 2007 3:29 pm

sherlockholmes escribió:esque de verdad que hay que estar fatal de la cabeza para votar al madrid y encima lleva mas votos que el menchester y el O.lyon que para mi estos dos son megores que el madrid de muuuuuy pero que muuuuuuuy lejos

Repito: hay que estar mas que fatal para que el barcelona lleve 19 votos cuando de esa lista hay ( por lo menos ) 4 equipos que estan mejor: Lyon, Manchester, Chelsea y Sevilla.
Con esto no quiero mater al Barcelona ni decir que sean malos, solo quiero dar a ver que aqui la mayoria vota a su equipo.

Full Version