Dom Ene 14, 2007 12:58 pm
Presidentes: Laporta y Del Nido (me caen como una patada en los *******)
Entrenador: Rikjard (no sabe perder ni que le expulsen jugadores)
Jugadores: Eto´o (nada q decir sobre este tipo que no se haya dicho ya)
Dom Ene 14, 2007 1:17 pm
fede_almagro escribió:porque ferguson?

De la epoca de cuando ganaron la champions, siempre me transmitia una sensacion de sentirse superior a los demas
Dom Ene 14, 2007 1:28 pm
Presidente: Piterman, Laporta, Florentino Ser Superior xD y Alfonso Soláns Soláns por usar el Real Zaragoza como un negocio para su propio beneficio de forma más que discutible, además dejó el Zaragoza con una deuda de más de 70 millones de €uros.
Entrenador: Mourinho, Luis Aragonés (dimite ya!!!!!)
Jugador: Samuel Eto'o por sus declaraciones en contra de Real Madrid, Racing de Santander y por supuesto mi Real Zaragoza, se escusa en que es negro para decir que todos los insultos le vienen por eso, y estoy seguro de que si fuera blanco sería igual de insultado. Es muy triste este jugador.
Dom Ene 14, 2007 1:36 pm
Presidentes: Abramovic/Piterman/Lopera
Entrenadores: No siento odio hacia ninguno
Jugadores: Diogo y Dani(Betis)
Dom Ene 14, 2007 1:36 pm
Joder B3RTvk0, como se puede odiar a tantos jugadores???Lo de Seaman,Khan,Effenberg y Bogarde es entendible, pero que han echo Zickler,Gascoigne,Teddy y Chiesa???
Dom Ene 14, 2007 1:39 pm
frangd escribió:Presidentes: Abramovic/Piterman/Lopera
No es culpa de Diogo que Luis Fabiano sea un bizco y no le supiera pegar xD porque intentar lo intentó jajja
Dom Ene 14, 2007 1:43 pm
No se si os dais cuenta, pero muchos de los jugadores que odias son unos idolos para otros... es el caso de Etoo o Diogo(el puto amo), esto quiere decir que el odio de unos es el amor de otros...
Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
gimenez_90 escribió:frangd escribió:Presidentes: Abramovic/Piterman/Lopera
No es culpa de Diogo que Luis Fabiano sea un bizco y no le supiera pegar xD porque intentar lo intentó jajja
Si te hace gracia ver como dos personas se pelean, haya tu..
Dom Ene 14, 2007 1:52 pm
presidente: lopera
entrenador: capello, esta acabando cn mi madrid
jugador: oleguer
Dom Ene 14, 2007 2:01 pm
frangd escribió:gimenez_90 escribió:frangd escribió:Presidentes: Abramovic/Piterman/Lopera
Si te hace gracia ver como dos personas se pelean, haya tu..
Si tan pacifista eres deberías haber puesto a Luis Fabiano ¿no?.
Si a ti no te hizo gracia la pelea de Diogo y Luis Fabiano es porque te lo tomas todo muy en serio, se pegaron como dos nenas y eso, a mí por lo menos, me hizo gracia. Saludos
Full Version