Jue Ene 18, 2007 10:04 pm

No me van a decir q Saviola no es mejor que Luis Fabiano (q a mi me gusta como juega) o Chevanton (q si bien es bueno, no llega al nivel del conejito).

Mas alla de si Saviola deberia jugar o no jugar, irse o no irse, creo q es un ejemplo de profesionalismo lo q el ha hecho, quedarse en un club en donde a mitad de temporada nadie pensaba q iba a jugar, y ahora se gano un puestito temporalmente, a base de esfuerzo, trabajo, paciencia y perseverancia, ademas de q tiene en contra a Etoó y Messi, y el capricho de un dt, q si bien creo q es de lo mejor q hay en europa, q esta equivocado. Saviola se ha hartado de convertir goles en el Barsa, si bien nunca fue goleador de una liga, siempre convirtio por lo menos 14 o 15 goles para el barsa (70 con la camiseta blaugrana, 171 en su carrera en total). Por favor, Gudjonsen y Ezquerro -por dios, como llego este señor al barcelona??- no pueden jugar antes q el conejito, q tiene velocidad, astucia, gambeta, definicion precisa, etc.

Jue Ene 18, 2007 10:08 pm

y Kerzhakov??y Kepa?? xD

Vie Ene 19, 2007 2:36 am

Allen_3 escribió:
Eloy_7 escribió:no se va porque nadie le da tanto dinero como el barça

Argentinos, no os engañeis, Saviola no ha jugado aún en algun equipo decente por eso mismo, y en el Barça más de lo mismo.

mhh q olor a resentimiento por aca... GOL DE BALVORIN!.... sigo, no me engaño, veo q los "cules" hacen este ciclo -- compran jugador -- idolantran jugador -- cuestionan jugador -- lo tildan de pesetero -- se va a algun rival y lo insultan

caso figo, por dar un ejemplo, a saviola ya lo tildaron de pesetero, y lo cuestionaron, despues se va al madrid y lo insulta, y si ronaldinho se va al chelsea huelo algo parecido, dan lastima

Vie Ene 19, 2007 2:37 pm

chevanton jugara, luisfa bankillero porke mete goles, si , pero por ejemplo kontra el zaragoza se kiso ir del portero y se la kito pudiendo aver tirado o combinado a xeva, por esos detalles no me gusta, ademas diogo le dio un repaso, no sabe pelear
sALu2sss

Vie Ene 19, 2007 2:47 pm

Lo primero que se me ocurre es decirte: De que vas????Veo que lo tuyo es opinar sin saber... y creo que no se puede generalizar asi como asi,como si los cules fueramos una raza aparte.En el Barça, como en muchos otros equipos los aficionados han tildado de mercenarios a muchos jugadores... no es solo cosa del Barça, al igual que la tonteria esa del ciclo, y para acabar pones a Figo como ejemplo, que a la postre, es uno de los pocos casos en los que se a cumplido tu pedazo de ciclo.Y meter a Saviola en ese circulo es no saber nada de lo que ocurre en el entorno del Barça, tu sabes la cantidad de cules que lo aprecian?????

PD:Ni te se ocura ponerme tambien como ejemplo a Rivaldo, ya que siendo muy pesetero, a sido de los jugadores del Barça mas queridos por la aficion, tanto cuando jugaba en nuestro equipo como ahora.

PD2:Por lo que e leido, eres la persona menos indicada para criticar a los cules.

Vie Ene 19, 2007 3:05 pm

retrocede 6 mese atras y dime como le llamaban a saviola, no cuestionaron su juego pero q lo tildaron de pesetero no me pudes decir q no, se q no todas las personas son iguales, pero la gran mayoria si lo pensaba.

----------
si tienes tiempo
http://www.valechumbar.com/item/1622
Última edición por Diegovzky el Vie Ene 19, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 19, 2007 3:12 pm

Casi todos los jugadores buenos (y que cobran bastante) que son cuestionados se le tildan de peseteros, esto es algo frecuente hoy en dia... no solo en el Barcelona.

PD:Como se nota que no eres del Barça, Saviola es de los mas queridos por los cules,antes y ahora (yo no me pongo en este grupo,pero tampoco soy de los que lo "odian").

Vie Ene 19, 2007 3:30 pm

Pernambucano8 escribió:Casi todos los jugadores buenos (y que cobran bastante) que son cuestionados se le tildan de peseteros, esto es algo frecuente hoy en dia... no solo en el Barcelona.

PD:Como se nota que no eres del Barça, Saviola es de los mas queridos por los cules,antes y ahora (yo no me pongo en este grupo,pero tampoco soy de los que lo "odian").

En el Barcelona se los tilda de peseteros aun siendo idolos, cosa q no pasa frecuentemente. (Etoo cobra 8.8 1 gol cada 140minutos Saviola cobra 4 y 1 gol cada 60 y este es el pesetero )
date una vuelta por webcule o webdelcule en los post de hace 6 meses y llovian las criticas por pesetero
no soy del barca y no veo razon para serlo porq no soy español

Imagen

Vie Ene 19, 2007 5:19 pm

Hombre si le haces caso al Spork mal vamos, es el peor periodico que puedas ver.Saviola se quedo porque quiere triunfar en un grande europeo como es el Barça, y aparte si le pagan un paston pues mejor que mejor no???Y Pernambucano tiene razon en lo de que es querido, si no mira el Nou Camp cuando salta el conejo al campo.

Vie Ene 19, 2007 5:50 pm

VDC escribió:Hombre si le haces caso al Spork mal vamos, es el peor periodico que puedas ver.Saviola se quedo porque quiere triunfar en un grande europeo como es el Barça, y aparte si le pagan un paston pues mejor que mejor no???Y Pernambucano tiene razon en lo de que es querido, si no mira el Nou Camp cuando salta el conejo al campo.

bueno lo repito por 3era vez, no estoy diciendo q hoy saviola no lo quieran, digo q cuando el barsa queria q se fuese, muchisimos fans del barsa lo tildaron de Pesetero y muy molestos por su posicion, entra sino el link q deje arriba o al foro de webdelcule, veras q recibio muchisimas criticas, hoy por hoy saviola es muy querido (como lo fue antes de su partida) pero hace seis meses no me pueden negar q la gran mayoria del barsa fue motivada por el sport

Full Version