Mié Ene 24, 2007 6:08 am

Saviola por muucho!!

Mié Ene 24, 2007 6:12 am

Ezquerro de lejos. No tiene comparacion con los otros dos burros.

www.infx746.com

Imagen Imagen

Jajajaja era joda seguro se dieron cuenta :D prefiero a Saviola xDDDD

Mié Ene 24, 2007 12:00 pm

Creo que Ezquerro debería haber continuado en un equipo del nivel del Athletic, Espanyol, etc.

Mié Ene 24, 2007 5:19 pm

ninguno de los 3

ezquerro me parece un paquete, es el tipico jugador que sino juegan para el no hace nada y por eso ezquerro lo hacia bien en el bilbao

Y gudjonsen y saviola pienso que estan jugando en una posicion que no es la suya por eso no me gusta ninguno de los 3, guddy no lo conozco bien pero decian que jugaba mas atras y saviola es un 2ºdelantero claro

asi que lo mejor que veria es que echasen a los que hay y fichasen jugadores de esa posicion

ahoramismo le estan saliendo las cosas a saviola pero esto se le acabara, y pienso que es un crack pero este sistema de juego no le viene bien

Mié Ene 24, 2007 7:42 pm

Todo el mundo es 2º delantero :roll:

Como coño va a ser Saviola un segundo delantero, podríamos decir que es un delantero que se aprovecha mejor con un delantero alto rematador al lado, pero el es delantero veloz típico para los pases largos, de segundo nada.

Que se ha puesto de moda esto de los 2º's delanteros.

Mié Ene 24, 2007 8:05 pm

saviola un crack!

Mié Ene 24, 2007 9:08 pm

Allen_3 escribió:Todo el mundo es 2º delantero :roll:

Como coño va a ser Saviola un segundo delantero, podríamos decir que es un delantero que se aprovecha mejor con un delantero alto rematador al lado, pero el es delantero veloz típico para los pases largos, de segundo nada.

Que se ha puesto de moda esto de los 2º's delanteros.

es un segundo delantero te explico

tu tienes a giuly en la banda y no sabes para donde se te va a ir por ejemplo cuando tienes a eto, cuando tienes a saviola o se te va para adentro o si se te va para fuera sabes que no lleva peligro porque si centra no hay nadie al remate porque saviola es dificil que remate

Contra el alaves creo que fue si logro rematar pero es dificil

Saviola es un 2º delantero que no es ni malo ni bueno simplemente es otra funcion

Saviola es un crack eso nolo discute nadie pero no viene bien en este sistema

es mi opinion :wink:

Mié Ene 24, 2007 9:20 pm

Sin duda, Saviola. Guddy no me gusta nada. Ezquerro si, pero necesita más minutos. Ha perdido nivel desde que está en Barcelona

Jue Ene 25, 2007 1:30 pm

cesarin_academico2 escribió:conejito saviola

oye cesarin, e visto tu firma y me preguntaba si x casualidad tenias la cara y los stats de Erwin Sanchez, si es así podrías darmelos? es q me gustaba muxo ese jugador.
Un saludo

Jue Ene 25, 2007 8:29 pm

saviola esta a años luz de ezquerro y guddy ( en ventaja).
aunke al barca no le hubiera venido mal seguir con larsson

Full Version