Sab Ene 27, 2007 12:59 pm

vicentin1981 escribió:
Allen_3 escribió:Estas me han gustado mucho, son 2ª's equipaciones:

Imagen

esa la tengo yo pero con el 7 de larsson :lol: :lol: :lol:

Tú tienes muchas con el nombre de Larsson xD. :lol:

Sab Ene 27, 2007 1:31 pm

PablitoElche escribió:podria ser esta??

Imagen

esaaaaaaaaaa esa es

muchas gracias tio

no se porque esa camiseta cuesta un hevo verla, no la veia por ningun sitio

venga gracias :wink:

Sab Ene 27, 2007 2:01 pm

De nada, la encontre de casualidad por lo que dijo Pablo.

Por cierto un par de datos mas: es de la temporada 1997/98 y la ultima que llevaron de la marca kappa.

Sab Ene 27, 2007 2:24 pm

PablitoElche escribió:De nada, la encontre de casualidad por lo que dijo Pablo.

Por cierto un par de datos mas: es de la temporada 1997/98 y la ultima que llevaron de la marca kappa.

En eso estaba casi 100% seguro, fue la primera que llevo rivaldo

Ronaldo se fue en la 96/97 y llego rivaldo del depor a ultima hora en la 97/98 que creo recordar que le jodio mucho al depor porque ya no les dio tiempo para reforzarse ya que lo ficharon un dia antes o horas antes de que se cerrara el plazo de fichajes

y esa camiseta es muy muy curiosa porque no se ve apenas por ningun sitio, nose sin embargo la verde, la plateada...etc si pero esa no, nose porque sera y eso que era la ultima suplente de Kappa como tu mismo decias

Yo esque era chico y recuerdo de ver a rivaldo con su pose tipica para tirar una falta, con las piernas arqueadas y con esa camiseta naranja que por detras el numero lo tenia dentro de uncirculo azul que continuaba la linea, o almenos eso recuerdo

Sab Ene 27, 2007 4:13 pm

pablovermars escribió:creo que se cual dices

era de kappa y era el primer año de rivaldo

creo que tb estaba anderson y giovani

Imagen

era la segunda de este año...voy a ver si te encuentro alguna para ponerla ;)

Qué preciosidad de camiseta... para mí las de Nike no tienen ni comparación con las de Kappa.

Dom Ene 28, 2007 12:39 pm

Eran otro estilo, aunque si hay que dicir que las de Nike son mas simples que las de Kappa

Kappa se lo curraba muchisimo, y las de nike son mas simples, nose hubiera estado bien que se hubiera cambiado a puma a ver como serian las camisetas

Pero vamos que no es porque yo sea del barça pero el azul y grana esa combinacion es buenisima

Las camisetas estan wapisimas ;)

Dom Ene 28, 2007 3:31 pm

davidvv01 escribió:Eran otro estilo, aunque si hay que dicir que las de Nike son mas simples que las de Kappa

Kappa se lo curraba muchisimo, y las de nike son mas simples, nose hubiera estado bien que se hubiera cambiado a puma a ver como serian las camisetas
Pero vamos que no es porque yo sea del barça pero el azul y grana esa combinacion es buenisima

Las camisetas estan wapisimas ;)

Eso mismo pienso yo, a lo mejor las de Puma serían más bonitas.

Dom Ene 28, 2007 3:38 pm

O una Adidas tmb

Dom Ene 28, 2007 3:52 pm

MiguelFM escribió:
vicentin1981 escribió:
Allen_3 escribió:Estas me han gustado mucho, son 2ª's equipaciones:

Imagen

esa la tengo yo pero con el 7 de larsson :lol: :lol: :lol:

Tú tienes muchas con el nombre de Larsson xD. :lol:

que yo sepa tengo 2 con el nombre de larsson esta y la del manchester de este año.y ahora me regalan una de suecia con el numero 11 y el nombre de larsson :lol: :lol: :lol: :lol: .saludos LARSSON CRACK

Full Version