Vie Ene 26, 2007 2:04 pm
a mi ni me parecen malos ni buenos, a mi lo que me parecen es precipitados
yo pienso que no se han estudiado esos fichajes con trankilidad, y ojo que no digo que no puedan ser grandes cracks, simplemente digo que no los han estudiado con trankilidad y ahora lo que pasa que ya es la suerte, pueden ser grandes cracks o pueden ser geovanis y rochembacks, se que las comparaciones son odiosas, pero esque esto me recuerda tanto a la era gaspar... gaspar deja salira a figo y ficha de buya a esos 2, y esto me parece algo parecido, estan en una mala situacion y de pronto se traen a 2 argentinos y 1 brasileño jovencisimos
Realmente pensais que calderon hubiera echo estos fichajes si el madrid no hubiera tenido problemas?
Estas proyecciones de futuro se hacen cuando las cosas estan trankilas no en medio del follon y deprisa y corriendo
a ver , ya la suerte dira..
Vie Ene 26, 2007 2:11 pm
Gago no vale 3.000 millones de pesetas, para pagar tantisimo dinero por un jugador debe ser una realidad, un jugador consolidado del que se le pueda exigir unos objetivos determinados, pero no por una promesa de jugador
Tanto que presume este señor, podria dar paso a jugadores de la cantera similares a los que ha traido, y no dar este portazo a la cantera
Si Torres esta saliendo bien, porque no iban a salir bien otros jugadores del filial?
Torres ha jugado cuando no habia ningun otro remedio, y ha jugado mejor que cualquier otro defensa, al menos a puesto muchas mas ganas
Hay muchos que merecen una oportunidad y nunca la tendran, a mi personalmente me parece injusto, y tengamos que ver a jugadores del filial cuando no hay ninguna otra posibilidad
Vie Ene 26, 2007 2:20 pm
The_Ramones escribió:Gago no vale 3.000 millones de pesetas, para pagar tantisimo dinero por un jugador debe ser una realidad, un jugador consolidado del que se le pueda exigir unos objetivos determinados, pero no por una promesa de jugador
Tanto que presume este señor, podria dar paso a jugadores de la cantera similares a los que ha traido, y no dar este portazo a la cantera
Si Torres esta saliendo bien, porque no iban a salir bien otros jugadores del filial?
Torres ha jugado cuando no habia ningun otro remedio, y ha jugado mejor que cualquier otro defensa, al menos a puesto muchas mas ganas
Hay muchos que merecen una oportunidad y nunca la tendran, a mi personalmente me parece injusto, y tengamos que ver a jugadores del filial cuando no hay ninguna otra posibilidad
Que razon llevas, luego nos quejaremos de que España caiga en cuartos
Si os fijais la mayoria de titulares de las selecciones extrangeras ya estan debutando en equipos de primer nivel y de titulares ojo muy jovenes(messi, ronaldo...etc) sin embargo aqui menos unos cuantos como torres o raul, la mayoria de jovenes eran los tipicos suplentes de sus equipos
Si calderon queria proyeccion en su equipo tiene un RMadrid castilla que esta en 2ª (cosa dificil en los barcelona b, real madrid b...etc) por lo que buenos seran
Vie Ene 26, 2007 3:11 pm
Pero eso no solo pasa en el Madrid... pasa en toda España..., mira el barça tambien...
Vie Ene 26, 2007 7:03 pm
No se puede comparar a Gago con un canterano

. Gago ya es un jugador de seleccion, en cambio un canterano recien empieza. Ademas Gago no es una promesa, es una realidad. Higuain si es una promesa
Vie Ene 26, 2007 7:19 pm
hay algunos que no entienden algo
varias veces lei: "Gago llego como estrella y no lo es"
Gago de donde fue a España????
De Argentina, America del Sur, donde si era estrella
muy pocos jugadores salen de America siendo estrellas mundiales, Riquelme quizas
un tipo que a los 20 ya jugo en dos de los clubes mas grandes del mundo
fundamental en el bicampeonato de Boca y la copa Sudamericana
llego al Real(camiseta pesada si las hay) y demostro que no le pesa
es algo para tener muy encuenta
Vie Ene 26, 2007 7:24 pm
capochaa escribió:No se puede comparar a Gago con un canterano

. Gago ya es un jugador de seleccion, en cambio un canterano recien empieza. Ademas Gago no es una promesa, es una realidad. Higuain si es una promesa
¿Un jugador de seleccion? cuantos partidos jugo en la seleccion, si llego a jugar poquisimos
se que hace muy muy poco lo metieron el la seleccion asi que no me digas que es un jugador de seleccion que vas a parecer a capello que lo quiso meter en la seleccion antes de tiempo
Vie Ene 26, 2007 7:40 pm
yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla
salu2
Vie Ene 26, 2007 7:40 pm
Y cuantos partidos jugo por ejemplo De la Red en la seleccion?
Vie Ene 26, 2007 7:41 pm
sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla
salu2
Has visto jugar a Gago en Boca?
Full Version