Dom Ene 21, 2007 11:18 am

Ricardo
Bravo
Valdés

Dom Ene 21, 2007 12:12 pm

Palop. Cañizares y Victor Valdes. A ver si hay un cambio ya en la porteria de la seleccion porke con el que siempre juega nos llegan 2 veces y nos meten 3.

Dom Ene 21, 2007 1:24 pm

pincheto escribió:Palop. Cañizares y Victor Valdes. A ver si hay un cambio ya en la porteria de la seleccion porke con el que siempre juega nos llegan 2 veces y nos meten 3.

Jajaja, seguro que los males de la Selección van a ser por culpa de Casillas, y los del Madrid también no te jode...

xDDD

Dom Ene 21, 2007 8:39 pm

rub5ns escribió:
pincheto escribió:Palop. Cañizares y Victor Valdes. A ver si hay un cambio ya en la porteria de la seleccion porke con el que siempre juega nos llegan 2 veces y nos meten 3.

Jajaja, seguro que los males de la Selección van a ser por culpa de Casillas, y los del Madrid también no te jode...

xDDD

jejeje tienes razon, la culpa va a ser ahora de casillas!!! tiene cojones la cosa! pues nada, que pongan a Arnau!!!!

Dom Ene 21, 2007 9:39 pm

me resulta curioso que poca gente cita a cañizares, 4 zamoras y a un gol del quinto...

Dom Ene 21, 2007 9:52 pm

1ºCasillas
2ºCañete
3ºBravo
4ºPato
5ºValdes

Como podeis botar a Aouate????Es un portero bastante penoso

Dom Ene 21, 2007 10:53 pm

Casillas, sin dudarlo

Dom Ene 21, 2007 11:28 pm

a mi me extraña que haya porteros como Bravo, Aouate... antes que Palop

Lun Ene 22, 2007 1:54 am

a mi m a gustado muxo el bravo este,se le ven maneras,y valdes a mi siempre me a gustado,vale que a veces la lie bastante,pero a estado tambien muxisimas veces bien y a salvado al ekipo en momentos importantes. de casillas o opino porke opino lo mismo k la mayoria del foro, dew ;)

Lun Ene 22, 2007 1:56 am

creo que Bravo y el Pato tienen mas merito, ya que a sus equipos, los atacan mas y los defensas no son Puyol y Ramos que digamos

Full Version