Vie Ene 19, 2007 12:29 am
pablovermars escribió:no kiero entrar en esto pero es que algunos no salen de ahiduvit escribió:
La mayoria de esos partidos aparece un penalty inventado a los 10 minutos del partido, con lo que el Barça se pone por delante y encarrila el partido. De esos partidos hay por lo menos 10 en las dos ultimas temporadas
citame
Vie Ene 19, 2007 12:32 am
Vie Ene 19, 2007 12:33 am
er_JuLi escribió:duvit escribió:er_JuLi escribió:duvit escribió:killer32 escribió:fede_almagro escribió:porque no se sinceran algunos?????
ni uno del Barça puede quejarse ni uno del Real puede quejarse
o me van a decir que jamas recibieron ambos ayuditas?????
son rachas
que si, que ya se que son rachas pero esta ultima racha del barcelona dura ya mas de 3 años, desde que se vendieron a villar votandole a las elecciones a la presidencia de la federacion, al igual que el athletic, y hagan un poco de memoria en partidos del athletic en casa y veran como todos recuerdan una gran cantidad de penaltis a favor del athletic sobretodo en los ultimos minutos y en la temporada pasada cuando iban a bajar.
La relacion de amor entre Villar y el Barça es desde el principio de los tiempos; el ejemplo mas bochornoso, vergonzoso y asqueroso fue el indulto que le dio cuando al Barca no le salio de los cojones jugar contra el Atleti en Copa. Que vergüenza, hace eso el Madrid y le expulsan de la Copa para el resto de los tiempos.
Has leido el titulo del post?Que pinta aqui el Barça?Ah ya, no te lo puedes sacar de la cabeza.
A ver chatin, el tema del post cual es? que a ver si de una vez dejan de decir que el MAdrid es beneficiado por los arbitros.
Y mi respuesta al tema del post, es que si, que ya es hora de que se hable con claridad y que se diga de una vez, que el BARÇA es el equipo que mas se beneficia de los arbitros y de su amistad con Villar.
Lo entiendes ya o te hago un croquis??
Si tienes ganas hazme el croquis.![]()
Que si venga a seguri llorando, aqui el que no se consuela es porque no quiere.Si, a tapar el juego de tu equipo con el tema de los arbitros. Primero fijate en el juego y despues en los arbitros. Si llegas 2 veces al area como coño quieres que te piten algo? EL barça llega tropecientas veces en un partido al area rival, normal que le piten algo.
P.D: Felicidades a Medina Cantalejo por esas chilenas que nos brinda cada jornada y a Iturralde por esos pases al hueco magistrales que se hace cada domingo en el camp nou.No si al final estare yo ciego y no me doy cuenta que el mejor futbol del palneta lo hacen los arbitros.
Vie Ene 19, 2007 12:36 am
Vie Ene 19, 2007 12:37 am
Vie Ene 19, 2007 12:40 am
PablitoElche escribió:Voy navegando tranquilamente por el foro y me encuentro con este post de L-L-O-R-O-N-E-S.
Vie Ene 19, 2007 12:42 am
Pernambucano8 escribió:Y ahora que quereis???Sacar trapos sucios???Acaso el Madrid no fue beneficiado en su dia???No sera verdad que el que va primero siempre es mas ayudado???
PD:Esto ya cansa... dejaos de peleas Madrid-Barça y comentad sobre el Madrid en cuestion...
duvit escribió:PablitoElche escribió:Voy navegando tranquilamente por el foro y me encuentro con este post de L-L-O-R-O-N-E-S.
ya llorareis vosotros...
Vie Ene 19, 2007 12:45 am
riquelme1987 escribió:duvit escribió:PablitoElche escribió:Voy navegando tranquilamente por el foro y me encuentro con este post de L-L-O-R-O-N-E-S.
ya llorareis vosotros...
Si no me equivoco PablitoElche quizás es más del Madrid que tu... y lo de ya llorareis vosotros lo llevais diciendo 3 años ya...