Vie Ene 19, 2007 12:29 am

pablovermars escribió:no kiero entrar en esto pero es que algunos no salen de ahi

duvit escribió:
La mayoria de esos partidos aparece un penalty inventado a los 10 minutos del partido, con lo que el Barça se pone por delante y encarrila el partido. De esos partidos hay por lo menos 10 en las dos ultimas temporadas

citame

Sin mirar en hemerotecas ni nada, te lo digo mas o menos de memoria

Real Sociedad en el camp nou - temporada pasada

Valencia en el camp nou - hace dos

Racing de Santander - hace dos

Zaragoza en en el camp nou - temporada pasada

Betis en el camp nou - hace dos

Levante en el camp nou - hace dos

a bote pronto me acuerdo de estos, si quieres me pongo y te lo digo, pero creo que no es necesario, o estas ciego, o no ves que los arbitros con el Barça estan fallando muchisimo a su favor estos dos años

Vie Ene 19, 2007 12:32 am

Pablovermars, la eliminatoria en copa del año pasado en Barcelona contra el Zaragoza, eso si que fue un robo tremendo :D , o la final de la champions, que menos mal que la ganamos porque si no :D ...

Yo digo lo que dice Paco Gonzalez en la ser, al Barça le pitan mas penaltis que ha nadie porque es el que mas llega al area, y el que mas posesión de balón tiene. A mayor posesión y dominio mas faltas recibidas, y a mas faltas recibidas mayor posibilidad de equívoco, de todas formas todos, repito, todos los equipos grandes se ven mas beneficiados que perjudicados por los arbitrajes, es mas facil pitar un penalty a favor al Barça, al Madrid o al Valencia que al Nastic, Getafe o Recreativo por ejemplo.

Por cierto ¿Al Madrid solo le perjudican? Porque Cannavaro esta temporada ha debido ser expulsado alguna que otra vez, lo que no quita que el penalti a Robinho ha sido como una catedral igual que si Higuaín cae en esa jugada también lo hubiera sido.

Un saludo.

Vie Ene 19, 2007 12:33 am

er_JuLi escribió:
duvit escribió:
er_JuLi escribió:
duvit escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:porque no se sinceran algunos?????

ni uno del Barça puede quejarse ni uno del Real puede quejarse

o me van a decir que jamas recibieron ambos ayuditas?????

son rachas

que si, que ya se que son rachas pero esta ultima racha del barcelona dura ya mas de 3 años, desde que se vendieron a villar votandole a las elecciones a la presidencia de la federacion, al igual que el athletic, y hagan un poco de memoria en partidos del athletic en casa y veran como todos recuerdan una gran cantidad de penaltis a favor del athletic sobretodo en los ultimos minutos y en la temporada pasada cuando iban a bajar.

La relacion de amor entre Villar y el Barça es desde el principio de los tiempos; el ejemplo mas bochornoso, vergonzoso y asqueroso fue el indulto que le dio cuando al Barca no le salio de los cojones jugar contra el Atleti en Copa. Que vergüenza, hace eso el Madrid y le expulsan de la Copa para el resto de los tiempos.

Has leido el titulo del post?Que pinta aqui el Barça?Ah ya, no te lo puedes sacar de la cabeza.

A ver chatin, el tema del post cual es? que a ver si de una vez dejan de decir que el MAdrid es beneficiado por los arbitros.

Y mi respuesta al tema del post, es que si, que ya es hora de que se hable con claridad y que se diga de una vez, que el BARÇA es el equipo que mas se beneficia de los arbitros y de su amistad con Villar.

Lo entiendes ya o te hago un croquis??

Si tienes ganas hazme el croquis. :D

Que si venga a seguri llorando, aqui el que no se consuela es porque no quiere.Si, a tapar el juego de tu equipo con el tema de los arbitros. Primero fijate en el juego y despues en los arbitros. Si llegas 2 veces al area como coño quieres que te piten algo? EL barça llega tropecientas veces en un partido al area rival, normal que le piten algo.

P.D: Felicidades a Medina Cantalejo por esas chilenas que nos brinda cada jornada y a Iturralde por esos pases al hueco magistrales que se hace cada domingo en el camp nou.No si al final estare yo ciego y no me doy cuenta que el mejor futbol del palneta lo hacen los arbitros.

Pues te voy a tener que hacer el croquis porque no te enteras de la pelicula. Si lees desde el principio del post, he dicho que el Madrid, a pesar de un penalty de libro en contra, no puede perder una eliminatoria con un equipo lleno de suplentes (mira el tercer mensaje o el cuarto del post, tontin).

Y aparte, ya se que el Barça es un equipo maravilloooooso, espectaculaaaaar, todo el mundo se corre viendole jugaaaaar, que extasissssssss, pero a pesar de eso, LE AYUDAN LOS ARBITROS DE UNA MANERA FLA-GRAN-TE, a veces vergonzosa, que no lo ves? en optica 2000 hay muy buenas ofertas ahora que estamos en rebajas

Vie Ene 19, 2007 12:36 am

Voy navegando tranquilamente por el foro y me encuentro con este post de L-L-O-R-O-N-E-S.

Vie Ene 19, 2007 12:37 am

Y ahora que quereis???Sacar trapos sucios???Acaso el Madrid no fue beneficiado en su dia???No sera verdad que el que va primero siempre es mas ayudado???

PD:Esto ya cansa... dejaos de peleas Madrid-Barça y comentad sobre el Madrid en cuestion...

Vie Ene 19, 2007 12:40 am

PablitoElche escribió:Voy navegando tranquilamente por el foro y me encuentro con este post de L-L-O-R-O-N-E-S.

ya llorareis vosotros...

Vie Ene 19, 2007 12:42 am

Solo digo ke joder ,ke nos echen de la copa por un empate a uno ,con un penalti tan clarisimo, pues jode un monton, ke si ke somos unos llorones ,ke si ke el madrid no habra jugado bien ,pero, si llegas al area y te hacen penalti, pues pitalo, gol y a la siguiente ronda aun jugando mal.

Pernambucano8 escribió:Y ahora que quereis???Sacar trapos sucios???Acaso el Madrid no fue beneficiado en su dia???No sera verdad que el que va primero siempre es mas ayudado???

PD:Esto ya cansa... dejaos de peleas Madrid-Barça y comentad sobre el Madrid en cuestion...

Vamos a ver, aqui quien esta sacando trapos sucios??? se esta hablando de la situacion actual!!! el MAdrid, juega muy mal y en momentos puntuales hay decisiones arbitrales casi siempre contrarias y erroneas hacia el

y el barça juega muy bien (actualmente yo creo que juega como una patata), y en muchos momentos hay decisiones arbitrales escandalosamente a su favor

Tan claro como el agua. donde estan los trapos sucios?? es la situacion actual, alla cada cual si no la ve

duvit escribió:
PablitoElche escribió:Voy navegando tranquilamente por el foro y me encuentro con este post de L-L-O-R-O-N-E-S.

ya llorareis vosotros...

Si no me equivoco PablitoElche quizás es más del Madrid que tu... y lo de ya llorareis vosotros lo llevais diciendo 3 años ya...

Vie Ene 19, 2007 12:45 am

riquelme1987 escribió:
duvit escribió:

ya llorareis vosotros...

Si no me equivoco PablitoElche quizás es más del Madrid que tu... y lo de ya llorareis vosotros lo llevais diciendo 3 años ya...

Yo no lo digo porque el MAdrid vaya a ganar algo este año, que lo veo imposible, lo digo porque el Barça empieza a tener los sintomas que tuvo el MAdrid cuando empezo su caida...

Full Version