Quién Ganará?

Celtic de Glasgow
1
2%
AC Milán
2
3%
PSV Eindhoven
0
No hay votos
Arsenal
0
No hay votos
Lille
0
No hay votos
Manchester United
7
12%
Real Madrid
16
27%
Bayern Munich
0
No hay votos
AS Roma
1
2%
Ol. Lyon
7
12%
FC Barcelona
11
19%
Liverpool
2
3%
Porto
0
No hay votos
Chelsea
4
7%
Inter de Milán
5
8%
Valencia CF
3
5%

Votos totales : 59

Lun Ene 22, 2007 8:00 pm

JN7 escribió:Veo muchos votos para el Man Utd...ayer le vi contra el arsenal...y al igual k en el anterior enfrentamiento cayo...contra los equipos grandes no sabe demostrar su calidad e imponerse...sinceramente no le veo...con todo mi dolor veo con muchas posibilidades al Barsa, y la verdad eske no descarto al Madrid, q se esta haciendo un buen bloque poco a poco, firme en defensa y con buen toke en medio campo gracias a Gago, aunke eso si le falta gol, y tambien al AC Milan, un ekipo muy muy rocoso q siempre esta ahi

En cuanto al O.Lyon, no le veo con ninguna posibilidad, su liga es infinitamente inferior al resto de las europeas, y en champions al madrid no le logro sacar mas de un empate en casa y ademas en jugadas aisladas, cuando peor a estado en esta temporada el madrid, es un buen equipo pero a mi en europa no m a demostrado ningun poderio ni me inspira ningun tipoo de miedo, esta completamente sobrevalorado se mire por donde se mire

coicido que la Liga de Francia no es referencia para tomar en cuenta un equipo con aspiraciones de CL, pero creo que liderar por 5 años una liga, es un equipo a tener en cuenta

ademas, hubo campeones de liga aun mas debiles que la Francesa, como Estrella Roja de Yugoslavia en 1991, Steaua Bucarest de Rumania en 1986 y el mismo Olympique de Marseille en el 92

Lun Ene 22, 2007 8:03 pm

me da la espina que el milan o si no el lyon

Lun Ene 22, 2007 9:16 pm

krock escribió:
iyoooo escribió:
krock escribió:yo creo que cuando vuleva etoo y messi cambiara la cosa. con el bajon que esta teniendo ahora el barca (que todos los equipos tienen alguno a lo largo de la temporada no lo olvidemos) el barca volvera a crecer y si ahora con el bajon que tenemos somos campeones de invierno, me parece que tenemos serias posibilidades a partir de febrero de que el equipo se parezca al del año pasado y revalidar la champions. sino se la va a llevar el manchester o el lyon con un poquito de suerte.

No te lo niego, pero cuando vuelvan Messi y Eto'o a lo mejor el barça ya no esta en champions ¡¡Ojala que no y que llegue muy lejos!!

iyoo seras mamon??? jejeje espero que llegue lejos... me parece que pa antes del partido de ida del liverpool ya ta etoo!!!! y messi anda por ahi por ahi...

P.D: ya ta el madrid como maximo candidato jajajaj.... bueno otros años por supuesto que yo tb daria chicha por el pero este creo que tampoco. lo mas facil era la copa del rey y ya no tan!

Yo no creo que esten en la eliminatoria pa jugar la verdad, messi por lo visto vuelve a principios de febrero y supongo que necesitara tiempo pa coger ritmo, lo mismo que eto'o

Mar Ene 23, 2007 12:08 am

JN7, tendrias que tener en cuenta que el Lyon en las ultimas Championes a tenido un muy buen papel, enfrentandose al Chelsea,Bayern,Madrid o Milan... y en muchos años, como el año pasado, se merecia pasar ya que su juego era mucho mejor que el de los adversarios...

Para la mayoria de expertos el Lyon es un serio aspirante... no es solo un producto de una "mala" liga segun tu, es el resultado de un trabajo bien echo y de tener un equipo compacto y con bastantes ganas como para tutear a cualquier grande de europa.

Mar Ene 23, 2007 12:17 am

mira eso de que una liga sea mala o de bajo nivel no significa que no salgan grandes equipos y den batalla en las competiciones continentales

claro ejemplo de eso es Peñarol y Nacional de Uruguay, su liga siempre fueron menos que la de Argentina y Brasil, pero tenia dos equipos poderosisimos y que ganaron entre los dos 8 veces la copa Libertadores

en Europa pasa con Portugal y Holanda, donde solo 3 equipos son de nivel y sus ligas no son nada poderosas, sin embargo Portugal logro 4 CL y Holanda 6 CL

Mar Ene 23, 2007 5:05 pm

Pernambucano8 escribió:JN7, tendrias que tener en cuenta que el Lyon en las ultimas Championes a tenido un muy buen papel, enfrentandose al Chelsea,Bayern,Madrid o Milan... y en muchos años, como el año pasado, se merecia pasar ya que su juego era mucho mejor que el de los adversarios...

Para la mayoria de expertos el Lyon es un serio aspirante... no es solo un producto de una "mala" liga segun tu, es el resultado de un trabajo bien echo y de tener un equipo compacto y con bastantes ganas como para tutear a cualquier grande de europa.

No te digo q sea un mal equipo, lo contrario, me parece un gran bloque en el q la mayoria de jugadores nuevos suelen encajar, y q porq le falte una pieza no deja de funcionar...pero q en un caso determinado es inferior a cualkier grande de europa bajo mi punto de vista, es cierto q en un partido puede pasar cualquier cosa y q es su campo es fuerte...pero no le veo como aspirante, es solo una opinion ;)

Mar Ene 23, 2007 6:06 pm

jeje el real madrid por encima del chelsea , inter , milan y lyon 8O 8O 8O

Mar Ene 23, 2007 6:22 pm

Barça,Inter o Lyon,pero por los colores voto por el Barça.

Mar Ene 23, 2007 6:44 pm

fede_almagro escribió:mira eso de que una liga sea mala o de bajo nivel no significa que no salgan grandes equipos y den batalla en las competiciones continentales

claro ejemplo de eso es Peñarol y Nacional de Uruguay, su liga siempre fueron menos que la de Argentina y Brasil, pero tenia dos equipos poderosisimos y que ganaron entre los dos 8 veces la copa Libertadores

en Europa pasa con Portugal y Holanda, donde solo 3 equipos son de nivel y sus ligas no son nada poderosas, sin embargo Portugal logro 4 CL y Holanda 6 CL

Buena, Fede acordandose de los compatriotas de al lado... xD :lol: :lol: :lol:

En mi opinion, Manchester United tiene un gran equipo, peeeeeeeeero creo que este año el Lyon es imparable.

Mié Ene 24, 2007 12:19 am

Le tocará por fin al Chelsea.

Full Version