Dom Feb 04, 2007 10:32 pm

Glavisted escribió:
dac2006 escribió:Y no esta Joe Cole?

HrC escribió:Y proque en inglaterra no esta JOE COLE!!!!

Se encuentra lesionado, al igual que Ashley Cole y Michael Owen.

Gracias.No me habia dado cuenta de que no estaba Owen tampoco.

Lun Feb 05, 2007 11:17 am

Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
Celta: Ángel.
Deportivo: Arizmendi y Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa.

En negrita los que creo que sobran de cajón, aunque habría más discutibles.

Lun Feb 05, 2007 11:50 am

A mi Angulo no me disgusta, le pone bastantes ganas y puede jugar de mil posiciones
Los amistosos estan para probar gente nueva y no los de siempre, me faltan muchos..
-Arteta ( indiscutible)
-Zapater
-Sergio Fernandez
-Alexis
-Guiza
-Luis Garcia

Lun Feb 05, 2007 12:47 pm

estoy de acuerdo contigo,en lo de llevar a arteta esta en un gran momento de forma y hay que aprovecharlo.

Lun Feb 05, 2007 1:01 pm

vicentin1981 escribió:
B3RTvk0 escribió:
MiguelFM escribió:que tiene que hacer valdes para que le convoque el tio este?y dice que estan en mejor forma casillas y reina..

Tambien hay centrales ahora mismo en mejor forma que Puyol... y aun asi sigue yendo Puyol...; pos por lo mismo que Puyol... Casillas...

pero yo creo que Valdes por la temporada pasada y por esta merece ir a la seleccion pero no quitarle el puesto a casillas pero si ir de segundo ya que esta mucho mejor que reina. :wink:

Eso si, pero si fuera por eso... que lleven a Lopez Vallejo...o Palop...

Lun Feb 05, 2007 1:08 pm

Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
Celta: Ángel.
Deportivo: Arizmendi y Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa.

Pablo Ibañez -> Sergio Fernández o Alexis
Arizmendi -> Sergio García o Luis García
Morientes -> Güiza
Albelda -> Zapater o Oubiña
Reina -> Palop
Capdevila -> Poli
Xavi -> Arteta

Lun Feb 05, 2007 1:16 pm

B3RTvK0 x ver 1 partido del recre no digas q Poli o Lopez Vallejo merecen selección. Yo e visto todos desde la jornada 1 y precisamente son dos de los peores del Decano(aunke hicieron buen partido contra el zaragoza q será el q as visto), pregunta a cualquiera del recre ;)
saludos!

Lun Feb 05, 2007 1:19 pm

frikipes escribió:B3RTvK0 x ver 1 partido del recre no digas q Poli o Lopez Vallejo merecen selección. Yo e visto todos desde la jornada 1 y precisamente son dos de los peores del Decano(aunke hicieron buen partido contra el zaragoza q será el q as visto), pregunta a cualquiera del recre ;)
saludos!

A Lopez Vallejo si es verdad que me fijo menos..., pero en Poli bastante y me parece que ahora mismo esta mejor que Capdevila...

Lun Feb 05, 2007 1:35 pm

Hombre no se yo... No sé como tará Capdevilla ahora, supongo q peor q a principio de temporada. Poli ultimamente stá cumpliendo pero ni siquiera lo veo mejor q su suplente ahora mismo(Dani Bautista), q era el titular hasta hace poco. Vamos q es un lateral del montón. De Lopez Vallejo solo tienes q ver el gol de Tomasson ayer, hace una cantada horrible(aunke no como la de Vieira XDD). En serio, en el recre hay otros jugadores muxo mejor q éstos q si podrían ir perfectamente:

Mario -> muy buen central pero no tiene suerte cn las lesiones
J.Vazquez -> de los mejores pivotes de la Liga
Cazorla -> una de las revelaciones del campeonato (aunke algo irregular)
Javi Guerrero -> si van Torres y Morientes... éste(como muxos otros) no es peor q ellos

Lun Feb 05, 2007 1:38 pm

Dios! me olvidaba de Viqueira -> el mago es de los medios centros con más clase de la Liga

Full Version