fichara el madrdi a cristiano?

si por que aflojaran el dinero
15
38%
no por que ferguson no lo dejara ir
7
18%
si por que el barca no ficha ni una papa
2
5%
no por que el man utd no lo vendera como kaka'
16
40%

Votos totales : 40

Lun Feb 05, 2007 9:40 pm

killer32 escribió:beckham no le hizo ni caso al barca, no escucho si qiera la oferta q le icieron, el tenia claro q vendria al madrid. entoces no pudieron fichar a beckham porq paso de ellos (aki es donde se miden las demas cosas a parte del dienro)

El Barça tenia un acuerdo con el Manchester United... Osea, tenia el acuerdo con el club de procedencia.

El Madrid lo hizo al revés (como suele hacer) y se llevo al jugador.

No se que es mejor, la verdad...

killer32 escribió:pues ficharon a ronaldinho, q la verdad no se q le vio mas al barca q al manchester ya q la oferta del manchester era muy superior economicamente ala del barca.

Pues tu mismo lo has dicho, aqui es donde se miden las demás cosas a parte del dinero. :wink:

Le gustaría mas el proyecto, la ciudad... etc mil cosas

Lun Feb 05, 2007 9:46 pm

davidvv01 escribió:
SpyroMan escribió:
HrC escribió:No se si el madrid lo fichara... pero el barsa fijo que no... no tienen pasta suficiente debido a esas grandes gestiones de presidentes... :lol:

Eso... eso... que somos pobrecitos... No podemos fichar ni a Zambrotta ni gente así... :roll: :roll:

Me gusta que la gente crea que el Barça no tiene dinero... :twisted:

No aprenderan nunca

Daban mas pasta por Ronaldinho y al final nos lo llevamos nosotros, el dinero no lo es todo

Nos emos llevado muchos jugadores que queriais, y eso que no tenemos pasta

puff seguid asi

Mas ***** y no naces.

Demagogia barata es lo tuyo.

Dale las gracias a florentino de que tengais a ronaldinho.

Y si te informas un poco y abres ese cerebro cerrado al canto veras que ekl barsa caba de cerrar una deuda y por eso no puede gastarse mucho dinero... :lol:

Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

HrC escribió:el barsa caba de cerrar una deuda y por eso no puede gastarse mucho dinero... :lol:

Bueno primero creo que la deuda no esta paliada aun, pero va por buen camino, por muy buen camino. :wink:

Y... bueno si el Barça quisiera gastarse 35 kilos por un jugador podría perfectamente.

Aunque yo preferiría que se los gastase en tres o cuatro. :D

Saludos!

Lun Feb 05, 2007 9:56 pm

35 por c.ronaldo?

Pos va ser que no...

Has leido el marca...?

Piden 100? xDD ni loco nadie vale 100 ni tmpc 50

Lun Feb 05, 2007 10:43 pm

HrC escribió:
davidvv01 escribió:
SpyroMan escribió:
HrC escribió:No se si el madrid lo fichara... pero el barsa fijo que no... no tienen pasta suficiente debido a esas grandes gestiones de presidentes... :lol:

Eso... eso... que somos pobrecitos... No podemos fichar ni a Zambrotta ni gente así... :roll: :roll:

Me gusta que la gente crea que el Barça no tiene dinero... :twisted:

No aprenderan nunca

Daban mas pasta por Ronaldinho y al final nos lo llevamos nosotros, el dinero no lo es todo

Nos emos llevado muchos jugadores que queriais, y eso que no tenemos pasta

puff seguid asi

Mas ***** y no naces.

Demagogia barata es lo tuyo.

Dale las gracias a florentino de que tengais a ronaldinho.

Y si te informas un poco y abres ese cerebro cerrado al canto veras que ekl barsa caba de cerrar una deuda y por eso no puede gastarse mucho dinero... :lol:

Amos a ver jaja eso de la deuda es una tonteria informate tu

La deuda la pago la caixa y el barça se lo paga como si fuese un "hipoteca millonaria"

Eso lo primero, y lo 2º ¿te acuerdas de Mendoza?

Jaja ques tonterias, si el barça quiere a C.Ronaldo por dinero no sera...

Lun Feb 05, 2007 10:51 pm

Joder, ahora parece que los foreros de pesw conocen la situación de la economia del Barça a la perfección.

Mar Feb 06, 2007 4:32 pm

Jaja parece que Soriano ha escuchado a Hrc

"Si los técnicos quieren, el Barça puede fichar a Cristiano Ronaldo"

Soriano explicó que la situación económica del Barça "ha dado un vuelco" a mejor en los tres últimos años, y ello le permitiría afrontar con relativo desahogo una inversión en fichaje.

Fin de la discusion, jaja

Mar Feb 06, 2007 4:39 pm

HrC escribió:35 por c.ronaldo?

Pos va ser que no...

Has leido el marca...?

Piden 100? xDD ni loco nadie vale 100 ni tmpc 50

He dicho 35 por decir una cifra mas o menos alta...
Yo solo se que este chico no va a salir del Manchester, ya veréis.

Por cierto, es el propio Soriano y su equipo junto a Marc Inglá (Marketing) los que estan subsanando al deuda.
Están haciendo un trabajo inmenso.

Mar Feb 06, 2007 4:52 pm

Yo creo q C.Ronaldo vendra al Madrid, tiene mas tiron mediatico q el barsa y ademas el madrid no veria con malos ojos gastarse un dineral con tal de contentar a los socios, a los q tan de cabeza nos estan trayendo aora, en cualquier caso, de ningun modo va a ser tarea facil...

Mar Feb 06, 2007 5:00 pm

JN7 escribió:tiene mas tiron mediatico q el barsa

¿Tu crees? Yo creo que ahora mismo no, sinceramente.

Yo no veo cambiando su liderato en la Premier por un irregular proyecto en Madrid.

Aunque todo puede pasar por supuesto...

Full Version