Mié Feb 07, 2007 8:49 pm

jeringo escribió:Roberto Carlos todavía anda buscandolo..

entonces robinho es pele,se meo a el barça tambien....

Mié Feb 07, 2007 10:03 pm

HrC escribió:

Pregunta a zambrota jajajaja :lol:

Bien, pero le tengo que preguntar que tiene que ver esto con el tema, que era si sólo se había ido de Cannavaro y que estaba fatal?
Eloy_7 escribió:

Primero, no creo que Robinho se meara al Barça. Y segundo, quien ha dicho que sea Pelé o Maradona? Lo que yo decía era que no sólo se fue de esos que decís intentando quitar mérito a sus partidos.

Mié Feb 07, 2007 11:55 pm

están comparando a messi con robinho ??

robinho tiene un ICEBERG en el pecho

con eso dije todo no ?

Jue Feb 08, 2007 12:55 am

Lucho_9 escribió:están comparando a messi con robinho ??

robinho tiene un ICEBERG en el pecho

con eso dije todo no ?

Esto para nada eh!

Robinho es un gran jugador,no veas en el Santos como metía todo,con el Madrid ultimamente lo he visto poco y nada...

En el Madrid siempre hace lo mejor que puede...Pero si los demas no colaboran.... :?

Jue Feb 08, 2007 1:14 am

el problema de robinho es que capello lo manda a defender, y robinho no es un jugador para eso, el puede ayudar en defensa pero no sacrificarse en defensa

Jue Feb 08, 2007 5:18 am

jeringo escribió:Totalmente de acuerdo. No creo que le hayan dado tanta bola como para decir que está sobrevalorado. Se ha hablado de el como promesa que es, nada mas.

De acuerdo también, no creo que se le haya prestado un interés mucho mayor al que ha generado por su juego, por lo que no lo consideraría como sobrevalorado.

Jue Feb 08, 2007 3:04 pm

jeringo escribió:
HrC escribió:

Pregunta a zambrota jajajaja :lol:

Bien, pero le tengo que preguntar que tiene que ver esto con el tema, que era si sólo se había ido de Cannavaro y que estaba fatal?
Eloy_7 escribió:

Primero, no creo que Robinho se meara al Barça. Y segundo, quien ha dicho que sea Pelé o Maradona? Lo que yo decía era que no sólo se fue de esos que decís intentando quitar mérito a sus partidos.

por aqui se dijo 'el madrid se trajo al nuevo pele'

luego hablas de que se meo al madrid,jajaja entonces si tu dices eso digo yo lo que quiero

Jue Feb 08, 2007 5:34 pm

Vale, di lo que quieras, pero si no vienen a cuento es normal que yo te lo diga a ti.

Jue Feb 08, 2007 8:30 pm

pero aqui alguien a ido a verlo jugar un buen numero de partidos completos como para opinar de el???

es que a veces somos..... yo si e visto a robinho y puedo opinar sobre el y es una patata y al madri le metieron la pala enterita....

Jue Feb 08, 2007 9:02 pm

krock escribió:pero aqui alguien a ido a verlo jugar un buen numero de partidos completos como para opinar de el???

es que a veces somos..... yo si e visto a robinho y puedo opinar sobre el y es una patata y al madri le metieron la pala enterita....

en fin,te ciega el fanatismo

nunca viste jugar a robinho en el santos

Full Version