Lun Feb 12, 2007 1:10 am
No lo dudes, pero aver como viene tambien el Marca, porque esos tambien traen tela...
Lun Feb 12, 2007 1:23 am
HrC escribió:oooooooooooooooo que profesional el señor etoo que personaje que prepotencia vamos...
Pero a alguien a sorprendido esto? si es algo normal...
Ala que esto pasa en el madrid y se habla dos semanas de revelion contra capello pero bueno...
http://www.as.com/articulo/Futbol/Eto/n ... tb_10/Tes/Mirar la cara de gilipollas que tiene...

Si si, cara de gilipollas, poco profesional, prepotente, etc, pero ya te gustaría tenerlo en el Madrid ahora mismo o estas tres temporadas que lleva en el Barça, maldecís el día que lo dejasteis escapar al máximo rival...
Esta noche se ha equivocado totalmente, está muy revolucionado con querer volver al 100% y no se da cuenta de que se está jugando la rodilla...
Un saludo.
Lun Feb 12, 2007 1:25 am
Yo no me sorprendo, ¿que esperabais de eto'o?. A el le gusta ser el centro de atencion, se recupera de la lesion y ya esta dando el cante jajaja.
Lun Feb 12, 2007 1:49 am
No sé q os sorprende, a eto'o ya lo conocemos todos y x supuesto el barça cuando lo fixó, se sabía q era un tio al q se le iba la pinza de vez en cuando, se sabia q siempre dice lo q piensa y x ello se mete en líos, y se sabia tb q a pesar de todo eso dentro del campo(q es donde importa) le exa más webos q nadie y es un crack.
A mi este tipo de actuaciones (al = q el desplante q izo en la supercopa) me gustan pq denota q es un ganador y le gusta jugar siempre, y no se conforma cn 5 minutos. Por otra parte entiendo q se pueda entender como una falta de respeto pero repito q todos sabíamos q Eto´o no era un jugador 'correcto', y así le aceptamos, creo q la mayoria de los culés.
PD: al q dice q este tipo de actuaciones harán q nunca gane un balón de oro le preguntaré si conoce a Stoichkov. Creo q el balón de oro no es un premio al buen comportamiento...
saludos!
Lun Feb 12, 2007 1:52 am
riquelme1987 escribió:HrC escribió:oooooooooooooooo que profesional el señor etoo que personaje que prepotencia vamos...
Pero a alguien a sorprendido esto? si es algo normal...
Ala que esto pasa en el madrid y se habla dos semanas de revelion contra capello pero bueno...
http://www.as.com/articulo/Futbol/Eto/n ... tb_10/Tes/Mirar la cara de gilipollas que tiene...

Si si, cara de gilipollas, poco profesional, prepotente, etc, pero ya te gustaría tenerlo en el Madrid ahora mismo o estas tres temporadas que lleva en el Barça, maldecís el día que lo dejasteis escapar al máximo rival...
Esta noche se ha equivocado totalmente, está muy revolucionado con querer volver al 100% y no se da cuenta de que se está jugando la rodilla...
Un saludo.
Fue un error venderlo al Barça, pero no el acto de venderlo. Me explico: Si Florentino no comete el error mas grande de su vida y lo vende a otro equipo, Etoo seria un jugador bueno de los muchos que hay; lo que pasa que en el Barça, junto a Ronaldinho, su produccion se ha multiplicado por mil.
Como futbolista, un enorme jugador tras explotar en el Barça.
Como persona, E´too es mala persona, rastrero, envidioso y prepotente, egocéntrico al máximo y maleducado.
La suerte que tiene es que tiene amigos que le saben tapar sus enormes vergüenzas.
Lun Feb 12, 2007 1:54 am
frikipes escribió:No sé q os sorprende, a eto'o ya lo conocemos todos y x supuesto el barça cuando lo fixó, se sabía q era un tio al q se le iba la pinza de vez en cuando, se sabia q siempre dice lo q piensa y x ello se mete en líos, y se sabia tb q a pesar de todo eso dentro del campo(q es donde importa) le exa más webos q nadie y es un crack.
A mi este tipo de actuaciones (al = q el desplante q izo en la supercopa) me gustan pq denota q es un ganador y le gusta jugar siempre, y no se conforma cn 5 minutos. Por otra parte entiendo q se pueda entender como una falta de respeto pero repito q todos sabíamos q Eto´o no era un jugador 'correcto', y así le aceptamos, creo q la mayoria de los culés.
PD: al q dice q este tipo de actuaciones harán q nunca gane un balón de oro le preguntaré si conoce a Stoichkov. Creo q el balón de oro no es un premio al buen comportamiento...
saludos!
Te gustan este tipo de actuaciones??? te gusta un tio que cobra mil millones de pesetas por jugar 90 minutos, se niegue a jugar 7 porque no le sale a el de los cojones??? venga hombre!
Lun Feb 12, 2007 2:06 am
A mi como culé, si después sale al campo y se come el balón y es pichichi(casi 2 años) y se infla a meterle goles al madrí. x mi como si le mea a rijkaard en la pierna xD...
Tampoco estoy de acuerdo contigo en q sea un crack gracias a Dinho(q también es verdá q le ayuda), yo creo q eto´o triunfaría en cualkier ekipo pq siempre se parte la cara para intentar ser el mejor.
Y si es verdá q dá gran parte de lo q cobra para ayudar a la pobreza de su pais q le paguen dosmil millones.
PD: solo es una opinión, yo siempre lo kerría en mi ekipo, si tu no... respeto tu opinión
saludos!
Lun Feb 12, 2007 2:10 am
frikipes escribió:A mi como culé, si después sale al campo y se come el balón y es pichichi(casi 2 años) y se infla a meterle goles al madrí. x mi como si le mea a rijkaard en la pierna xD...
Tampoco estoy de acuerdo contigo en q sea un crack gracias a Dinho(q también es verdá q le ayuda), yo creo q eto´o triunfaría en cualkier ekipo pq siempre se parte la cara para intentar ser el mejor.
Y si es verdá q dá gran parte de lo q cobra para ayudar a la pobreza de su pais q le paguen dosmil millones.
PD: solo es una opinión, yo siempre lo kerría en mi ekipo, si tu no... respeto tu opinión
saludos!
ok, no estoy nada de acuerdo contigo, pero es respetable lo que dices. saludos
Lun Feb 12, 2007 2:35 am
duvit escribió:Como persona, E´too es mala persona, rastrero, envidioso y prepotente, egocéntrico al máximo y maleducado.
La suerte que tiene es que tiene amigos que le saben tapar sus enormes vergüenzas.
A ver si cualquier jugador se trae a 15 chavales de su país pagandolo de su bolsillo (porque puede) a jugar un torneo y darle una oportunidad de que grandes equipos los vean y puedan lograr un mejor futuro, o dona miles y miles de euros a África en vez de gastarselos en joyas para su mujer. Eto'o ha podido hacer cosas mucho peores después de escuchar todo lo que ha tenido que escuchar en los campos de este país por imbéciles desde la grada solo por tener la piel negra, esos si que son malas personas y rastreros.
Puede ser egocéntrico y prepotente, pero no me toques las narices con que es mala persona y rastrero porque no. Es temperamental y le pasan cosas como las de esta noche, pero al final acabará pidiendo perdón y si no al tiempo.
Lun Feb 12, 2007 2:53 am
que Barbaro
Miles de jugadores que ganan ni un 1% de lo que gana este tipo, soñarian con jugar 2 minutos en el Barça y este se hace la estrella
no hace falta ir lejos del mundo Barça, Saviola, su Compañero, le encantaria estar en su pòsicion de indiscutido
Full Version