Mar Feb 13, 2007 7:42 pm
The_Ramones escribió:Kily - Lizarazu
En K-1
Peter Aerts-Ernesto Hoost
En Pride
Coleman- Wanderley Silva
En ciclismo
Indurain- Zulle-Bugno-Rijs-Chiapucci-Tony Rominger-Ugrumov ( que grande era el ciclismo entonces)Skate:
B.Margera - T.Hawk
Boxeo
Tyson- Holyfield
totalmente de acuerdo contigo me engancho de verdad el ciclismo desde esa epoca.Grande Indurain el mejor ciclista español de todos los tiempos.saludos
Mar Feb 13, 2007 11:34 pm
Eto'o - Rijkaard
Mié Feb 14, 2007 2:17 am
Hokey sobre hielo:
Todo Dios vs Todo Dios xDDD esos siempre stán dándose de ostias
Mié Feb 14, 2007 4:01 am
podriais poner al lado de los pikes las razones? me refiero a los pikes k son por palos y todo eso,en los deportivos no ace falta jajajajajajaja,esk ay muxisimos k no tengo ni idea d pork hay pike dew
Jue Feb 15, 2007 1:27 am
Cantona vs cualquier arbrito q cobrase mal
Y si bien tenia entendido, Seedorf y Ronaldo. Clearence le hizo la gran Ameli-Mujer de Tuzzio a Ronaldo cuando jugaban para el Inter
Jue Feb 15, 2007 3:26 pm
En lo deportivo:
Dani Alves vs Cicinho (Se rifa el futuro lateral derecho de la seleccion brasileña, y estos dos tienen bastantes posibilidades)
Jue Feb 15, 2007 4:41 pm
Motta y makelele con ese tiron de pelos tan "sutil" que le metio el del madrid por lo bajini....
Jue Feb 15, 2007 6:08 pm
ManuelRuiCosta escribió:Motta y makelele con ese tiron de pelos tan "sutil" que le metio el del madrid por lo bajini....
si se lo llega hacer motta a makelele menuda sorpresa!!!!
Jue Feb 15, 2007 6:10 pm
hombre es vox populi que motta podria haberle cogido a makelele de otro sitio... jajajaja
Vie Feb 16, 2007 6:02 pm
B3RTvk0 escribió:SNOOKER:
Hendrie - O'Sullivan
JUAZ, mucho Eurosport veo yo aqui... xDDDDD
Full Version