Mar Feb 13, 2007 6:10 pm

dejad a alves en el sevilla k tamos disfrutando muxo con el :D

Y por que no

Mar Feb 13, 2007 8:27 pm

pablito_21 escribió:paubaia: xabi alonso, lampard y cristiano?? joer macho pues no pides tu na sbs...y aparte, dimelo enserio, crees q el barça pagara todo eso??
poner alineaciones reales no las q teneis en el pro :wink:

Mira el barcelona vendio a Luis Garcia al Liverpool y tienen buenas relaciones, ademas mas de 20 kilos no piden por Xabi Alonso, Lampard es de todo sabido que acaba contrato en año y medio y por la ley fifa mas de 12 millones de euros no piden y cristiano ronaldo que se va ir al madrid que es de adidas o al barcelona que es de nike. Los primeros en meter presion para que se vaya al barcelona es nike por lo que les intersaria tener juntos a los dos chollos que les estan haciendo forrarse en nike. Si lees bien lo que he dicho no es tan descabellado estos fichajes ademas piensa que venden jugadores, algo sacaran de tajada, y ahora tiene beneficio el barça y ademas que te crees que el barcelona no rentabilizaria en un año o dos toda la pasta que se pague por cristiano ronaldo si se quedan la mitad de los derechos de imagen como han hecho con ronaldinho?

Mar Feb 13, 2007 9:10 pm

SpyroMan escribió:¿Porque es imposible que en un post de estos la gente escriba alineaciones realistas? Todavía no he visto ninguna y creo que no veré...

Sólo digo que os olvidéis de Alves, porque no van a ir a por él ya que saldría muy muy caro.

No creo que la mía sea imposible, no veo por qué ves tan imposible a Alves, el Barça lleva dos años guardandose la txoja.
Mi alineación quedaría así:

_________________Victor Valdés
__________________(Jorquera)
-------------..---Puyol______________G. Milito
--------------(Thuram)____________(Oleguer)
Daniel Alves----------------------------------------Zambrotta
(Belletti)------------------------------------------------(Gio)

------------------------------Márquez
-----------------------------(Edmilson)
----------------Xavi-----------------------Deco
--------------(Iniesta)-------(Aquí podrían subir a alguien si lo hay con nivel)

---Messi-------------------------------------------Ronaldinho
---(Giuly)-----------------------------------------(Ezquerro)
-------------------------------Eto'o
--------------------------(Gudjohnsen)

También se podría hacer igual pero conservando a Motta y vendiendo a Belletti. El equipo quedaría así.

-------------..---Márquez______________Puyol
-----------------(Thuram)____________(G. Milito)
Daniel Alves----------------------------------------Zambrotta
(Oleguer)------------------------------------------------(Gio)

------------------------------Edmilson
-----------------------------(Motta)
--------------(Iniesta)-------(Aquí podrían subir a alguien si lo hay con nivel)

---(Giuly)-----------------------------------------(Ezquerro)
--------------------------(Gudjohnsen)

Mar Feb 13, 2007 10:40 pm

en mi opinion adelantaria a marquez al centro, ficharia un central en condiciones k ocupase el puesto vacante de marquez al pasarlo al medio,ficharia uno k ocupase el puesto de Deco,xke ultimamente no lo veo a gran nivel la verdad,y por supuesto largaria a Gudjosen del ekipo,es mi opinion tan solo no os piyeis moskeos ni na ennn jejje, k sou cule tmb xd saludoss

Mar Feb 13, 2007 11:59 pm

No, no son imposibles, pero sigo sin ver a Puyol y Milito juntos...

Yo pondría algo así:

__________________(¿****?)
------------------Puyol_____________Andrade
--------------(Thuram)____________(Olmo)
Abidal----------------------------------------Zambrotta
(Oleguer)---------------------------------------------(Sylvinho)

------------------------------(Motta)
--------------(Iniesta)--------------(Gudjohnsen)

---(Palacio)-----------------------------------------(¿Dos Santos?)
--------------------------(¿Saviola?)

Comentarios:

1º Jorquera acaba contrato y se presume que no va a renovar.
Mi opcion para el 2º portero sería un arquero veterano que acabe de formar a Victor.

2º Parece ser que es Gio el que le ganara la partida a Sylvinho, pero a mi me gusta mas el brasileño.

3º Dos Santos podría combinar partidos en el B con el primer equipo. Ronaldinho es intocable, sino mirad lo que ha jugado el pobre Ezquerro. No hace falta fichar a nadie.

4º Si Saviola no renueva me plantearía fichar algo, ya que siempre esta Gud. No priorizaría.

Mié Feb 14, 2007 12:10 am

No creo que Andrade mejore a Gaby en el juego aereo, y al corte hay uan diferencia abismal, en que te basas para decir que son incompatibles Puyol y Gaby? Por los pelos?
Abidal jugaria mas bien por la izquierda..

PD: que conste que no pretendo vacilar..

Mié Feb 14, 2007 12:20 am

Estoy totalmente de acuerdo con The_Ramones.Yo veo que Milito es más completo que Andrade, menos lesiones, me gusta más cómo saca el balón, capitanea al Zaragoza y encima es zurdo, algo que en el equipo nos falta.

En el tema de Alves creo quedan muchos meses para Septiembre y puede dar muchas vueltas.

Por otro lado no veo a Palacio fichando por el Barça para ser suplente.

PD: Yo tampoco lo digo para vacilar, me encanta discutir sobre estos temas.

Mié Feb 14, 2007 1:04 am

-------------..---Puyol_______________Heinze
-----------------(Thuram)____________(Pique)
Heitinga-----------------------------------------------------------Zambrotta
(alguien del filial)------------------------------------------------(Gio o silvinho)

-----------------------------(Van Bommel)
--------------(Iniesta)-----------------(Sneijder)

---(Giuly)-----------------------------------------(Dos Santos)
--------------------------(Sergio Garcia)

yo haria esos 6 fichajes y no creo que fuera imposible ni descabellado no creo que se vayan a dejar un paston por esos 6.y si se va Ronaldinho pues fichar a C.Ronaldo :wink:

Mié Feb 14, 2007 1:10 am

Yo opino que tener a Thuram en el banco es una burrada, es el mejor defensa que tiene el Barça y no juega un carajo

Mié Feb 14, 2007 1:19 am

VDC escribió:Yo opino que tener a Thuram en el banco es una burrada, es el mejor defensa que tiene el Barça y no juega un carajo

puede pero si el no se resiente de las lesiones que tiene el año que viene entre el y heinze jugarian muchos minutos ya que la temporada es muy larga,eso es segun mi equipo que haria para el año que viene. :wink:

Full Version